Brick,cambiando color de la fuente

Tengo el firm 3.40OE y se ma ha brikeado al cambiar el color de la fuente, seria posible acceder a la flash0 sin el recovery,es que se enciende el led verde pero al cabo de unos segundos se apaga,y no me entra al recovery.
Si no accede al recovery... muy mal asunto...

As pulsado el boton de brillo?
Pulsa el boton brillo, es muy raro que se blicke solo por cambiar el color, prueba lo del brillo y si te funciona acuerdate de hacer un backup a la flash
¿es posible brickear un psp con solo cambair la fuente?
si no entra al recovery xungo pastel [triston], pero si te llega a entrar sustituye el vshmain x el original

saludoss
Lo del brillo no ha funcionado,llevo todo el dia con la bateria quitada y he probado otra vez y nada,esta muerta, RIP.
Hola

Yo he leido k el cambio de color de fuentes es muy delicado y puede brikear la psp, mejor dicho TODO lo referente al tunning o que tenga k ver con la flash puede brikear la psp.

"El tunning puede matar (tu psp)"

Salu2 y lo siento por ti
swimg escribió:Hola

Yo he leido k el cambio de color de fuentes es muy delicado y puede brikear la psp, mejor dicho TODO lo referente al tunning o que tenga k ver con la flash puede brikear la psp.

"El tunning puede matar (tu psp)"

Salu2 y lo siento por ti
eso es relativo, mas bien, los usuarios que no hacen lo que hay que hacer correctamente normalmente sufren un brick...pero bueno habra de todo imagino.

Saludos^^
Hola a mi me paso exactamente lo mismo...........
En principio no deberia haber pasado nada pero, algo debimos hacer mal socio
Se sabe algo del nuevo chip de la psp , el "devolution", cuanto cuesto, si es chungo de montar... vamos esas cosas, porque supongo que si le pongo chip la podre "desbrickear" no???
Menos mal que yo lo prove en un firm emulado, y aun así me lleve un susto. Os comento: pues resulta que al apagar y volver a encender para que cargue mi OE, la psp tiene sintomas de brick. La intento encender dos veces y nada de nada, lo he solucionado entrando al recovery y saliendo de el.

¿Por que me dan sintomas de brick cuando emulo un firmware?
10 respuestas