BRICK CON CFW KMEAW Y ESO QUE ERA SEGURO?

Queria informaros que mi PS3 de 40gb se ha brickeado tras instalar el CFW de KMEAW. Explico el proceso que seguí tenia instalado CFW de Geohot 3.55 Entre en modo Recovery e instale el OFW 3.55 con exito sin ningun problema. Luego parchee el OFW y cree el CFW de KMEAW, comenzo la instalación con normalidad y en la segunda parte cuando se esta instalando sin llegar al 40% Se puso la pantalla en negro y se quedo el piloto de la play en rojo parpadeante, espere por si era normal, pero no se reinicio tal y como indicaba en el mensaje y no pude ver que se completara la cuenta al 100%. Pulse el encendido y paro el parpadeo y se puso en rojo, volví a pulsar y se puso en verde como para encender y despues hizo el ruido de apagarse de repente apareciendo como una luz amarilla rapidamente y quedando en rojo parpadeante. Lo deje descansar por si era sobrecalentamiento y nada. Lo apague de detras y encendi y nada, he esperado un dia entero y nada. Probe a apagarla de atras y darle al boton de expulsar el disco y se pone en modo ventilador, cuando termina este modo se apaga. He leido por ahi problemas simiares con el CFW de Waninkoko pero en todos los foros indicaba que con este no habia problemas. Menuda faena, parece ser el error de la luz amarilla, pero para nada es casual, la play funcionaba perfectamente y yo no le doy mucha caña, tampoco llevaba mucho tiempo encendida por lo que no podia estar muy caliente y tampoco habia estado jugando con ella. Lo unico que se me ocurre es que con el flaseo no se controlara la ventilación y al hacer dos actualizaciones seguidas pudo sufrir la consola y calentarse, eso o el rollo del lv2 ese q comentan por ahi y que este parche incluye, no se. Pero la cosa es que ahora no va la consola. He leido q puede ser por el tipico error del sobrecalentamiento y la soldadura sin plomo q se jode. Sabeis si hay alguien solvente en Malaga q pueda echarle un vistazo o se dedique a reparar este tipo de cosas y no pegue las clavadas de las tiendas de reparación. Agradecería vuestra ayuda y a los que no han actualizado precaución al parecer las PS3 viejas dan fallos con los CFW. [buuuaaaa]
es error de sobrecalentamiento no de CFW, ami me paso parecido, la reparacion ronda entre 80 y 100 largos €, k te cambien por soldaduras de estaño de plomo, k no te engañen.
alexval está baneado por "clon-troll"
Lo que te hace falta es un buen reballing ya que te ha salido una bonita luz amarilla, nada que ver con bricks de cfw.
No tendra algo que ver? A mi se me ha muerto justo ahroa que tenia el kmeaw despues de 4 años y he visto alguno mas
Sevilla FC escribió:No tendra algo que ver? A mi se me ha muerto justo ahroa que tenia el kmeaw despues de 4 años y he visto alguno mas


Quizá al tener el CFW le has dado más uso a la consola y ha petado.
Ya sabes por temas de backups y tal [carcajad]
Saludos.
pues para el primer tio no inventes no quieres que te saltara un brick con eso que hiciste andar cambiando de varios firms en un lapso de tiempo tan corto no inventes si puede llegar aver algun riesgo estando una consola limpia en 3.55 y al instalar el kmeaw ahora tu que ya te nias uno y vuelves meter el OFW y luego otra vez jajaja te pasas

para el ultimo tio ya era hora men probablemente ya con tantos backups te has surrado jugando mas que cuando tenias tu consola virgen y logico era de esperarse ya que probablemente jugabas 1 juego al mes y por eso te aguanto tanto la mia va para mas de 3 años igual pero por lo mismo no jugaba tanto y ahora con tanto backup igual 1 al mes pero igual algun dia pasara lo que tenga que pasar jajajaj no le heches la culpa a Kmeaw

[ginyo] [ginyo]
Con el CFW de Waninkoko tambien culpaban al hardware pero no creo q sea casual q falle al instalarlo o mientras se instala, no parece el tipico error de luz amarilla, de todas formas como decia hay alguien q haga trabajitos con pistola de calor flux etc en Malaga para probar de arreglarla, que me mande privado y me indique cuanto cobraria, sino tratare de comprar la pistola de calor y hacerlo yo mismo aunque me da un poco de yuyu. Alguien sabe donde comprar la pistola el flux y la pasta termica y qe no sea muy caro?
ellidr escribió:pues para el primer tio no inventes no quieres que te saltara un brick con eso que hiciste andar cambiando de varios firms en un lapso de tiempo tan corto no inventes si puede llegar aver algun riesgo estando una consola limpia en 3.55 y al instalar el kmeaw ahora tu que ya te nias uno y vuelves meter el OFW y luego otra vez jajaja te pasas

para el ultimo tio ya era hora men probablemente ya con tantos backups te has surrado jugando mas que cuando tenias tu consola virgen y logico era de esperarse ya que probablemente jugabas 1 juego al mes y por eso te aguanto tanto la mia va para mas de 3 años igual pero por lo mismo no jugaba tanto y ahora con tanto backup igual 1 al mes pero igual algun dia pasara lo que tenga que pasar jajajaj no le heches la culpa a Kmeaw

[ginyo] [ginyo]

Anda pasame tu dirección que te envió un teclado con puntos y comas y un corrector ortográfico. Por lo menos escribe bien tu firma. Y ojo, no soy bueno con la ortografía.
pero instalar un firm no deberia ser tan pesado como para causar luz amarilla
Buenas,

he leido por ahí (no me acuerdo donde), que en las actualizacions oficiales o no, el procesador se pone a toda leche, y supongo que si anda un poco tocada ya, pués actualizándola le ayuda a terminar de joderse el tema, o sea luz amarilla la canto.

Lo siento socio por esa luz

Animo¡¡ [oki]
fearDarkie escribió:
Sevilla FC escribió:No tendra algo que ver? A mi se me ha muerto justo ahroa que tenia el kmeaw despues de 4 años y he visto alguno mas


Quizá al tener el CFW le has dado más uso a la consola y ha petado.
Ya sabes por temas de backups y tal [carcajad]
Saludos.

Tampoco lo descarto XD
A lo mejor es una pregunta tonta, pero te asegurastes de que habías parcheado bien el CFW?, osea que el MD5 era 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b

Espero que si y así descartar este fallo.
Prueva con un dongle a ver si entra en modo factory(aunque no salga nada en pantalla) y despues a intentar dowgradearla poniendola el dialself o como se llame con la actualizacion 3.15 o 3.55 oficial en un pendrive en el puerto usb mas cercano al lector a ver si te intenta instalar la actualizacion
¿Que es para ti una clavada?

Yo trabajo en una tienda de informática en Málaga y conozco a varios técnicos buenos que seguro te hacen un buen precio.
Triqimowi escribió:A lo mejor es una pregunta tonta, pero te asegurastes de que habías parcheado bien el CFW?, osea que el MD5 era 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b

Espero que si y así descartar este fallo.

lo mismo estaba por preguntarte yo reviso hasta dos veces los md5 de las actualizaciones que bajo.
Que salga las luces amarillas etc no tiene mas arreglo que el del calor etc no?
Jur...

En el foro General tienes hilos dedicados al SAT y a la resolución de averías.

Un saludo.
16 respuestas