Hola a todos y muchas gracias con antelación.
Bueno voy a empezar desde el principio por que tengo una consola que valla tela, a ver si con vuestra ayuda lo soluciono del todo o lo dejo como cosa perdida. Mi caso es para flipar...
Tengo una slim placa trinity,lector 9504, estaba flasheada y guarde mi dummy y funcinaba perfecto con un dash antiguo "2.0.12625", bueno me dispuse a actualizar desde pendrive a 2.0.13599 y que la consola pusiera el lector a 0272. Desde entonces todo a sido un caos, la consola no reproducia nada ni originales, "reproducir Dvd" como si la key estubiera mal.
Pense bueno como es mxic, resistencia, abrir spi y demas...
Total cojo mi antiguo dummy 9504 y me paso el lector a "LT 3.0 0272" y nada "reproducir dvd" me quede
hice montones de pruebas cambiar pbc 0225, lente, crear dummy desde cero y nada de nada.
Hice un post para posibles ayudas y nadie me pudo ayudar:
hilo_reproducir-dvd-slim-recontruir-dummy-con-solo-key_1797745#p1729767292Totalmente desesperado digo bueno al RGH alomejor es la contraseña cosa que dudo mucho pero bueno...vuelvo a actualizar ahora a 2.0.14719 para ver si es mas compatible con RGH, compro un chip coolRunner y me cojo mi programador nand usb de toda la vida, saco 4 nand limpias, el chip es coolrunner rev.B venia sin programar asi que programo con 360gcProg.
Flasheo xell y nada el chip ni se inmuta, el chip ni da luz roja, ni verde, ni nada. Mido el voltaje y 3,3 y esta bien, miro y remiro soldaduras y todo parece estar perfecto.
No se que mas hacer estoy al borde del colapso, llevo semanas sin poder revivirla. X favor si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria eternamente, esta consola tiene algo raro, espero vuestras respuesta ansioso