Brick con ReactPsn

Buen día banda!

Ps con la novedad de que cuando esta tratando de activar algunos contenidos con el ReactPsn brickie mi consola, remplace el archivo vsh.self por uno que no era para el CFW que estaba ocupando (Ocupe el de rebug para Kmeaw) y al reiniciar mi consola apareció pantalla roja. Alguien sabe si tiene solución? es una PS3 FAT DE 80 GB.


De antemano gracias banda!
Prueba con esto: hilo_solucion-sin-dongle-para-reparar-brick-vsh-self_1726412 y si no te sirve haz lo que te comenta chungi_
Gracias, ya lo solucione, el problema era que no podía entrar al recovery mode pero eso era por que lo tenia con cable hdmi, ya estando en el recovery solo reinstale el FW oficial 3.55 y volvió a la normalidad.
rad254 escribió:Buen día banda!

Ps con la novedad de que cuando esta tratando de activar algunos contenidos con el ReactPsn brickie mi consola, remplace el archivo vsh.self por uno que no era para el CFW que estaba ocupando (Ocupe el de rebug para Kmeaw) y al reiniciar mi consola apareció pantalla roja. Alguien sabe si tiene solución? es una PS3 FAT DE 80 GB.


De antemano gracias banda!


yo obtuve el mismo problema , pues para resolverlo solamente entra en el menu recovery con el cable AV conectado ,porque con HDMI no entra al recovery , y desde ai instala el update oficial 3.55 y vuelve a meterle el CFW kmeaw ó rebug como quieras ... no es un brick total una vez que tiene solucion asi de facil .. salu2
diabo69 escribió:
rad254 escribió:Buen día banda!

Ps con la novedad de que cuando esta tratando de activar algunos contenidos con el ReactPsn brickie mi consola, remplace el archivo vsh.self por uno que no era para el CFW que estaba ocupando (Ocupe el de rebug para Kmeaw) y al reiniciar mi consola apareció pantalla roja. Alguien sabe si tiene solución? es una PS3 FAT DE 80 GB.


De antemano gracias banda!


yo obtuve el mismo problema , pues para resolverlo solamente entra en el menu recovery con el cable AV conectado ,porque con HDMI no entra al recovery , y desde ai instala el update oficial 3.55 y vuelve a meterle el CFW kmeaw ó rebug como quieras ... no es un brick total una vez que tiene solucion asi de facil .. salu2

Podríamos llamarlo "Red Brick"
tanto con cable hdmi o el normal av se puede entrar en recovery en la ps3 , es para aclararlo.
LUCKYMAS escribió:tanto con cable hdmi o el normal av se puede entrar en recovery en la ps3 , es para aclararlo.


Exacto entrando en recovery se deberia de ver tanto por HDMI como el normal aunque si estos 2 usuarios han tenido problemas con ello probablemente el brick producido por un vsh.elf incorrecto corrompa algo en la ps3 que afecte a la configuración por HDMI
7 respuestas