brick downgradeando a 3.03 oe con la 3.10 oe

pues eso , que tenia la 3.03 oe y me habia upgradeado a la 3.10 oe-c para tunearme la psp un poquito.... pero no me gustaba,porque no podia cambiar los iconos ( se quedaba el menu en blanco) asi que tiro a downgradear a la 3.03 oe "otra vez" .cojo me meto en el recovery y pongo el eboot de la 3.03 oe y el data.pxsar de la 3.10 oe...( yo creo que a sido por el data.pxsar) y cuando se pone el programa de instalacion, me sale lo de aprete X , la apreto y dice: verificando data.pxsar...... pone que es valido, y empieza con las flashes.... y derrepente se apaga y " hasta luego psp" jejejej.
esto que sirva de leccion a algunos.
y te sigue andando el recovery?

si es asi es tu data.dxar seguro asi que crealo otra vez y tirale!
claro....lee por el foro que hay mil explicaciones para que puedas arreglarla con el recovery
esque el recovery no arranca. esta brickeada total.
Dices ke has puesto el flasher de 3.03OE pero metiste el DATA.DXAR del 3.10OE??!!

Supongo ke x ahi vendra el fallo, pero dices ke en mitad del flasheo se apago tu PSP, cierto?

La tendrias enchufada al kargador, no??

Si es ke si, supongo ke sera el DATA.DXAR, pero no se, a mi me okurrio bajando komo tu (pero haciendolo bien, kon el DXAR de 3.03OE-C) y termino el flasheo, pero al intentar encender, no encendia.

Fue ponerle el kargador y arranko :)

Suerte y Saludos!!!
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
garabato escribió:esque el recovery no arranca. esta brickeada total.
ya somos dos.
yo no se ni como me se ha jodido.. ya que iba perfecta la apago y cuando inicio la consola se queda el led verde y se apaga tampoco puedo entrar en el recovery....
[mamaaaaa] salu2
ni con cargador ni nada , esta totalmente brickeada sin solucion.
comprare el UP y intentare ponerlo, haber como esta el temita.
Dos no... somos tres.. a mi tambien me pasa exactamente lo mismo [triston] [nop] ... mira el post que tengo escrito:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719947&pagenumber=3

por ahora no hay solucion... bueno... primero prueba las soluciones que me dan... dew
Si es que querer tunear tu psp, tiene sus consecuencias. El lema de cualquier pspero debería ser: Yo solo donwgradeo a 1.5.

Lo siento tio, yo me lleve un susto el otro dia, gracias a que solo fue que se habia quedao algo en la RAM de la consola.
Sacar la ms de la psp y encenderla haber si se soluciona,a mi me paso algo parecido......pero me funciona guay.

Lo que si recomiendo es cuando vayais a bajar de 3.10 OE a 3.03 OE instalaros 1º el firm 1.50 y despues el 3.03 OE.

3.10 OE>1.50>3.03 OE.

Saludos
9 respuestas