Brick con CFW miralatijera

Hola a todos, mi ps3 brickeo al pasar del cfw miralatijera al 3.55 rebug 999 downgrader, necesitaba downgradear para recasar la controladora ya que el lector murio. Nada mas empezar a actualizar al 1% salio RSOD [flipa] , por lo que queria restaurar el dump que hice cuando tenia el cfw miralatijera pero he visto que no esta completo y ocupa menos que un dump con flasher, creo que falta el bootloader, se lo inserte pero en hex workshop el tamaño de size no coincide a si que flashee el original 4.31 que tenia guardado y la ps3 volvio a la vida pero en modo factory... segui las instrucciones pasa salir del brick waninkoko con nand donada 3.55, resultado: pantalla negra, pero ha salido del modo factory y se volvio a brickear. He metido otravez la 4.31 pero la ps3 se apaga al rato de estar en marcha.
Ahora tengo metida la 4.31 pero con el patch 3 musketeers y accedo al recovery sin problema pero no me deja actualizar, me dice que los datos estan corruptos...
Alguien sabe como completar el dump echo en usb de miralatijera? Solo me falta por probar eso.

Un saludo a todos y perdon por el tocho! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: es una FAT.
tenes que usar el pup que sirve para bajar de 4.25 a 3.55 y ya de ahi el que querras
Fijate que yo tenia uan PS3 FAt CECHL 80 gb con Otheros en 3.55 despues la quize actualizar al CFW de Rogero V2 y me salto la pantalla roja, despues de eso salio este de Miralatijera lo quise instalar y me salieron datos corruptos y un error que ahorita no recuerdo, en el hilo de TUTORIAL CFW UPDATE 7 4.31 me ayudaron a recuperarla, los pasos fueron los siguientes:

Bajarte el programa Syscon Changer,
Bajarte el CFW Downgrade 4.25&.355.
Bajarte el CFW 3.55 Otheros.
Bajarte rsodfix.gnpdrm.pkg

al descomprimir el CFW dowgrade le pasas el Syscon Changer y le cambias +1 osea si te dice que no encuentra datos instalables a 4.40 pues le cambias el syscon a 4.41, despues de eso entras a Modo servicio y le das en actualizar sistema, instalas el Downgrade 4.25to3.55 y despues de eso instalas el 3.55 Otheros seguido del rsodfix.gnpdrm.pkg, yo asi recupere mi consola, y por mas que le hice no pude subir a ningun CFW superioor porque luego luego me salia la pantalla roja, espero y te ayude como a mi me ayudaron, saludos.
Voy a probar lo del syscon, haber si hay suerte! ya os contare, gracias por la ayuda! :)
3 respuestas