brick de wii al downgradear

hola,pues eso que mi wii ice downgrade de 4.0 a 3.2 y cuando actualize con el mario tenis se reinicio y la pantalla se qedo negra e buscado souciones y parece no ay (e intentado savemifree tampoco)quisiera enviarla al sat y mi pregunta es si me preguntan la causa,les digo que fue por un corte de luz o actualizacion con juego de otra region?
jarapilla escribió:hola,pues eso que mi wii ice downgrade de 4.0 a 3.2 y cuando actualize con el mario tenis se reinicio y la pantalla se qedo negra e buscado souciones y parece no ay (e intentado savemifree tampoco)quisiera enviarla al sat y mi pregunta es si me preguntan la causa,les digo que fue por un corte de luz o actualizacion con juego de otra region?

Postea en el hilo oficial tu caso, por favor, que alli es mas facil encontrar estas cosas.

Por otra parte, diles lo que quieras, si ellos quieren pueden saber lo que pasó, pero vamos, no creo que se pongan a mirarlo. Ciertamente, si no te funciona SaveMii ni nada... estás jodido y bien jodido.
La de veces que se ha dicho que con el Mario Power Tenis NO se actualize... que se carga el trucha! Aparte que te habra dejado la consola en 3.4 seguro...

Vuelve a hacer un downgrade a 3.2 y verás como te funciona.
Una epidemia!!!
A mi me paso igual,solo k yo baje de 4.0 a 2.2 y actualice con el Mario Galaxi,que puede hacer k si actualizas luego de downgradear tengas un full brick,ni puedas hacer savemiifree?
Creo k nos toca mandarla con Nintendo :( [buuuaaaa]
3 respuestas