brick con ps3 y e3

bueno les cuento estaba haciendo el downgrade a la perfeccion tengo el backup de la ps3 que esta sin problemas

bueno el problema empezo a surgir cuando hago el downgrade con el dongle
pongo el dongle empieza a funcionar (programado para downgrade obviamente) y despues y como es comun la consola se apaga. acto seguido pongo un pendrive con los archivos pup y lv2
y esta deberia empezar a trabajar sin dar imagen de 3 a 4 min "AQUI ES DONDE SE PRESENTA EL PROBLEMA" la consola nunca se apaga sola y queda el led del encendido parpadeando eternamente

lo que hice fue sacar el cable de corriente y despues encender la consola y por gracia del señor la consola partio pero modo factory
como me asuste dije mejor inyecto la nand orginal de la consola para empezar desde cero nuevamente (fatidico error)
cuando se termino de inyectar el backup en la consola (parpadeando los 4 led de 2 en 2)
apague la consola y la encendi nuevamente para corroborar que haya quedado bien
cuando enciende la consola parpadea el led del disco duro como si fuera a encender pero de un momento a otro se apaga y siempre pasa lo mismo

Ahora lo unico que se me ocurre es soldar al punto nor tristate y grabar el dump denuevo pero no estoy seguro de hacerlo necesito recomendaciones

por otra parte muchas gracias a las personas que me ayuden a recuperar esta consola [360º]
En un principio es la solución, pero...el e3 lo tienes soldado o con clip?
Si es con el clip, sueldalo. Evitarás problemas tontos de este estilo. (que no quiere decir que sea el caso....)
En segundo lugar, ¿¿Por qué?? ¿Por qué haces donwgrade con e3?? No has oido hablar de los 3 mosqueteros? y mas recientemente no has oido hablar del nuevo "autopatcher" que han elaborado roguero y ....nosequienmas?

Cito del tuto de luckymas que actualizó su tuto "guia de e3 flasher"

"Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.60 o inferior , puedes utilizar con estos parches : http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 170#p22170 necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.60 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek ."
Con este soft, metes el dump salga como salga y te lo da parcheado listo para flashear en el mismo formato que se le metió, si pasa las comprobaciones que ahora si son fiables. Al decir, salga como salga, me refiero a si lo sacas con e3, o con teensy o progskeet (es decir, legible o ilegible) El parcheador detecta en que estado se encuentra el dump, comprueba su validez y parchea sin pedirte nada de nada y dejandolo listo ya para flashearlo con el mismo método que fue extraido de la consola.
Vamos que liarse con dongles, archivos lv2diag y demás, es hacer el cromagnon ;). Una vez que parcheas, enciendes la consola, te pide un firm en un pendrive, le metes el mlt 4.40, roguero o habib 4.46, en fin, el que mas te guste y consola lista.
Ahora bien si lo que quieres es downgradear, siempre es mejor hacer esto y luego usar desde modo factory (que podemos acceder desde el propio xmb con el soft adecuado o con la secuencia de botones) y le metes el 3.55 donwgrader uqe te deja la consola en 3.55 limpio y deshaseada. ¿qué mas se puede pedir?? :)

Así que, espera que te digan los maisters si debes ponerte con el nortristate (que parece ser la única opción que te queda con e3) pero no te fies a ciegas de mi criterio...y para la próxima, leete los tutos hasta el final antes de empezar ;)

Saludos!
Pues si... lo primero es soldar el nor tristate, por que tienes un brick en la consola.
Tu dices soldar con linker si es con eso no encuentro el diagrama por ningun lugar y sobre ps3 flash tool recien anoche me di cuenta de este y creeme que queria matarme cuando lo vi xddd tratare de recuperar la ps3 para hacer el paso de flash tool

Bueno despues de arta lectura pude recuperar mi brick con el tuto de unbrick estube varias horas luchando con la ps3 hasta que le gane muchas gracias a las personas que me ayudaron :D
3 respuestas