brick despues de flashear 93450C¿?

wenas!pues he flasheado bien,todo fue bien y escribí el firmware LT+.restauré los cortes y la luz principal de xbox no para de parpadear y la bandeja se abre mal,despues bien y hace lo que kiere,y no sale nada por pantalla.q puede ser¿?demasiado estaño¿?gracias de antemano y un saludo!

P.D:creo q he quitado un poco de cobre de una pista,puede ser?¿
ebenknot escribió:wenas!pues he flasheado bien,todo fue bien y escribí el firmware LT+.restauré los cortes y la luz principal de xbox no para de parpadear y la bandeja se abre mal,despues bien y hace lo que kiere,y no sale nada por pantalla.q puede ser¿?demasiado estaño¿?gracias de antemano y un saludo!

pos ya van dos pero con distinto lector,,mira esto

http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-con-brick_1531477
ebenknot escribió:wenas!pues he flasheado bien,todo fue bien y escribí el firmware LT+.restauré los cortes y la luz principal de xbox no para de parpadear y la bandeja se abre mal,despues bien y hace lo que kiere,y no sale nada por pantalla.q puede ser¿?demasiado estaño¿?gracias de antemano y un saludo!

bien amigo tu problema puede ser que estañaste mucho y puede ser que se fue a tierra el lector lo que debes hacer es probar con un testerla continuidad de la masa o tierra en los cortes antes de que los quites si es el caso de que se te fue a tierra quita todos los puentes limpia bien los cortes y has nuevamente los puentes pero esta ves con cables y el minimo de estaño a ver si solucionas el problema a mi me susedio una vez y era eso
2 respuestas