BRICK!! Con pantdora no funciona ningun boton AYUDA!!!

Tengo una PSP, que me han dejao para repararla, (si se puede, claro), en principio NO ENCIENDE, no hace nada de nada.
Le meto la MS magica y la Pandora y arranca perfectamente el menu, pero no puedo seleccionar nada pues no funciona ningun boton.

He arrancado en modo recovery y lo mismo, sale el menu pero no puedo elegir nada pues no funciona ningun boton o cruzeta.

Podeis ayudarme, a alguien le ha pasao?

Un saludo
soyneo2 escribió:Tengo una PSP, que me han dejao para repararla, (si se puede, claro), en principio NO ENCIENDE, no hace nada de nada.
Le meto la MS magica y la Pandora y arranca perfectamente el menu, pero no puedo seleccionar nada pues no funciona ningun boton.

He arrancado en modo recovery y lo mismo, sale el menu pero no puedo elegir nada pues no funciona ningun boton o cruzeta.

Podeis ayudarme, a alguien le ha pasao?

Un saludo

¿Has verificado que no esté el botón de encendido en todo momento en modo HOLD? Tiene la pinta de estar bloqueado o enganchado ahí. Obviamente no te encenderá la PSP en condiciones normales si este está bloqueado, y no responderá por tanto el botón de encendido, por lo que al poner la psp en modo servicio con la batría pandorizada, al no necesitarse del botón de encendido, claro te enciende la PSP, pero si el interruptor está roto o dañado y permanentemente en HOLD ,aunque lo puedas mover pero no sale de ese estado de bloqueo, no te dejará lógicamente usar ningún botón o cruceta.

Saludos
Pues en principio, el boton no deberia estar en HOLD, pq he probado a encenderla varias veces, asi q el boton debe estar en posicion normal, ahora no la tengo aki para comprobarlo, pero en lo que si puedes tener razon, es q lo mismo está roto o algo interiormente....tendria q comprobarlo.

Enga gracias por tu respuesta.
Está claro por las explicaciones que das, que no es problema de software, sino de Hardware. Tendrás que abrir la consola y mirar lo que está mal, que tiene toda la pinta de ser el boton de hold, como bien te han dicho.
Novedades, bien, despues de abrirla, le he kitao el flex de la placa de los botones OXtriangulo y cuadrado....y la cruzeta funciona, si lo pongo, la cruzeta no funciona.....PERO LOS BOTONES o,x,etc siguen sin funcionar....ahora sé q es o el FLEX o la placa de los botones.

Gracias a todos
4 respuestas