Brick con e3 flasher

Hola buenas necesito ayuda urgente con una ps3 slim 2511 a esta le estaba haciendo un downgrade
hice una copia perfecta de la nand
y la consola brickeo en el segundo paso en la placa del e3 prendieron 4 luces parapadiantes
por ejemplo prendio el primero led y los ultimos tres de los 8 leds ke tiene
bueno cuento corto la consola la apague y despues cuando la enciendo la consola se queda pegada y ni siquiera inicia ahora la pregunta es como hago para volver a escribirle la nand original a la consola ????

se los agradeceria a nil
tengo la edicion limitada de e3 flasher :D [boing]
hardxcorex escribió:Hola buenas necesito ayuda urgente con una ps3 slim 2511 a esta le estaba haciendo un downgrade
hice una copia perfecta de la nand
y la consola brickeo en el segundo paso en la placa del e3 prendieron 4 luces parapadiantes
por ejemplo prendio el primero led y los ultimos tres de los 8 leds ke tiene
bueno cuento corto la consola la apague y despues cuando la enciendo la consola se queda pegada y ni siquiera inicia ahora la pregunta es como hago para volver a escribirle la nand original a la consola ????

se los agradeceria a nil
tengo la edicion limitada de e3 flasher :D [boing]

Sube el dump para que veamos si hay solucion, en caso que la haya sigues este tuto hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425 o este otro hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Saludos
Yo segui el tutorial de unbrick e3 flasher y he solucionado 2 con ese problema
Sigue el tutorial paso a paso, leelo bien que si no te dara error
Ya cuentas haber como te ha ido

Un saludo :)
ese tutorial no es bueno te puedes quedar sin consla nunca hsy que poner el e3 en posicion 100000 si no es para flashear y antes debes tener todo comprobado y bien rebisado antes de poner posicion esa , si estas en brick la posicion cofrecta es 1010000 no hay peligro de nada aunque pulses star por equibocacion ni este ni el de chuyo son seguros 100% el que yo ulizo si lo haces tal esta, jamas perderas tu ps3.
pero el tuto el unbrick es para consolas ke se apagan solas la mia prende pero se keda pegada en pantalla en negro y cuando tratas de apagarla no responde para nada solo keda sacarle el cable de corriente

2post

en el tutorial encontre la forma de grabar el dump hecho anteriormente en la consola y la secuencia es la siguiente
para meter el dump que tu quieras, es meter el dump en la sd den fat32 y renombrarlo a bkpps3.bin, swich:
100000

para hacer esta escritura se puede hacer con la consola apagada o tiene ke ser si o si con la consola en el xmb???

pork si puedo grabar el primer dump ke hice (ke es el ke esta correcto) podre recuperar la ps3 segun yo

IMPORTANTE: me di cuenta que con el error que me dio el e3 osea 10000111 fue pork el clip se solto. abri la consola por completo y efectivamente el clip se habia soltado (mas precaucion para la otra)

3 post

Bueno despues de aver leido bastante pude recuperar la consola con el brick :D lo que ice fue poner el `primer dump ke habia echo (que estaba comprobado porsupuesto) y lo puse en la sd
prendi la consola obviamente se quedo pegada y deje el e3 en flash fun el e3 empezo a escribir el dump y la consola partio a la primera ahora prosegui con el downgradeo y ya tengo la ps3 totalemnete downgradeada en 3.55 se agradece a las personas que ayudaron :D gracias
[carcajad] [+risas]
4 respuestas