Hola a todos..Tengo un brick en toda regla o al menos eso pienso yo..
Veamos,tenia mi slim con m33 funcionando perfectamente y a raiz de ver todo lo que salia con xgen decidi actualizarla..
El caso es que al ir a actualizarla me equivoque con el orden de los archivos y sino recuerdo mal meti primero el archivo
5.50GEN-a_Gen_Quik_Updater.ByLuCoS..el caso es que lo ejecute desde la consola y se quedo en negro..no hizo nada hasta que se apago
Que pasa ahora? pues sencillo...pense en pandorizar la bateria , meter el DC y empezar de cero..el problema es que la psp no reacciona a ninguna bateria pandorizada,enciende y se apaga la consola como si nada,pero no aparece ni logo de sony ni logo de nada y con la bateria pandorizada no reacciona...
No se me ocurre que hacerle..he probado varias baterias pandorizadas diferentes y estoy mas que seguro que no se trata de un problema de bateria..es mas un problema interno..como si se hubiese borrado el firmware entero o algo asi..
A ver si alguno me podeis ayudar porque ya no se me ocurre nada y no tengo ganas de enterrarla...