Brick en 2 consolas Slim (OFW 4.31 y CFW 3.55)

Hola

Hace poco adquirí 2 consolas PS3 SLIM una con CFW 3.55 y la otra con OFW 4.31

La que estaba en 4.31 le intente hacer downgrade pero tuve un inconveniente se me apago la consola y tuve un brick como en el video - http://www.youtube.com/watch?v=kuOqNakGmxI
(Tengo respaldo de la NOR) seguí el tutorial de UNBRICK PS3 del siguiente link - hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Todo bien la consola no se apagaba pude hacer todos los procesos hasta el paso 24 donde inserte el dongle pero la consola no reconoce ningún puerto USB (no se si esto es normal) tengo el PS3BREAK 1.2 configurado en downgrade (dice de 3.50 a 3.41) no se si es por eso o el Dongle no es compatible, la imagen es la siguiente - http://www.r4carteds.com/images/ps3-break-1.2_01.jpg

La otra que esta en CFW 3.55 la pase a 3.55 OFW y también sufrio un Brick (solo se prende y se apaga completamente sin dejar bombillos prendidos)
No tengo respaldo de la NOR

Bien como esta en 3.55 como recupero la NOR? en esa no tengo ni la menor idea ya que me indican en todos los tutoriales que la tengo que tener, otros usuarios me dicen que se puede recuperar ¿pero como? se los agradecería
Conesta ultima desde el brick no he intentado nada ya que tengo soldado el E3 Flasher a la OFW (la primera)

Desde ya muchas gracias.
La que esta en 3.55 creo que la puedas recuparar con el dongle, entrando en factory mode y poniendo en un usb el pup y el lvdiag sel 1 o como se diga.
La otra parchea la copia de la nor( estando siempre seguro que es buena) con el parche de los mosqueteros haber si tienes mas suerte.
Hola Darkmaster. El problema que tienes en la primera consola es porque tiene la flash borrada o corrupta por eso te hace eso. Por eso tienes que comprobar que la imagen que extrajiste de ella este correcta (con flowrebuilder puedes comprobarla) si la has extraido mal, amigo mío, siento comunicarte que tienes un pisapapeles, por eso se insiste tanto en sacar varias copias.
Por otra parte la que estaba en 3.55 que se te haya producido un brick que te haga lo mismo es raro si has dejado que instale todo desde el recovery perfectamente no tenía porque haberte exo eso. En todo caso intenta entrar en recovery de nuevo haber si te deja y reinstala directamente el cf 4.30 de rogero o el 4.31 de miralatijera que va de muerte.
Si no te deja hacer nada te toca con suerte extraer la nand que no este corrupta y parchearla y si todo va bien downgradearla con el jig (que tambíen te recocomendaría el jig e3 card después de haber probado varios jig psp, jig casero... el e3 es el que mejor va) y ya seguir los pasos.
Mucha suerte y no te preocupes que alguna sale seguro.
Saludos
DarkMasterIII escribió:Hola

La que estaba en 4.31 le intente hacer downgrade pero tuve un inconveniente se me apago la consola y tuve un brick como en el video - http://www.youtube.com/watch?v=kuOqNakGmxI
(Tengo respaldo de la NOR) seguí el tutorial de UNBRICK PS3 del siguiente link - hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Todo bien la consola no se apagaba pude hacer todos los procesos hasta el paso 24 donde inserte el dongle pero la consola no reconoce ningún puerto USB (no se si esto es normal) tengo el PS3BREAK 1.2 configurado en downgrade (dice de 3.50 a 3.41) no se si es por eso o el Dongle no es compatible, la imagen es la siguiente - http://www.r4carteds.com/images/ps3-break-1.2_01.jpg

La otra que esta en CFW 3.55 la pase a 3.55 OFW y también sufrio un Brick (solo se prende y se apaga completamente sin dejar bombillos prendidos)

Bien como esta en 3.55 como recupero la NOR? en esa no tengo ni la menor idea ya que me indican en todos los tutoriales que la tengo que tener, otros usuarios me dicen que se puede recuperar ¿pero como? se los agradecería
Conesta ultima desde el brick no he intentado nada ya que tengo soldado el E3 Flasher a la OFW (la primera)

Desde ya muchas gracias.
LUCKYMAS escribió:de donde eres?

