pero el tuto el unbrick es para consolas ke se apagan solas la mia prende pero se keda pegada en pantalla en negro y cuando tratas de apagarla no responde para nada solo keda sacarle el cable de corriente
2post
en el tutorial encontre la forma de grabar el dump hecho anteriormente en la consola y la secuencia es la siguiente
para meter el dump que tu quieras, es meter el dump en la sd den fat32 y renombrarlo a bkpps3.bin, swich:
100000
para hacer esta escritura se puede hacer con la consola apagada o tiene ke ser si o si con la consola en el xmb???
pork si puedo grabar el primer dump ke hice (ke es el ke esta correcto) podre recuperar la ps3 segun yo
IMPORTANTE: me di cuenta que con el error que me dio el e3 osea 10000111 fue pork el clip se solto. abri la consola por completo y efectivamente el clip se habia soltado (mas precaucion para la otra)
3 post
Bueno despues de aver leido bastante pude recuperar la consola con el brick
lo que ice fue poner el `primer dump ke habia echo (que estaba comprobado porsupuesto) y lo puse en la sd
prendi la consola obviamente se quedo pegada y deje el e3 en flash fun el e3 empezo a escribir el dump y la consola partio a la primera ahora prosegui con el downgradeo y ya tengo la ps3 totalemnete downgradeada en 3.55 se agradece a las personas que ayudaron
gracias