Brick con un juego

Hola , les explico mi problema por si pueden ayudarme:
Yo estaba jugando a un juego del SuperMario (sin emulador, era un juego bajado de Internet), me canse de el y decidi cambiarlo , le di a Home para ir al menu, pero se quedo enganchado con el mensaje de espere y quite la bateria para volver a encenderla (no es la 1º vez que me pasaba pero siempre me ha ido bien asi) al intentar encendela solo se enciende la luz verde y la pantalla parece que brilla un poco pero no se enciende ,
Se ha brickeado para siempre ?????
a que te refieres ???
creo que lo he explicado bien , no ???
gixxer_rr está baneado por "insultos"
http://www.fileserve.com/file/NRsSsQ2

Descárgate eso, es el autoinstalador del CFW gen d3, pero lo instalas con la opción de borrar todo lo anterior y volver a reinstalar, no aplicando el cfw como un parche de actualización.

Así solucionarás cualquier error que hubiera podido surgir cuando instalaste tu anterior CFW y te quitas de problemas.
prueba a ver si puedes entrar en el modo recovery dejando apretado el boton "r" (despues de quitar y poner la bateria)al encenderla, si te entra prueba en configuaricon me parece que es a flashear la flash que te pone (no se si es la flah 0 o flash 1) la que te da la opcion de formatear, a vr si asi te vuelve a funcionar bien.
gixxer_rr escribió:http://www.fileserve.com/file/NRsSsQ2

Descárgate eso, es el autoinstalador del CFW gen d3, pero lo instalas con la opción de borrar todo lo anterior y volver a reinstalar, no aplicando el cfw como un parche de actualización.

Así solucionarás cualquier error que hubiera podido surgir cuando instalaste tu anterior CFW y te quitas de problemas.

como lo instalo si no puedo darle a conectar con el usb la psp ?????

jlljmansilla escribió:prueba a ver si puedes entrar en el modo recovery dejando apretado el boton "r" (despues de quitar y poner la bateria)al encenderla, si te entra prueba en configuaricon me parece que es a flashear la flash que te pone (no se si es la flah 0 o flash 1) la que te da la opcion de formatear, a vr si asi te vuelve a funcionar bien.

si que puedo , pero hacer eso es seguro ??? no se terminara de romper del todo ????
ratakarateka escribió:
gixxer_rr escribió:http://www.fileserve.com/file/NRsSsQ2

como lo instalo si no puedo darle a conectar con el usb la psp ?????

jlljmansilla escribió:prueba a ver si puedes entrar en el modo recovery dejando apretado el boton "r" (despues de quitar y poner la bateria)al encenderla, si te entra prueba en configuaricon me parece que es a flashear la flash que te pone (no se si es la flah 0 o flash 1) la que te da la opcion de formatear, a vr si asi te vuelve a funcionar bien.

si que puedo , pero hacer eso es seguro ??? no se terminara de romper del todo ????

Puedes poner la mstick en un lector de tarjetas o en otro dispositivo que admita ese tipo.
También puedes conectar por usb desde el recovery.

1) Prueba a ver si se enciende sin memoria ni bateria, pero con adaptador de corriente.
2) Si no es así, prueba a instalar 5.00 M33-6 de nuevo desde el recovery(a través de hellcat recovery flasher)
Copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME de forma que quede /PSP/GAME/RECOVERY
El fichero 500.PBP en raiz de la mstick.
http://www.filesonic.com/file/51507953

Ejecutas hellcat y aceptas el aviso.
Le das a la segunda opción instalar cfw
si quieres formatea settings como dice.
al final del proceso NO APAGUES de forma manual, pulsa la tecla que te pide.

Respecto a lo que te han comentado de formatea desde el recovery, no pasa nada si lo que formateas son los settings(configuración) que es la flash1.

Un saludo.
no creo que sea un brick si es verdad que ha sido jugando, y por cierto aunque que te apareciese el icono del supermario en el XMB y a lo mejor esta en formato .iso puede seguir siendo un emulador configurado para lanzar un juego determinado.
A lo que voy, antes de reinstalar nada intenta entrar en el recovery, prueba el boton del brillo,volumen y esas cosas, que no se que psp tienes pero en las antiguas ta-82 (creo)al entrar en algunos homebrew se invertian los niveles de brillo y se te quedaba en negro la pantalla, si el homebrew en cuestion crasheaba al encender lo del brillo se quedaba atontado. Te hablo de antiguos CFW como el 3.40 OE-A.
Xao
1) Prueba a ver si se enciende sin memoria ni bateria, pero con adaptador de corriente.

ha funcionado asi , como es que se haencendido asi ????
como puedo evitar que vuelva a pasar ????
si vuelvo a poner todo vlvera a el estado ese de brick ????
Probablemente has formateado la mstick y la bateria está pandorizada.

Una de 2, o vuelves a crear la mstick magica o despandorizas la bateria ;)
yo no he formateado la MS, solo he quitado la bateria y la MS, he puesto el cable y se ha encendido bien
significa esto que ya esta arreglada ????
Ahora trata de poner la bateria sola y si ves que se prende sola, es que tienes la bateria pandorizada.

necesitas un programa para depandorizarla.
A ver la mstick debía ser la llamada mágica y la bateria estar pandorizada.

Al quedarse pillada al salir del juego, algún fichero de dc se habrá corrompido.

Así que como una bateria pandorizada sólo enciende la psp con una mstick magica,(y la tuya parece corrupta) debes o crear la mstick magica de nuevo o despandorizar la bateria.

A la psp no le pasa nada.
12 respuestas