Brick con Pandora en Slim...Error decode....

Pues resulta que taba yo todo contento con mi psp slim recien compradita....que venia con firmware sony 3.71 y preparo las cosas con la psp de un colega para hacer el pandora....

cuando ya tengo todo hecho i empeizo la psp se me apaga a los 2 min de empezar.... cuando welvo a ejecutar el pandora... (ya qe no encendia la slim) logro ver que sale un error decode 0x00c0dc0d**** i la verdad qe me fastidiaron....
intente poner el original 3.71 desde la pandora i me salio el mismo erro.....probe con otra memory y el mismo error.....

alguna ayuda?¿¿?
Prueba ha hacerlo con el despertar del cementerio v. 3, yo lo he hecho en 2 slim con el despertar del cementerio y todo ok.

Pasa por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916?highlight=despertar+del+cementerio

y prueba el despertar que seguro debe funcionarte.

Un saludo ;)
Hombre..... es que lo mejor de todo es que lo hice con el despertar del cementerio v3....

Yo ya lo habia hecho d ela misma manera hara un mes pero con est ano se que paso....

alguien sabe algo de ese error decode?

Seria weno que alguien identificara el error, ya que si el programa tira un codigo de erro es porqe ese error esata registrado i entonces sabria en qe falla

Pero tampoco creo que sea cuestion de mandarle un mail a DarkAlex pregutnandole que qe significa ese codigo....
Con que batería lo hiciste con la de la SLIM o con la FAT
Con la fat.....ademas, el proceso de bateria pandora solo se encarga de autoejecutar el launch del pandora....despues podrias qitarle hasta la memory i dejarlo con el cargador

No creo que el fallo este en la batery ya que inicia en pandora.... lo que falla es que se corta a la mitad
Entonces ahora ni empieza no?

Vamos a ver vuelve a hacer Pandora y mS mágica, a partir de ahí metes Despertar del Cementerio v3 y con los tutoriales miras a ver como se inicia Despertar del Cementerio

Si así no se solucina entonces ya no se que puedes hacer
A ver....si empeiza....esta claro qe empieza....pero a los 2 min de esta escribiendo ne la flash bota un error decode 0x00c0dc***** i ai se qedo

i ya e realizado el formateo de ms magica
i todoss los pasos i na
Haz lo unico ke te keda, krea de nuevo la Memory desde Zero, Bajate de nuevo los Eboots 3.40 y 3.71, ejecuta despertar del cementerio desde una psp SIN configuracion, digamos ke tenga configuraciones de fabrica y prueba...
Perdona pero no te entendi lo de psp SIN configuracion :S

Por cierto....ya consegui que me funcionara el recovery....

REEDITADO....extrañamente al poder hacer que el recovery me funcionara bien formatee la flash 1 y ya me funciona bien la psp aunqe la verdad que aora me qede con la duda de qe si el problema sta en la psp o si esta en como ice la magic memory....

si alguien se entera de qe significa akel codigo de erro qe avise

Y muchas gracias a todos por echarme un cable dandome mas que sea alguna loca idea, al menos se salvo

P.D.:Keitaro...todo fue por tu culpa... xD, gracias por dejarme utilziar tu psp para acer la pandora...pero piensa que ahora tendras colega con bateria en pandora....( a por el ipl)
8 respuestas