BRICK despues de funcionar bien???

Buenas, tengo una psp que actualicé a la version 3.71 m33, y hace poco (despues de un mes o asi de actualizarla), apagué la psp y cuando probé a encencenderla mas tarde ya no se encendia, bueno se enchega la luz conforme la has encendido, y la pantalla se ilumina pero se queda en color negro, y al cabo de un rato se apaga sola.

He probado con el boton de luminosidad y no es ese el problema. Y si enciendo con el boton R apretado entro en el menu de recovery sin problemas, pero no llega a mas.

Esto es un brick?

Que solucion tiene? el despertar del cementerio?
es un semi-brick, pq puedes acceder al recovery.
podemos probar dos cosas, desde el recovery hacer un format flash 1, y si no ya sabes, dc4.
En caso de que no saliera bien el recovery el proceso del DC4 tendria las mismas posibilidades de salir bien?

Si formateo la flash me lleva directamente a la v 1.50 no?
No, si no sale bien lo del recovery, no pasa nada, el dc4 te lo arregla seguro.
No, formatear la flash borra la flash 1 de la psp, y vuelve a crear una nueva, sigues teniendo el mismo fw, lo que ocurre es que pierdes los fondos de pantalla que tuvieras guardados, los themes que tuvieras guardados, los datos de fecha y hora y lenguaje y apodo, pero los puedes volver a meter de nuevo, es como la primera instalación de la psp.
pues lo arreglé con DC4 y aunque vuelva a funcionar a veces hace cosas raras como hacer que esta brickeada y no haber manera de q funcione hasta q le quitas la bateria y se la vuelves a poner, aunque me funcionó al segundo intento de hacer eso xd

solo añadir que en estos amagos de brick, la pantalla ya no se ilumina nada, solo se encendia la luz verde de la psp conforme esta enchegada
4 respuestas