Brick en 2 consolas Slim (OFW 4.31 y CFW 3.55)

Me gustaria preguntar, existe algun metodo para estar seguros de que el dump es bueno ?
Yo hasta ahora hice dos consolas, las dos mias, ambas salieron bien, lo que hago es lo siguiente:

1) Extraigo varios dumps, los que tienen un tamaño incorrecto los elimino.
2) Extraigo los datos con el flow rebuilder, me fijo que esten todos. (psmaniaco habla de que revisa el tamaño de estos, pero yo no encontré ninguna guiá de como hacerlo)
3) Reviso el HEX con las referencias que dejo luckymas en su tutorial de el E3, me fijo que todo sea correcto, ademas reviso el tamaño de el metldr con esta tabla:http://www.ps3devwiki.com/wiki/Validating_flash_dumps#Check_metldr.2Bbootldr_sizes y reviso que el nombre de los sectores sea correcto con esta otra tabla: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Validating_flash_dumps#malformed_headers_.2F_filenames_.2F_regionnames
4) Le paso el BwE, a esta altura tendria que mostrar todo OK.

Se puede hacer algo mas o con lo que hago puedo estar seguro que es bueno ?
Hay que destacar que recomiendo 100% soldar, el E3 lo veo mas para los tecnicos que tienen varias consolas que hacer en el dia y es una buena alternativa, sabiendo reconocer cuando un dump es bueno o no. En mi caso que hago una consola cada meses, prefiero perder unas horas soldando y buscando que cable corresponde a cada punto [360º] que arriesgarme con los dumps malos del E3, soldando hasta ahora no tube un dump malo, todos los dumps me salen iguales y buenos.
LoboNemesis escribió:Pues si ese es el rollo, que ese chip es tipo al RSX, menos jaleo tendria hacer reballing al RSX que cambiar todo esto, supongo.

El problema es que hay que sacar el Cell de la otra placa con la maquina, despues retirar el de la placa a cambiar y rebolear y volver a soldar, vamos que se te puede ir a 200 euros facilmente.
Un saludo.
firewire70a
Solo revisaste tu dump con ese programa, no le pasaste más ninguno. Voy a ver si aún el link de descarga es válido para revisar tu dump, a ver que resultado arroja. Estoy en un caso similar al tuyo, tengo una extracción que tiene un warning en el mismo sitio que la tuya, en todas las demás comprobaciones, da bien y aún no he borrado la nor original del equipo.
Que pudiste hacer con la ps3 que tenías
52 respuestas
1, 2