De Caracas, si puede ayudarme en algún consejo te lo agradecería xD, si puedes ver la respuesta mas abajo de lo que acabo de hacer y veras "como van los avances"

WXPMotion escribió:Hola Darkmaster. El problema que tienes en la primera consola es porque tiene la flash borrada o corrupta por eso te hace eso. Por eso tienes que comprobar que la imagen que extrajiste de ella este correcta (con flowrebuilder puedes comprobarla) si la has extraido mal, amigo mío, siento comunicarte que tienes un pisapapeles, por eso se insiste tanto en sacar varias copias.
Por otra parte la que estaba en 3.55 que se te haya producido un brick que te haga lo mismo es raro si has dejado que instale todo desde el recovery perfectamente no tenía porque haberte exo eso. En todo caso intenta entrar en recovery de nuevo haber si te deja y reinstala directamente el cf 4.30 de rogero o el 4.31 de miralatijera que va de muerte.
Si no te deja hacer nada te toca con suerte extraer la nand que no este corrupta y parchearla y si todo va bien downgradearla con el jig (que tambíen te recocomendaría el jig e3 card después de haber probado varios jig psp, jig casero... el e3 es el que mejor va) y ya seguir los pasos.
Mucha suerte y no te preocupes que alguna sale seguro.
Saludos
DarkMasterIII escribió:Hola

Desde ya muchas gracias.

WXPMotion la consola no entra a recovery desde el brickeo no he intentado mas nada probablemente use el E3 para esa pero tengo que salir de la OFW 4.31 primero a ver si tiene arreglo, gracias por tu ayuda, cuando llegue el momento de esa consola vuelvo a preguntar si voy bien.

Bien, segui el consejo de un usuario Psmaniaco me dijo que no me fiara del E3 Nor Dump Checker (en su momento probe 2 y "una salio buena") bueno ahora lo probe con el FlowRebuilder y me dice que ambos están corruptos, joder [+risas] .

Ahora que me he llevado esa sorpresa (seguí varios tutoriales pero ninguno menciono usar FlowRebuilder).

Y ahora que se hace? no se pueden unir esos 2 archivos para recuperar algo o saber que tan corrupto están? tengo 2 originales y uno parcheado, alguna sugerencia?
La consola es CECH2101A según leí con una flash de esa misma consola es un 50% probabilidad de recuperarla, si alguien necesita los archivos de la flash hágamelo saber para ver si hay realmente algún fallo grave.

Gracias.
Para poder recuperarlas tienes que tener los datos vitales de cada consola, cada una lleva los suyos propios y no son intercambiables, habria que revisar los dumps para ver si se pueden arreglar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para poder recuperarlas tienes que tener los datos vitales de cada consola, cada una lleva los suyos propios y no son intercambiables, habria que revisar los dumps para ver si se pueden arreglar.
Un saludo.

Hola, te he enviado datos de la consola original brickeada, aun no toco la que esta en 3.55 para no meter la pata [+risas]

Cualquier cosa que se me informe pasaría a la 3.55 [+risas] aunque esta es importante [carcajad]
DarkMasterIII escribió:
Psmaniaco escribió:Para poder recuperarlas tienes que tener los datos vitales de cada consola, cada una lleva los suyos propios y no son intercambiables, habria que revisar los dumps para ver si se pueden arreglar.
Un saludo.

Hola, te he enviado datos de la consola original brickeada, aun no toco la que esta en 3.55 para no meter la pata [+risas]

Cualquier cosa que se me informe pasaría a la 3.55 [+risas] aunque esta es importante [carcajad]

Referente a la que tenias en CFW 3.55, pienso que esa consola habia estado downgradeada anteriormente y estaba con un cfw nocheck y no tenia las Toogle QA activas, y al actualizar a OFW 3.55 se brickeo.
De ser asi,(si es slim) tienes que comprar un teensy++v2, progskeet 1.1 o E3 flasher para poder hacerla andar.

Saludos
varicela escribió:
DarkMasterIII escribió:
Un saludo.

