tspif escribió:Creo que me he comido un brick irreparable en toda mi cara, y aunque supongo que no quedará mas remedio que mandarla al servicio técnico de nintendo (que por cierto, tengo entendido que son 70 leuros, no?), pregunto a ver si a alguien se le ocurre algo.
Es una wii pal con un d2ckey. Hasta el miercoles dia de la actu 4.0, la tenia en 3.2 con preloader, hbc y tal, pero con el metodo de actualizar a 4.0 de wanin, pues actualice y todo bien, parchee ios 61 y trucha en el canal disco, todo perfecto, pero hoy la cague de la forma mas tonta. Me puse a instalar con el wad manager un canal con el geexbox que habia desinstalado hace tiempo, pero por error (estaba a mas cosas a la vez ._.), le di al archivo que estaba justo debajo de ese, que no era otra cosa que el systemmenu290 (que lo tenia por si queria desinstalar el preloader), el de la 3.2. Cuando me di cuenta de lo que instale, lo volvi a desinstalar, pero como no sabia si al desinstalarlo tocaba algo del systemmenu de la 4.0 y por tanto quedaba sin ningun SM, lo volvi a instalar, y con miedo, reinicie la wii. Pantalla negra, ya no habia aviso de seguridad, vamos, que paso lo que me temia, brick.
Como tengo un d2ckey, probe a bajar el disco que hay con la 3.2 autobootable, pero no funciono (lógico, si se supone que el SM que tengo es el v290 "corrupto", no actualizaria nada). Luego se me ocurrio probar lo del savemiifrii, asi que pille el wavebird (a falta de mando normal), lo desmonte, pulse las 4 direcciones del pad pero nada, no sale nada del sistema (aunque podria ser que ese modo "recovery" no este en el sm4.0, que eso se supone que iba en el sm, no?). Total, que no tengo ni idea de que sm intenta arrancar, si el de la 3.2 o 4.0, que sea cual sea esta corrupto, y no se me ocurre nada mas que hacer, lo unico, probar con algun juego que me pida actualizar a narices, y probar a dumpearlo y ponerlo autobootable, y el unico que se me viene a la mente es el ultimo need for speed, que si no me equivoco instalaba unos ios del volante, aunque tal y como responde la wii, no creo que lea el juego, ¿no? A ver si algun amigo lo tiene y puedo hacer la prueba.
Alguna otra idea, viendo toda la explicacion? Aunque al menos, si no hay ideas, pa desahogarme ha servido xd
Que te instales IOS no solucionará nada. Actualizar sería en el caso de que saliera una nueva versión Y un juego con esta, es decir, unos 8 meses o por ahi.
Si tenías preloader instalado, lo normal es que se borrara, pero por probar no pierdes nada, has pulsado reset nada más encender para ver si te sale preloader?
Aparte de esto, recuerda quitar todo de la wii (discos, mandos, USB, MC, hasta la SD si me apuras) para hacer las pruebas. Prueba SAveMiiFrii otra vez cuando no tengas nada más que el mando, prueba lo de preloader y si no te sale ni el aviso de seguridad, entonces tienes un brick irrecuperable.
Lo último que oi es que el SAT estaba cobrando entre 90 y 120, pero lo mejor es que les preguntes.
Finalmente, te recuerdo que existe un hilo oficial de bricks y semibricks, usalo la proxima vez.