brick con m33-4 bajado de una pagina que aseguraba ser segura

hola,me baje de beta psp pero la cuestion es que modifique el eboot para ponerle fondo y tal,acavo de actualizar y pantalla en negro y se apaga,en modo recovery no entra sino pantalla en negro y sale un mensaje en inglis,alguien sabe como recuperarla?

Bueno al parecer el mensaje que me salia queria decir......... un rollo

Pero metiendo el recovery de 1.50 en una carpeta con el siguiente nombre ---->

PS3NEWS_ARE_STEALERS_I_AM_NOT_GONNA_VISIT_THEM

Y pulsando X comienza y vuelve a tener 1.50,la carpeta con ese nombre a de estar en PSP/GAME y asin se soluciona el semibrick,MENOS MALLLL POR QUE VAYA SUSTITO

SALUDOSS
ke pone en ese mensaje en inglish?
jjnjony escribió:la cuestion es que modifique el eboot para ponerle fondo y tal

En fin... tú te lo has dicho.

Edito: Por cierto, ¿todos estos mensajes como este sobre los firmwares M33 no debería ir en la sección de Firmwares en vez de Scene?
jjnjony escribió:hola,me baje de beta psp pero la cuestion es que modifique el eboot para ponerle fondo y tal,acavo de actualizar y pantalla en negro y se apaga,en modo recovery no entra sino pantalla en negro y sale un mensaje en inglis,alguien sabe como recuperarla?

¿La advertencia de no modificar el eboot.pbp...? Y además para hacer una actualización y que después ese archivo lo vas a borrar...
Por suerte esta cuarta actaulización tiene una recuperación de emergencia, puedes meter un eboot en "ms0:/PSP/GAME/PS3NEWS_ARE_STEALERS_I_AM_NOT_GONNA_VISIT_THEM/EBOOT.PBP" y recuperarla desde ahí. (busca un tutorial de recuperar psp con el recovery y lo haces de forma análoga).

Saludos [bye]

PD: Y la página es segura, lo que ha provocado tu brick ha sido la modificación del eboot.pbp.
Lo dice en el leeme, CUALQUIER MODIFICACION causará SEMI-BRICK, desde ahora es mejor no modificar ningun eboot de actualizacion, salu2
EXACTAMENTE COMO DICE Omega69

Ya lo tengo solucionado y mil perdones por averlo puesto aqui el post.

SALUDOS Y GRACIAS
Pero es que siempre están inventando ustedes, a ver, si se trata de una actualización, o sea, algo que no utilizaras más una vez usada, POR QUÉ SE METEN A EDITAR EL EBOOT??? Acaso es tan dificil dejarlo como viene originalmente?
Pues menos mal que no lo hiciste con la update 3, sino brick al canto
en Betapesepe todo es confiable. Lo prueban y solo que hagas tonteras como hiciste de cambiar el fondo, te pasa algo raro...
urgente semibrick m33-4 no se que debo hacer redireccionarme porfavor
neon664 escribió:urgente semibrick m33-4 no se que debo hacer redireccionarme porfavor

Para empezar leer el hilo completamente por que Omega te ha dado la solución unos cinco post mas arriba del tuyo.

Editado
-----------------

Entiendo que cuando uno se encuentra con una situación así se asusta y lo primero que hace es salir a pedir ayuda como loco (seguro que yo haría lo mismo), pero precisamente tu problema y tu solución tienen el mismo en punto en común Y ES QUE NO LEEMOS (yo tambien me incluyo) LAS COSAS..leñe...

Si hubieras leido sabrias que modificar el ebbot te lleva a un semibrick y si hubieras leido (solo un par de mensajes más arriba del tuyo) sabrias como solucionarlo...

Bueno mucha suerte con la reanimación...
jjnjony escribió:hola,me baje de beta psp pero la cuestion es que modifique el eboot para ponerle fondo y tal,acavo de actualizar y pantalla en negro y se apaga

Toma OWNED pedazo de n00b.
Olé hay tus "güevos" XD el readme, licence etc por el forro, lo modificas a tu gusto y con los dos vienes aqui a decir que esa web tiene archivos brickeadores... quieres un pin? un tazo? lo mismo quieres un cromo de pikachu ... XD

Chico, yo no se como la gente tiene coj... a actualizar un aparato bastante caro sin leerse el readme (o al menos informarse antes de meterse a actualizar), es como jugar a la ruleta rusa sin saber cuantas balas tienes en el revolver cargadas XD
solbadguy0308 escribió:

-1
Innecesario

Lo siento tio..no te pillo la onda... He visto alguna de tus intervenciones en los foros y lo que haces principalmente es dar caña a diestro y siniestro...
codec d@ killer escribió:Olé hay tus "güevos" XD el readme, licence etc por el forro, lo modificas a tu gusto y con los dos vienes aqui a decir que esa web tiene archivos brickeadores... quieres un pin? un tazo? lo mismo quieres un cromo de pikachu ... XD

Chico, yo no se como la gente tiene coj... a actualizar un aparato bastante caro sin leerse el readme (o al menos informarse antes de meterse a actualizar), es como jugar a la ruleta rusa sin saber cuantas balas tienes en el revolver cargadas XD

+1 y te subo el carisma +5 xD
fronter escribió:
-1
Innecesario

Lo siento tio..no te pillo la onda... He visto alguna de tus intervenciones en los foros y lo que haces principalmente es dar caña a diestro y siniestro...

+1 Totalmente de acuerdo. Relájate un poquito tío..............
y encima el chaval es tonto ;) ainss que lastimica solba
solbadguy0308 escribió:
NOTA del MODERADOR: Me parece una falta de respeto impresionante.

He recibido varios reportes de tu mensaje, así que comprenderás que a la gente no le ha hecho mucha gracia tu comentario.

Te sumo una infracción.
17 respuestas