Referente a la que tenias en CFW 3.55, pienso que esa consola habia estado downgradeada anteriormente y estaba con un cfw nocheck y no tenia las Toogle QA activas, y al actualizar a OFW 3.55 se brickeo.
De ser asi,(si es slim) tienes que comprar un teensy++v2, progskeet 1.1 o E3 flasher para poder hacerla andar.

Saludos

Hola, tengo E3 Flasher pero la tengo ocupada en la consola original brickeada

La 3.55 yo no le hice el downgrade fue otra persona y al parecer lo hizo incompleto porque debió llevarla a 4.30.

Se que aun hay chance de recuperarla pero como lo tengo ocupado con la original aun no llego a esa.

Gracias.
DarkMasterIII, los dumps que me has pasado el 1 esta KO del todo, en el 2 y el 2 te falta el bootloader, faltando eso la consola es irrecuperable por el momento :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:DarkMasterIII, los dumps que me has pasado el 1 esta KO del todo, en el 2 y el 2 te falta el bootloader, faltando eso la consola es irrecuperable por el momento :( .
Un saludo.

Hola,

Gracias por la ayuda, al saber que por ahora es un Brick irrecuperable en la PS3, bueno por lo menos así no me parto mas la cabeza aunque veré que se hace con ella [snif] y lo peor es que seguí "el tutorial Oficial del E3 Flasher" donde se sobrescribe la dump para "comprobar que arranca" , bien ahora vamos con la 3.55 [+risas] , en esa si que no quiero meter la pata ya que seria el colmo y por eso preguntare. [comor?]

Con el E3 Flasher pego el punto NOR Tristate (para evitar que la consola se apague), hay como saco la NOR? que combinación pongo?
Recuerden que esta ultima se mantiene en OFW 3.55 cuando tuvo el brick (se apaga completamente) que FW es aconsejable que le ponga? [sonrisa]

Gracias.
DarkMasterIII escribió:
Psmaniaco escribió:DarkMasterIII, los dumps que me has pasado el 1 esta KO del todo, en el 2 y el 2 te falta el bootloader, faltando eso la consola es irrecuperable por el momento :( .
Un saludo.

Hola,

Gracias por la ayuda, al saber que por ahora es un Brick irrecuperable en la PS3, bueno por lo menos así no me parto mas la cabeza aunque veré que se hace con ella [snif] y lo peor es que seguí "el tutorial Oficial del E3 Flasher" donde se sobrescribe la dump para "comprobar que arranca" , bien ahora vamos con la 3.55 [+risas] , en esa si que no quiero meter la pata ya que seria el colmo y por eso preguntare. [comor?]

Con el E3 Flasher pego el punto NOR Tristate (para evitar que la consola se apague), hay como saco la NOR? que combinación pongo?
Recuerden que esta ultima se mantiene en OFW 3.55 cuando tuvo el brick (se apaga completamente) que FW es aconsejable que le ponga? [sonrisa]

Gracias.

Sigue mejor este:
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
Un saludo.
te a pasado lo mismo que a mi me falla el bootloader y ai tengo la consola de posabasos (eso si un posavasos muy bonito xd) lo siento amigo un saludo
Por desgracia asi es :( , cuidado con el E3 que os puede dejar la consola tiesa sino se sacan bien los datos (y cualquier flasher sino esta bien cableado).
Un saludo.
dolby1989 escribió:te a pasado lo mismo que a mi me falla el bootloader y ai tengo la consola de posabasos (eso si un posavasos muy bonito xd) lo siento amigo un saludo

tu problema fue que los chek te lo daban poe bueno pero el bootloader era demasudo corto 130kb por que leyo dos yyyy al final por algun fallo y por no seguir un tuto fiable y sacar mas dump , cosa que no has sido el primero ni el ultimo , pxmanuaco se cargo otra al borrar por error. Son cosax que pueden pasar en dongrader, acidentes inesperados o ignorancia en otros casos.
LUCKYMAS escribió:
dolby1989 escribió:te a pasado lo mismo que a mi me falla el bootloader y ai tengo la consola de posabasos (eso si un posavasos muy bonito xd) lo siento amigo un saludo

tu problema fue que los chek te lo daban poe bueno pero el bootloader era demasudo corto 130kb por que leyo dos yyyy al final por algun fallo y por no seguir un tuto fiable y sacar mas dump , cosa que no has sido el primero ni el ultimo , pxmanuaco se cargo otra al borrar por error. Son cosax que pueden pasar en dongrader, acidentes inesperados o ignorancia en otros casos.

