Brick con Firmware 3.40 oe-a

Hola @ todos.

Antes de nada daros las gracias por este foro. Gracias a vosotros he podido, visualizando, resolver muchas dudas sobre la PSP.

Pero esta vez hay algo que no he podido solucionar... espero que me podáis ayudar:

Actualicé mediante un autoinstalador la nueva versión de Dark_Alex al 0.34 oe-a. Todo bién, hasta que varias ISOS dejaron de funcionar. Repetí el proceso, pensando que serviría, pero resulta que ha ido de mal en peor. La PSP no reconoce juegos, ni los ejecuta (intenta arrancarlos, pero se queda en blanco, sin responder).

He iniciado el recovery que queda grabado en la PSP, pero pasa lo mismo: se queda pensando y finalmente se cuelga.

Por si sirve de ayuda, mi PSP tiene una placa TA-082, la que dió tantos problemas en su día...

En fin, ahora la PSP es un tocho, no sirve de nada... Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias.

Saludos desde Barcelona.
tronco exa un vistazo en el foro como usar el recovery......
Puede que sea problema de la MS, pero si dices que el recovery tampoco te va... Te deja regresar a 1.50?
Si entra al recovery y deja ejecutar los juegos no está brick. El proceso que yo haría es intentar formatear la flash1 con el flash1 formatter desde el recovery, si es que te deja.

Si la cosa no mejora, intentar usar el recovery para volver a 1.50 e intentar instalar el OE otra vez desde ahí.
Hola @ todos.

He ido leyendoos por el foro y por lo que parece, la opción más viable es la de volver a 1.50 y desde ahí actualizar a la anterior o a la última actualización del firmware de Dark_Alex. Tenía mal configurado el "recovery", pensaba que el firmware ya lo ponía bién de por sí. El problema es el famoso archivo data.dxar. Tengo que investigar como crearlo o conseguirlo (he leído tutoriales vuestros).

En fin, supongo que será cuestión de romperse un poco el coco y echarle horas. El PC no me vacila, pero la PSP se está quedando conmigo jajaja... en fin, muchas gracias de veras.

Un saludo.
Formatea la flash1 seguramente te solucione el problema. Hay un tutorial por ahi si usas la búsqueda avanzada, va de perlas.

Saludos.
Hola @ todos.

He estado muy liado y no he podido responder.

Finalmente todo fue arreglado investigando como hacer el famoso "recovery" de la PSP e introduciendo la versión 1.50 dentro de las carpetas que indicaban. Seguidamente introducí la versión 3.30 OE-A y todo fue sobre ruedas.

A continuación me siguieron dando errores algunos juegos, pero leí en un foro que desactivando las funciones de "Advanced" dentro del menú de la recovery se solucionaba. Así lo hice y ahora funciona todo perfectamente.

De nuevo gracias, un saludo @ todos :)
USE-NOUMD ENABLED... tipico problema
Y no seria "advanced" seria "configuration"..
ADVANCED es para entrar en la Flash0 & Flash1
rubensvaldemo escribió:USE-NOUMD ENABLED... tipico problema
Y no seria "advanced" seria "configuration"..
ADVANCED es para entrar en la Flash0 & Flash1

+1
A mucha gente le pasa lo mismo lo mejor para cargar tus backups es "Use NO-UMD" en Disabled" y siempre dejar un UMD dentro de la PSP.

[oki]
A mi me pasa lo que al compañero ademas de que hay juegos que no me chutan, antes simempre todos me ivan, ahora al entrar en el recovery en la pocion configuracion se me queda la pantalla en verde sin nada....

Juego sin UMD pero incluso juegos que antes ivan han dejado de hacerlo....me parece preocupante......
hablando de UMDs y eso. una pregunta un poco offtopic pero ke me tiene pensando todo el dia. resulta ke tenia una psp negra y me dio fallo en el lector de UMD y no le di ni un golpe. le puse un firm oficial y me la cambiaron por otra blanca en el corte ingles XD. desde entonces ya no dejo el UMD dentro por miedo a ke se joda otra vez.

mi pregunta es si es weno dejar un UMD dentro todo el tiempo y si se joden las psps si los dejas metidos. gracias ;)
tengo el 3.40 oe y ahroa la mayoria de las copias de seguridad no me funcionan me dan error o bien se apaga la psp, que hago para arreglar este fallo??

mucha gente habla sobre esto, pero no se dice la solucion,

es mas entro en el recovery y cuando le doy a configuration en el recovery se qeda la pantalla en azul claro y se apaga, que hago??

ya e visto lo de no tener foto de fondo, tener el umd metido, todo eso esta probado..

a ver si algun corazon bondadoso como los de este foro me ayuda a mi ya tanta gente que tiene el mismo problema..

muchas gracias de antemano
Me paso igual que a ti, he vuelto a 1.5 de ahi a 2.7 y seguia dando el fallo

Despues otra vez a 1.5 y de ahi a 3.1 y seguia igual luego a 3.4 y nada se me sigue colgando cuando le doy a configuracion en el meni azul.

Me han dejado de ir juegos de psx y de psp algunos, otros si que van ya no se que hacer.
12 respuestas