Brick de psp slim

Hola a todos..Tengo un brick en toda regla o al menos eso pienso yo..
Veamos,tenia mi slim con m33 funcionando perfectamente y a raiz de ver todo lo que salia con xgen decidi actualizarla..
El caso es que al ir a actualizarla me equivoque con el orden de los archivos y sino recuerdo mal meti primero el archivo
5.50GEN-a_Gen_Quik_Updater.ByLuCoS..el caso es que lo ejecute desde la consola y se quedo en negro..no hizo nada hasta que se apago

Que pasa ahora? pues sencillo...pense en pandorizar la bateria , meter el DC y empezar de cero..el problema es que la psp no reacciona a ninguna bateria pandorizada,enciende y se apaga la consola como si nada,pero no aparece ni logo de sony ni logo de nada y con la bateria pandorizada no reacciona...

No se me ocurre que hacerle..he probado varias baterias pandorizadas diferentes y estoy mas que seguro que no se trata de un problema de bateria..es mas un problema interno..como si se hubiese borrado el firmware entero o algo asi..
A ver si alguno me podeis ayudar porque ya no se me ocurre nada y no tengo ganas de enterrarla...
Supongo que ademas de la bateria pandora has creado la memoria magica verdad?
Saludos
claro,por supuesto...y por si la pandora no la estaba cogiendo bien probe varias versiones del ultrapandora battery y despues varias versiones del DC...hasta que ya me mosquee y probe la pandora en otra psp y funciona perfectamente..asi que no hay mas,el problema es de mi slim...no reacciona a las pandora y parece que el quikgen ese se ha cargado toda la psp..
Buenas sino arranca el dc8 un xico le paso eso y la abrio y el problema era en la ram vale me dijo que le dio calor con una pistola durante un rato a la ram y le volvio a funcionar perfectamente.
Prueba con un dc más antiguo el 5 ó 7. Y así instalar por medio de hellcat 5.00 M33-6 de nuevo. Emulas cfw desde DC, y con hellcat en la mstick lo ejecutas para instalar m33.
lo de hellcat no lo he hecho nunca...algun tutorial por ahi?
Respecto a lo de abrirla y darle calor a la ram...nunca se sabe pero a priori me suena raro..
Wenas haber si no te arranca el dc8 no creo que cambiando de version arregles nada eso es problema como te dije interno de la psp.Te sonara raro pero el xico ese la abrio le dio calor y le arranco el dc8 perfectamente y instaldo el m33.

Cuando el dc8 no arranca mala señal no creo que sea x elejir una version de dc sino de un fayo interno.
no es que me suene raro que sea un fallo interno..es que me suena raro que un fallo interno se solucione dandole calor a una pieza..no se que tipo de sentido pueda tener darle calor a la ram y que por ello arranque...si ademas la mia arranca..pero se apaga al poco de arrancarla sin salir nada en pantalla ni hacer ningun tipo de sonido ni nada parecido.. :( con lo cual entiendo que lo mas probable es que el firmware de la psp se fuese a tomar por culo..y que lo unico que podra repararla es ponerselo de nuevo..pero como si no arranca ningun software..??
La cosa seria quizas algun programa que reprograme la psp desde el ordenador o algo..pero desconozco si hay algo asi
7 respuestas