Cierto me paso el mismo problema que a dolby1989 solo que a mi me quedo en 0kb, pero no es para ponerse dramático ya que era un consola de test XD mas tarde le extraigo las herramientas del E3 y se la pongo a la otra.

Ahora para la consola que esta brickeada en 3.55 ¿soldo el NOR Tristase para evitar que se apague y hago el siguiente esquema para sacer el DUMP?

-------------------------------

DUMPEANDO
Verificamos que la sd esta vacía , eso quiere decir que se ha udapteado , y la volvemos a colocar pero esta vez colocamos para dumpear los jump de la siguiente forma 1 y 3 arriba los demás abajo

http://desmond.imageshack.us/Himg341/sc ... ngrade.jpg

Luego de eso verifico la DUMP del post de LUKY y sigo con el proceso?

DarkMasterIII escribió:
Un saludo.

Hola,

Gracias.

Esos brick no son totalmente irrecuperables como comentas, sustituyendo cell,syscon y nor de donante sale andando, trabajo delicado xD
Si quieres desacerté de esa slim brick me comentas.

Un saludo.
LUCKYMAS escribió:

Efectivamente, suerte que esa placa era mia y bueno no me importo mucho, desde entonces hasta no sacar varios dumps y comprobar de cabo a rabo todo el dumpeo intento no jugarmela con el E3 y su clip maldito [agggtt] .
Un saludo.
Nada mal pero aun tengo dudas [sonrisa]

Ahora para la consola que esta brickeada en 3.55 ¿soldo el NOR Tristase para evitar que se apague y hago el siguiente esquema para sacer el DUMP?

DUMPEANDO
Verificamos que la sd esta vacía , eso quiere decir que se ha udapteado , y la volvemos a colocar pero esta vez colocamos para dumpear los jump de la siguiente forma 1 y 3 arriba los demás abajo

yo tengo un problema parecido con una FAt. Saque 4 copias de la NOR, las 4 exactas entre si, comprobados lso dumps con ps3 nor dum checker, flowrebuild y hasta en hexadecimal, siendo todas exactamente iguales. Parchee el fichero a grabar en la nor correctamente, pero el problema es que la ps3 enciende, pero no reconoce el dongle. mi bootloader ocupa 187kb, y empiezan las 2 lineas igual:

...«ƒï¹vÄÞÑ52|Ów
...«WÌCfÍ..«NoÜž

y en hexadecimal:

00 00 2E AB 83 EF B9 76 C4 DE D1 35 32 7C D3 77
00 00 2E AB 57 CC 43 66 CD 0D 13 AB 4E 6F DC 9E

por 00 00 2 como dice el tuto. el resto de datos estan todos correctos, pero no reconoce el dongle para entrar en factory mode. El dongle que uso es el AVR Key este compatible con el psgrade dentro. Este dongle me ha funcionado siempre excepto en esta consola. Por donde pueden ir los tiros? Si necesitais mi dump, hos paso el enalce para descargarlo.

Tal vez con otro dongle??no tengo otro, solamente podria probar lo de la psp...

Gracias
Giru escribió:yo tengo un problema parecido con una FAt. Saque 4 copias de la NOR, las 4 exactas entre si, comprobados lso dumps con ps3 nor dum checker, flowrebuild y hasta en hexadecimal, siendo todas exactamente iguales. Parchee el fichero a grabar en la nor correctamente, pero el problema es que la ps3 enciende, pero no reconoce el dongle. mi bootloader ocupa 187kb, y empiezan las 2 lineas igual:

...«ƒï¹vÄÞÑ52|Ów
...«WÌCfÍ..«NoÜž

y en hexadecimal:

00 00 2E AB 83 EF B9 76 C4 DE D1 35 32 7C D3 77
00 00 2E AB 57 CC 43 66 CD 0D 13 AB 4E 6F DC 9E

por 00 00 2 como dice el tuto. el resto de datos estan todos correctos, pero no reconoce el dongle para entrar en factory mode. El dongle que uso es el AVR Key este compatible con el psgrade dentro. Este dongle me ha funcionado siempre excepto en esta consola. Por donde pueden ir los tiros? Si necesitais mi dump, hos paso el enalce para descargarlo.

