BRICK con 4.20

Buenas, hace aproximadamente tres semanas sufrí un brick al intentar instalar desde 3.50 a 4.20 CWF. Lo he enviado reparar a una tienda para un flasheo y me dice el dependiente que no consigue rescatarla. Mi pregunta es , tendrá solución, espero a que aparezca algo o por el contrario doy por muerta a mi play, es la segunda que pierdo y paso de comprarme una nueva.
Gracias por vuestra ayuda.
Primero de todo, debería tener arreglo, yo ahora mismo tengo aqui una slim 160 GB que me está dando guerra por la NOR Q14, pero fuera a parte de eso he conseguido resucitarla 2 veces, solo que al hacer el downgrade me da brick xD.

De donde eres? Podría echarle un vistazo.
Tomatito18 escribió:Buenas, hace aproximadamente tres semanas sufrí un brick al intentar instalar desde 3.50 a 4.20 CWF. Lo he enviado reparar a una tienda para un flasheo y me dice el dependiente que no consigue rescatarla. Mi pregunta es , tendrá solución, espero a que aparezca algo o por el contrario doy por muerta a mi play, es la segunda que pierdo y paso de comprarme una nueva.
Gracias por vuestra ayuda.

Sacaste algún Dump de tu consola?
Que modelo es?
Que luces hace la PS3 cuando la enciendes y cuanto tarda en apagarse?
La que yo tengo se apaga instantáneamente, es darle al boton de encendido da verde medio segundo y se apagan todas las luces
no me deja ni con el flasher mantenerla encendida
omnilatic escribió:La que yo tengo se apaga instantáneamente, es darle al boton de encendido da verde medio segundo y se apagan todas las luces
no me deja ni con el flasher mantenerla encendida

Que usas un E3?
Si es así
As soldado el nortristate al punto SBE?
Si lo soldaste seguramente este mal ya que dejando el E3 en modo Flashfun la PS3 aunque sea un ladrillo se tendría que mantener encendida
Ya lo desoldé todo, lo estaba haciendo con el clip, que es como me funcionó pero al meter el USB con el lvl2diag.self y el update 3.55 kmeaw no check, se volvió a bricker, como el clip encaja mal, tuve que hacer presión a modo palanca con un palillo y el disipador de la ps3 y conseguí resucitarla otra vez, pero brickeó sola, cuando me dispuse a usar la secuencia para instalar el kmeaw se quedó con el led verde fijo. Volví a montar el clip y cuando encendí, se apaga del tirón, es darle al botón, hace bip y se apaga por completo, ni dandole a dump desde el winskeet ni leches, no da tiempo, se apaga directamente.

Lo unico que se me ocurre es que ha echo corto o se ha doblado un poco la placa base y a partido una pista, ya me tiene arto esta ps3, se la devuelvo al cliente pues la tenia rota de antes.
De Las Palmas de Gc.
He visto soluciones pero no tengo ni idea de programación ni de electrónica.
¿Paso de la consola?, estoy tan cabreado que tengo ganas de reventarla a hostias, ya que la primero se quemo y el rebaling era para 6 meses. PUTA SONY y su mierda de consolas. La próxima vez me paso a XBOX
Tomatito18 escribió:De Las Palmas de Gc.
He visto soluciones pero no tengo ni idea de programación ni de electrónica.
¿Paso de la consola?, estoy tan cabreado que tengo ganas de reventarla a hostias, ya que la primero se quemo y el rebaling era para 6 meses. PUTA SONY y su mierda de consolas. La próxima vez me paso a XBOX

Pues anda que la solucion a tu problema, xDDD la xbox tiene exactamente los mismos errores que la ps3 jajajaja, se calientan, petan con facilidad, si le haces RGH y la jiñas al updatear te quedas con un ladrillo, vamos como la Ps3 con otra carcasa jajajajajajaja.

No se, si quieres deshacerte de ella pon un precio y te la pillo yo para piezas. Es SLim verdad?
abrir una ps3 no es tan facil aunque lo parece no lo es, la haberia que teneis es por mal desmonte habeis despegado el chip de la placa necesitais rebaling este problema lo tienen tanto las las fat como la slim el problema es que las fat lo padecen en rsx y slim en cell
Es justo lo que yo pensaba que tenia, pienso que al desmontarla el tecnico se la jirbano.
Orlinast o como te llames, estoy pidiendo consejo y ayuda, no unas limosnas para desmotar la play. Si no eres de ayudad date un paseito, espero que no se te joda la play o lo que tengas, pq bastante jodido estoy habiendo perdido la play para que me empieces a tocar lo que me cuelga
Tomatito18 escribió:Orlinast o como te llames, estoy pidiendo consejo y ayuda, no unas limosnas para desmotar la play. Si no eres de ayudad date un paseito, espero que no se te joda la play o lo que tengas, pq bastante jodido estoy habiendo perdido la play para que me empieces a tocar lo que me cuelga

Pienso que nadie se a metido contigo para que te pongas así, aparte que los malos rollos no estan permitidos en este foro, si tienes alguna queja sobre algún usuario ponte en contacto con un moderador por privado y le comentas que es lo que te ha molestado.
Coño con el tio borde, perdona eh? Poca ayuda se te va a dar con la poca información que das, si el tecnico donde lo has llevado te ha dicho que no tiene arreglo pues eso es, no tiene arreglo, si te la has jincado por no leer bien los tutoriales, es tu problema no el mio y si estás de mala leche, pagala contigo mismo pues eres tú el que ha metido la pata, nadie te ha obligado a cargarte tu play.

Ale ai lo dejo, pero te vuelvo a recordar, sin información nadie te va a ayudar, lo primero que hay que describir son los sintomas de la play, por que ha llegado a tales síntomas, que versión es, si es fat o slim, que le instalaste y que tenias antes de instalarle lo que fuera, si tiene lector funcional, etc.... pareces mas que nuevo, por que hasta los que se registran solo para pedir ayuda saben que eso es de EGB.
12 respuestas