Brick con E3 Flasher AYUDA URGENTE! 18-9-2012

Bueno amigos les comento que esta vez meti la pata, no es la 1 consola que le realizo downgrade y pues esta vez se me fueron las luces,
me paso lo siguiente

Abri la consola ps3 slim (compatible con downgrade)
instale el3flasher edicion limitada
saque 2 backups de la nor ( os revise y estan full)

y cometi el siguiente error!
cuand saque el 2 backups lo revise que estuviera bueno y de inmediato lo parche, luego lo meti en la microSD lo monte en la ps3 y con la ps3 encendida y todos los botones abajo del frontal del e3 flasher le di start! empezo a cargar el proceso y termino normalmente, se me fueron las luces aca lo admito! (el error fue que meti el archivo parchado en el momento que no era, pues lo meti cuando habia que meter de nuevo el archivo limpio para ver si escribia, ya que el parchado se mete es por flashfun)

Apague la consola y nunca volvio a prender :D
Intento con el metodo flashfun (1 boton arriba y el resto abajo)y enciende pero se apaga de inmediato, con el boton 6 arriba y el resto abajo e igual se apaga de inmediato

Entonces hice lo siguiente un compañero me presto el progskeet se instalo alimentandolo por la usb abri el programa y le di borrar a la nor, luego hice flash con el progskeet metiendole el backups original, al parecer lo cargo bien, al terminar el proceso deshabilito el chip y enciendo y lo mismo solo enciende led verde pero no inicia el ventilador del disipador :/ ( por lo tanto me toca ponerle un ventilador potente al ps3 para que no se recaliente y se apague)

Pase de nuevo al E3 flasher pegue el clip bien sostenido haciendole buena presion y ahora la consola se sostiene con el flashfun es decir no se apaga cuando la prendo (1 arriba el resto abajo) y cuando enciendo la ps3 y prenden las luces frontales del e3 le doy star y de inmediato me sale esto; no permite la operación deE3 Flasher simultáneamente" que hago muchachos :/ no quiero dar mi ps3 blanca :D
Hola
Supongo que ya sabes que el E3 escribe la nand reversada y el Progskeet no.
O sea que si escribes el dump tal como te lo ha hecho el E3 mediante el Progskeet, no va a funcionar.

Si quieres sube el dump para hechar un vistazo.

Saludos
no varicela si el problema es que ha ligado el e3 a un dump parcheado , mira que avisamos si el dump primero es valido tanto con el progsket comonel el e3 vale pero como todo depende del udapte del mismo
el update del mismo?
pues el proceso que hice principalmente fue el de cuyo revise el backups de la nor con el programa ese y funciono normal, un compañero reviso el dump con un editor hexadecimal y tambien esta bueno, el update del e3 flasher es el que da cuyo en su guia
Si quieres probar con el progskeet graba este file a ver https://rapidshare.com/files/3353805599/Norparch.bin

Saludos
ok en breve ensayo y comento pues mañana me toca entregar la consola buena o dar la mia :D y ese dump esta parchado para que?
me dio por probarlo antes de instalarlo con el dump nor checker y dice que esta dañado igualmente ahi lo puse a escribir a ver que tal va
Es ni mas ni menos el que tu pusistes en el enlace, parcheado para downgrade y preparado para progskeet.

Saludos
le instale el dump parchado con el progskeet y nada, y tengo otra duda como el progskeet esta soldado a la ps3 que cables debo deconectar para que el chip quede deshabilitado ( desolde el de 3V y nada que desespero mañana me toca solucionar eso y mi ps3 hoy se quedo sin video :/ lo importante por ahora es cuadrar la del brick que no es mia,
Parece ser que te haz topado con un metldr.2 y esa PS3 es no downgradeable.
Solo toca regresarla al original dump y volverla a la vida.
Saludos.
necesitzs usar el E3 el error que te da es por el clip y udapte e3 ten cuenta que esta ligaco a un dump parcheado. Esto pasa po no leer de que no es oro todo lo que reluce.
panchitovasquez escribió:Parece ser que te haz topado con un metldr.2 y esa PS3 es no downgradeable.
Solo toca regresarla al original dump y volverla a la vida.
Saludos.