Tal vez con otro dongle??no tengo otro, solamente podria probar lo de la psp...

Gracias

Hola, te recomiendo crear un post aparte para no confundir los usuarios [carcajad] verifica bien las dump de cada extraccion, LUCKY en otro post dijo que el tamaño normal de los bootloader es de 189kb y 190kb aunque depende del FW que tengas.

.....................................

Aun tengo dudas [sonrisa]

DUMPEANDO

lo siento si te molesto el caso el mio, pero al ver que era un caso similar escribi aqui. Ahora mismo abro otro post

un saludo
Giru escribió:lo siento si te molesto el caso el mio, pero al ver que era un caso similar escribi aqui. Ahora mismo abro otro post

un saludo

te respondi en el hilo tuyo
Giru escribió:lo siento si te molesto el caso el mio, pero al ver que era un caso similar escribi aqui. Ahora mismo abro otro post

un saludo

Hola, es para evitar confusiones entre ambos usuarios ya hice el mío para no enredar a dolby1989 que tenia el mismo problema en su post y asi evitar saltar las dudas que el tenga.

He visto en el Post de LUCKY que para sacar una dump en una ps3 brickeada (que no encendia) es el siguiente procedimiento ->

Aquí las secuencias de los jump del e3 y para que sirven .
para sacar un dump desde una ps3 brickeada que no enciende es:
101000

Eso es correcto o habrá cambiado en algo? [carcajad]
tambien tengo dos slim brikeadas!
pemse habrir un hilo personal! pero no le veo el caso! aprobechando la junta d expertos!

subo mis dumps en cuanto pueda! (esto me paso por confiado!)
fox_el_negro escribió:tambien tengo dos slim brikeadas!
pemse habrir un hilo personal! pero no le veo el caso! aprobechando la junta d expertos!

Esperemos que tengan todo en su sitio, sino mal asunto.
Un saludo.
fox_el_negro escribió:tambien tengo dos slim brikeadas!

pasamelos
las dos se apagan con el downgrade!!
nomas para echarle un ojo y ver si hay solucion en halguna!

http://www.mediafire.com/?gztd40bwjf35vvc
http://www.mediafire.com/?w461201q72x049i
la primera mal como ves

Home
Betterway ElectronicsPS3 Dev WikiFirst Region
GenericPer ConsolePer FirmwareSecond Region
GenericLv0
Per ConsoleOther
OtherContact
BwE#ps3downgrade

Filename: slim51170113_swapped.bin

MD5: 8AAE2A47973C5CBD652753AFF26CBF22
File Size: 16777216

=======================================================================

First Region Header:
Unknown Blank - ✔
Magic Header 2 - 0FACE0FF - DEADBEEF ✔
Region Count - 00 ✔
Unknown - 00 ✔
Blank Filled Block - ✔

Flash Format:
Format/Version - IFI (0x1, 0x2, 0x0) ✔
Filled Block - ✔

Return

Flash Region:
Count - 11 ✔
Length - EFFC00 ✔
Entry Table ✔

Asecure_Loader/Metldr:
File Length - 0E8E ✔
Encrypted Binary Size - E920 ✔
Decrypted Binary Size - 0E8E ✔
File Name - metldr ✔
Calculated Metldr Size - E920 ✔
Rev Key - 99873BC715F280809C302225 (CECH20xx/CECH21xx/CECH25xx (DYN-001/SUR-001/JSD/JTP-001)) ✔
PerConsole Nonce - EF0EC524B3774E3F251FABEE ✔
Metldr Version - Metldr Old (Downgradeable) ✔

