Brick desde 3.55 a rogero 4.21

Muy buenas. Me han dado una ps3 brikeada para ver si se puede recuperar. Se brikeo intando pasar de 3.55 a rogero 4.21. Es una fat. El caso es que busco y busco y no encuentro un procedimiento concreto para desbriquear esta consola, o este brick concreto. He estado mirando que para extraer la nand existe el progskeet con un clip que evita tener que hacer soldaduras, cosa que prefiriría no hacer la verdad, aunque si no queda mas remedio tengo ya experiencia.

Los tutoriales que he encontrado indican que hay que leer la nand como 3 veces, pero es que no tengo ni idea de como se hace... En xbox lo haces todo con autoGG pero aqui como es? Estoy lleno de dudas :(

Si conoceis algun tutorial os importaria pegarmelo aqui?

Muchas gracias.
Please sigo con este problema. No se si es posible repararla con un dongle o es necesario abrirla y leer la nand, o si quiera si es posible repararla.Podria recompensar a quien de una solucion factible [beer]
No se si te servira de ayuda pero lo que si esta claro es que el progskeet se lo vas a tener que instalar si o si por que el e3 flasher no es compatible con las fat

Podrias intentar seguir este tutorial haber si hay suerte

http://ps3pirata.com/topic85927-recuper ... ogero.html

Y para el tema que comentas de leer la nand tienes este tutorial completito sobre el progskeet.

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Suerte y haber si te ayuda en algo
Muchas gracias. Me da hasta repelus ver tantos cables juntos jaja. No se si habra un clip o algo asi. Habra que investigarlo. El tuto de fuera de eol se ve muy "simple", dan el procedimiento basico... Esa es la pega jeje. Saludos.
Me acabo de agobiar al ver todo eso soldado ajjajaj suerte tio yo de esto ni idea
Si tienes suerte y es de las fat de 80gb, puede que tenga nor en lugar de nand. Si es nor, la soldadura es sencilla (puntos grandes y separados) buscate puntos alternativos para memorias nor.
Si es de 60GB o de 40GB a soldar en plan chino se ha dicho!
6 respuestas