Beiker escribió:Hola Señores/as del foro
Antes de nada me presento, soy Beiker, y bueno, hoy empiezo en el foro de el otro lado, espero compartir con uds todo tipo de conocimientos y dudas, y tambien antes de que se me pase
FELIZ 2012 Y FELICES FIESTAS A TODOS
Alla va mi pregunta, yo tenia una psp 3000, la cual se me jodio, porque bueno para que negarlo la toque, en pocas palabras tocando hize polvo el umd de la psp, de todas formas he ido a diferentes tiendas de reparaciones, y me comentaron que solo con piratearla ya valia y tirabas con ella.
Pero he descubierto que la psp, a la hora de encenderse ultimamente (ya que ha estado casi 6 meses sin usarse). Se apaga de forma fortuita, fui a una tienda de reparaciones a llevarla y me coemntaron que lo que le pasaba era que tenia un brick (segun el tecnico una especie de fusible de seguridad). Y el tio me cobrabra por arreglarla 60€+30€ por piratearla.
Evidentemene como comprendereis para ese precio por 9 euros mas me compro la psp 1000 nueva
Alguin sabria como hacer o intentar manualmente arreglar el brick ya que como tengo otra consola, no pierdo nada si intento arreglarla por mi cuenta antes de que me cobren 90 eurazos
Saludos a todos/as
Bueno aqui no se da cobertura al pirateo, los 30 de eso te los puedes ahorrar ya que la consola se modifica facilmente, la averia que tiene, puedes ser mas explicito, segun lo poco que comentas es que tocastes interior mente la psp, la cual ha podido fundir un fusible.
de todas las maneras prueva esto, quita bateria y pones, enchufa el cargador y haz esto
formatear flash1
Al encenderla mantén presionado:
Start - Select - Triangulo - Cuadrado,
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash
despues comenta que te pasa, si se enciende, si se enciende y se apaga, si se enciende el led verde y se queda encendido y la pantalla en negro.......