Bueno amigos les comento que esta vez meti la pata, no es la 1 consola que le realizo downgrade y pues esta vez se me fueron las luces,
me paso lo siguiente
Abri la consola ps3 slim (compatible con downgrade)
instale el3flasher edicion limitada
saque 2 backups de la nor ( os revise y estan full)
y cometi el siguiente error!
cuand saque el 2 backups lo revise que estuviera bueno y de inmediato lo parche, luego lo meti en la microSD lo monte en la ps3 y con la ps3 encendida y todos los botones abajo del frontal del e3 flasher le di start! empezo a cargar el proceso y termino normalmente, se me fueron las luces aca lo admito! (el error fue que meti el archivo parchado en el momento que no era, pues lo meti cuando habia que meter de nuevo el archivo limpio para ver si escribia, ya que el parchado se mete es por flashfun)
Apague la consola y nunca volvio a prender
Intento con el metodo flashfun (1 boton arriba y el resto abajo)y enciende pero se apaga de inmediato, con el boton 6 arriba y el resto abajo e igual se apaga de inmediato
Entonces hice lo siguiente un compañero me presto el progskeet se instalo alimentandolo por la usb abri el programa y le di borrar a la nor, luego hice flash con el progskeet metiendole el backups original, al parecer lo cargo bien, al terminar el proceso deshabilito el chip y enciendo y lo mismo solo enciende led verde pero no inicia el ventilador del disipador :/ ( por lo tanto me toca ponerle un ventilador potente al ps3 para que no se recaliente y se apague)
Pase de nuevo al E3 flasher pegue el clip bien sostenido haciendole buena presion y ahora la consola se sostiene con el flashfun es decir no se apaga cuando la prendo (1 arriba el resto abajo) y cuando enciendo la ps3 y prenden las luces frontales del e3 le doy star y de inmediato me sale esto; no permite la operación deE3 Flasher simultáneamente" que hago muchachos :/ no quiero dar mi ps3 blanca