Brick del 15

Tenia una psp con firmware 6.20 y quise instalarle el CFW 5.50 edicion navideña de joaquix. Al parecer, todo lo hizo bien y al reiniciar ... voila ... ladrillazo. Luz verde y pantalla negra.

Cual es el siguiente paso???

Muchas gracias!!
Pero que version tienes de psp?

1000: Solucion bateria pandora.
2000 hasta datacode 8b: Solucion bateria pandora.
2000 posterior datacode 8c: Sin solucion, enviarla al sat.
3000: Sin solucion, enviarla al sat.

Un saludo..

PD: edito, gracias pupila1992.
Si es 2000 con 8c ya no es valida, debe de ser 2000 y 8b de datacode como mucho.

Un saludo!
Datacode 7C, toca despertar del cementerio, a ver si alguien me puede poner un link medio bueno, vale?? Es que no doy con nada, pero leer estoy leyendo tela marinera.

Muchas gracias
kikelillo escribió:Datacode 7C, toca despertar del cementerio, a ver si alguien me puede poner un link medio bueno, vale?? Es que no doy con nada, pero leer estoy leyendo tela marinera.

Muchas gracias

el autoinstalador de juaquix no se si estara actualizado, pero se basa en el hellcatrecovery, y el hellcatrecovery 1.65 (el ultimo)es compatible con los nuevos firmware 6.20, 6.31, 6.35 y 6.37

para el despertar necesitas bateria pandora, y los archivos del despertar del cementerio, como no te puedo poner la bateria te pongo los archivos, solo copiar y pegar.

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
(mensaje borrado)
5 respuestas