Asecure_Loader/Metldr Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Asecure_Loader/Metldr Encrypted Statistics:
Sum: 59680 ✔
Mean: 233.125 ✔
Std Dev: 101.149316921695 - [WARNING]

EID:
Count - [DANGER] - 00
Length - [DANGER] - 0000
[DANGER]000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
EID0:
IDPS - [DANGER] - 00000000000000000000000000000000
PerConsole Nonce - 000000000000000000000000 ✔
Static + Count - [DANGER] - 00000000

EID2:
P-Block Size - [DANGER] - 0000
S-Block Size - [DANGER] - 0000
Padding ✔

EID3:
Unknown Static - 00000001 ✔
Unknown Static - 000100D0 ✔

EID5:
IDPS - [DANGER] - 000000010084000B140C2FA018D5DDBE
Unknown Static - 00120730 ✔

IDPS Info:
Target ID - [DANGER] - 00
Model - [DANGER] - 00
IDPS - [DANGER] - �  /��ݾ

CISD:
Count - [DANGER] - FF
Length - [DANGER] - FFFF
[DANGER]FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
CISD0:
MAC Address - FFFFFFFFFFFF ✔
Unknown Static - ✔

CISD1:
IDLog Header - [DANGER] - FFFFFFFF
Unknown Static -[DANGER] - FFFF
Area Start -[DANGER] - FFFF
Unknown Static -[DANGER] - FFFF
Unknown Static - ✔
ECID - [DANGER] ��������������������������������
Board ID - [DANGER] ��������
Kiban ID - [DANGER] ������������
Unknown ID - [DANGER] FFFFFFFFFFFF
CKP2 Data -[DANGER] - FFFF
Unknown Static - ✔
Unknown Semi Static ID - ✔
CKP Management ID - ✔
Availiable Area - ✔

CISD2:
WLAN Channel - FFFF ✔
WLAN Filler -[DANGER] - FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Unreferenced Area - ✔

CCSD:
Count - [DANGER] - FF
Length - [DANGER] - FFFF
Filler -[DANGER] - FFFFFFFFFFFFFFFF
File Table -[DANGER] - FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

CCSD0:
Structure - ✔
Unreferenced Area - ✔

Return

TRVK_PRG0:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space -[WARNING] - Too long to display!

TRVK_PRG1:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔

TRVK_PKG0:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔

TRVK_PKG1:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔

ROS0/1 Versions:
420.000 ✔
420.000 ✔

ROS0:
Header Filler - ✔
Length of Flash Region - 6FFFE0 ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔
Length of Flash Region 2 - 6FFFE0 ✔

ROS0 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔
AuthID: N/A ✔
[WARNING]- A877AD063613DD3C8E3731198F53B3EC

sdk_version ✔
MD5: 6061903C18588CC21378E51EEB2486E3 ✔

spu_pkg_rvk_verifier.self ✔
AuthID: 1070000022000001 ✔
[WARNING]- B2E8073FD096CCAC457BF3751CD01EC6

spu_token_processor.self ✔
AuthID: 1070000023000001 ✔
[WARNING]- 77F53A060D4A41FC6EEBEEA64E23FE18

spu_utoken_processor.self ✔
[DANGER] - A64877A1D1E8D131
[WARNING]- 2D77DABC56FAA22C5D93A69AF9FBD23A

sc_iso.self ✔
AuthID: 1070000020000001 ✔
[WARNING]- 06BFD34F22689BAA164BDD4AE701903E

aim_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000025000001 ✔
[WARNING]- FAAEFC5B32634BA0CF87D09AE479340C

spp_verifier.self ✔
AuthID: 1070000021000001 ✔
[WARNING]- A36F92FA39D615D2423A51EDBDC78685

mc_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000037000001 ✔
[WARNING]- DAA71A2B87020E6D05DA50B387C8C88C

me_iso_spu_module.self ✔
[DANGER] - 00007C0000000040
[WARNING]- 5D47BEFA4C25990A8AD74570E4A4AA30

sv_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000024000001 ✔
[WARNING]- 53451D5C02D6E16063D998F5C78EBDDB

sb_iso_spu_module.self ✔
[DANGER] - 363D40CD7EC06CE4
[WARNING]- B02C3743A1341E02B939F2D4AF688622

me_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000058000001 ✔
[WARNING]- D2B7BEDCC1172753472D5DEE1A5EC7E0

