brick e3 flasher

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hice el proceso de downgrade como siempre se iluminaron los 8 leds azules termino el proceso normal, procedi a prender la consola sin el e3 para comprobar pero al instalte luz roja pasa a amarilla bep bep bep y queda en stand by de nuevo solder el nor tristate y la consola enciende pero me da puro error de leds por mas que acomodo el clip da error alguna solucion? :-?
Soldar 56 cables y rezar para que el dump fuese bueno
tengo 3 dumps "buenos" algun link con el esquema a soldar? porfavor ;)
Como sabes que son buenos?
son los mismos que usa el progskeet
jajaja el lucky siempre de agresivo pues por que los comprobe con los 6 metodos y buscare lo de progskeet [ginyo]
Solo hay uno seguro los otros son orientativos. Y los check no son de fiar. Si dumpeastes y despues flasheastes y te dio error de luces ese dump tiene toda la pinta de ser malo
ostia lo de la luz amarilla no lo habia leido mal rollo
aun no intento nada pero la luz amarilla es normal en brick? por que con el punto nor si me enciende la consola y tal si fuera luz amarilla "real" no encenderia co el punto nor o si? :(
puede ser brick saca dump y parchea el core dospiedras v2 y con dongle la metes en servicio
como te dice el compañero de arriba, tiene pinta de brck si con el nor se te queda encendida
este es el tutorial que eh seguido con alrededor de 30 consolas sin problema

http://ps3pirata.com/topic120306-tutori ... i-hdd.html

entonces puedo intentar escribir de nuevo el bin con clip o tengo que soldar si o si? :-?

estoy por soldar tal cual se ve aqui es correcto?

http://i.imgur.com/387uQP4.jpg

tengo una duda, al ir el e3 link en lugar de el clip ya no se solda el punto nor no es asi?
a ver siempre se recomienda soldar el sbe aunque solo utilizes el clip ok prueba soldando el sbe del clip aislalo bien
y escribe el dump original si arranca sabes que esta bien y descartas que el dump sea malo yo en una ocasion con el clip me cage en los pantalones me hacia lo mismo que a ti solde el e3 linker y a correr si sueldas el punto sbe en el clip y la placa con el e3 en modo escribir la consola no se tiene que apagar
acabo de notar algo muy curioso al prender la consola sin el punto nor soldado solo poniendo el clip normalmente no enciende pero, si pongo el clip alrevez y enciendo la consola se mantiene encendida o.O como si tuviera el nor soldado alguna explicacion?
13 respuestas