[qmparto] [rtfm] Exactamente, no me habia fijado y tiene Metldr.2, (eso me pasa por dar por hecho que dominais el tema), en ese caso no se puede downgradear y hay volver a poner el file orig. Si el E3 no te deja.....
Para el Progskeet es este https://rapidshare.com/files/382139854/progbackup.bin

Suerte
dice que es compatible con downgrade y magino que le ha metido el chek , con el e3 solo hay una forma de sacar dump recuperables y no lo ha echo me temo y como ya intentado que no va ni con el suyo que en realidad no lo es en parte.si no lo consigue con el dump que saco necesita una nor donata y cambiar los archivos personales y grabarlos , debe ser un dump en la misma version y modelo y grabarlo con un udapte independiente de la nor de e3 se llama desligado.
LUCKYMAS escribió:dice que es compatible con downgrade y magino que le ha metido el chek , con el e3 solo hay una forma de sacar dump recuperables y no lo ha echo me temo y como ya intentado que no va ni con el suyo que en realidad no lo es en parte.si no lo consigue con el dump que saco necesita una nor donata y cambiar los archivos personales y grabarlos , debe ser un dump en la misma version y modelo y grabarlo con un udapte independiente de la nor de e3 se llama desligado.

Lucky... si descargas el dump = metldr.2

Es normal que no le funcione el downgrade y si se le movio el clip (que es lo mas normal en estos flashers) tampoco le funcionara ni que le ponga el suyo.

Saludos
me refiero a recuperarla
Pero le monto el dump original por el prohskeet y tampoco da ,pues por el e3flasher no deja , alimento la ps3 para que se sostenga y poder flashear por el cable usb que va al portatil borra y escribe bien pero nada :/ y k cables le debo soltar al progskeet para que deshabilite el chip y mirar si la ps3 quedo bien pues no quiero soltarle ese monton de cables y si no da volver a soldar ese mundo de cables
julianCardona escribió:Pero le monto el dump original por el prohskeet y tampoco da ,pues por el e3flasher no deja , alimento la ps3 para que se sostenga y poder flashear por el cable usb que va al portatil borra y escribe bien pero nada :/ y k cables le debo soltar al progskeet para que deshabilite el chip y mirar si la ps3 quedo bien pues no quiero soltarle ese monton de cables y si no da volver a soldar ese mundo de cables

Le tienes que poner el original, pero como te lo he mandado yo dos post mas arriba

Mira este apartado "PROGSKEET PARA PODER SACAR EL BRICK"
en el hilo de LUCKYMAS hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Saludos
julianCardona escribió:Pero le monto el dump original por el prohskeet y tampoco da ,pues por el e3flasher no deja , alimento la ps3 para que se sostenga y poder flashear por el cable usb que va al portatil borra y escribe bien pero nada :/ y k cables le debo soltar al progskeet para que deshabilite el chip y mirar si la ps3 quedo bien pues no quiero soltarle ese monton de cables y si no da volver a soldar ese mundo de cables

debes de hacerlo con e3 necesitas soldar el nortrisate en la faja y la placa ps3 con el esquema de progskeet si lp haces no se debe apagar la ps3 si se te apaga vete a saber lo que has soldado lo que te he dicho yo seguro que no, debes antes de nada meter el clip bien puesto haciendole presion algo encima, colocar en la sd el udapte de desligado del e3 , ningun otro te serbira , colocar lo jump para actualizar el e3,para dumpear debes colocar el jump 1 3 arriba los demas abajo , para flashear 1 arriba los demas abajo solo puedes recuperarla aai nada de tv ni tonterias , espero que eñ hd no lo hayas formateado si le metes el dump original
con el e3 flasher no se sostiene encendida la ps3 en funflash, lo intentare con el nuevo dump que me dieron atras en progskeet
julianCardona escribió:con el e3 flasher no se sostiene encendida la ps3 en funflash, lo intentare con el nuevo dump que me dieron atras en progskeet

con el nor tristate soldado y el 1 y 3 arriba los demas abajo para dumpear 1 arriba los demas abajo para flashear debe sostenerse pero primero debes meterle el udapte o nada, te paso un mp
19 respuestas