Brick Downgrade 2.71 -> 1.50 (NO TA-082)

Necesito ayuda, al parecer se me ha brickeado la psp al downgradear de 2.71 a 1.50. La placa no es Ta-082, el proceso de downgrade se hizo bien, pero ahora al arrancar la psp, se enciende el piloto verde de encendido y la pantalla se queda negra. No hay algun recovery o forma de recuperarla? Porfavor ayuda. Gracias de antemano.
Lo siento te has quedado sin PSP :(
No hay nada... lo siento.

Podrías cargar la batería a tope, luego sacarla, dejarla un rato fuera y luego meterla otra vez en la PSP.

Saludos.

PD: Para recuperarla le pones el Chip U.P o la llevas al SAT de Sony. Cualquiera de las dos cosas te cuesta su dinerillo.
hawk escribió:No hay nada... lo siento.

Podrías cargar la batería a tope, luego sacarla, dejarla un rato fuera y luego meterla otra vez en la PSP.

Saludos.

PD: Para recuperarla le pones el Chip U.P o la llevas al SAT de Sony. Cualquiera de las dos cosas te cuesta su dinerillo.

Puedo llamar a sony y decir que fui a actualizar a la ultima version original, y que se quedo bloqueada, quite la bateria y ya no funciona? Asi por la garantia me la reemplazan gratis?
Lo de la garantía alomejor lo puedes ver en la tienda donde la compraste... le podrías decir que actualizando al firmware último de la consola se quedo bloqueada y luego no encendia o algo asi...

Saludos.
La actualizacion oficial de sony no la cubre la garantía tampoco. Lo máximo que puedes hacer es decir que se te apagó mientras jugabas y probar suerte
En serio no hay manera? He cargado la bateria a tope, la he quitado 30 min, la acabo de volver a poner y no carga :( Lo peor esque es de un amigo. No hay manera de meter algo en la MemoryStick para que cargue un recovery o algo?
No entiendo el porque del brickeo, hice todo al pie de la letra, la placa no es ta-082. A sido mala suerte o que?
Qualquier detalle seguro...

Salu2
Miralo x el lado weno...ahora tenes un pisapapeles mu caro...jejejeej...lo sento x tu PSP

Dew
Has probado a darle al boton de brillo? Alguans de las consolas cuando se downgredean parecen que estan bricks pero dandole al susodicho botoncito se soluciona. Espero que sea eso
Puff que va, le he dado todo el rato 20 veces, lo he dejado pulsado, y nada de nada. Ni siquiera suena el ruido de leer el umd, ni hay sonido.
12 respuestas