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
[DANGER] - 990CE04AA3B36F73
[WARNING]- D2DD8B272F32868F62108EFE190D8EF0

default.spp ✔
[WARNING]- 90C60BC4780251FF4EA51E87B1370750

lv1.self ✔
[DANGER] - 311B850DDE691ACD
[WARNING]- D291C12D5AEF72D86FEB5CA7944A8F88

lv0 ✔
AuthID: 1FF0000001000001 ✔
[WARNING]- 8CEB980D072FB20378B6C7FA7E651D10

lv0.2 ✔
[DANGER] - D8C5AEFD43F8A332
[WARNING]- 2893E6F64AA7C845615479759E841E29

lv2_kernel.self ✔
[DANGER] - 962FAF92BABD24F0
[WARNING]- 01B50CAA9D1A383F3FA4A7ACD02357D1

eurus_fw.bin ✔
[WARNING]- CE2DF394B4FE646325302B4EA709A3B2

emer_init.self ✔
[DANGER] - 0000000000000000
[WARNING]- 534E956FB4589C2BDD1087957336E1D2

hdd_copy.self ✔
AuthID: 1070000501000001 ✔
[WARNING]- 3F46B3B1BE510C352ED3F0C68EFB4E03

manu_info_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000055000001 ✔
MD5: C07093BEF106EE5CD1C118421964B2D9 ✔

ROS1:
Header Filler - ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔

ROS1 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔
[WARNING]- A2636E57F05D42F1D4A10B4C3D78A4E4

sdk_version ✔
MD5: A01B32CD2B1E29FA0351FBE1BC1B986F ✔

[WARNING]- ABE7743D6D7F6F0889CB02D9D17EBC8D

[WARNING]- 0283CDE8C51F384622318C586AAB14A3

[DANGER] - AC35FE07490C199E
[WARNING]- A97785D47C0907DB87E45B479C3AC676

sc_iso.self ✔
[WARNING]- E546DE52562E36B5A924393F34025541

aim_spu_module.self ✔
[WARNING]- 78DA9F7D332BE64AC618897F297410D2

spp_verifier.self ✔
[WARNING]- DA93ED1C7D2DF16CCFD51CE0BE3DBCCF

mc_iso_spu_module.self ✔
[WARNING]- 1400547D807FF863935A8AD8B25D240C

me_iso_spu_module.self ✔
[DANGER] - 00007C0000000040
[WARNING]- 44E15B7EF41D9D2B2CD9E8C60AEFAF95

sv_iso_spu_module.self ✔
[WARNING]- 5B089CD563A9097CDA7B12FD8FF362CB

sb_iso_spu_module.self ✔
[DANGER] - 69AD4D936C39A1E4
[WARNING]- 89419D1F3151AADA93C18F6E7EBE6FC7

me_iso_for_ps2emu.self ✔
[DANGER] - E259CBEE756A52B0
[WARNING]- F023091AD24CD6FC9DE3E7CC0D370C70

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000059000001 ✔
[WARNING]- 009C29AC0E05DB8EFCAA6CEEC5B6F45F

default.spp ✔
[WARNING]- B8868B342F9665A8701ABC854A218081

lv1.self ✔
[DANGER] - 8F8EFD6DFEB34B20
[WARNING]- 8EDA247408D840128B5EDA3CA7B660FC

lv0 ✔
[DANGER] - EA6FF026CEA7E848
[WARNING]- 078FF091DFAC5554D3EE2CEBA96F71AE

lv0.2 ✔
[DANGER] - DB2543689A3C871B
[WARNING]- 63FD20CB5DA96597B7D402ADA919A90C

lv2_kernel.self ✔
[DANGER] - 6ED34C47DB23A559
[WARNING]- A2A5F70384C5433337702DCB83478FD5

eurus_fw.bin ✔
[WARNING]- 68F11BFD94296622824F51C8D674CC9A

emer_init.self ✔
[DANGER] - 0000000000000000
[WARNING]- F259AC477594DD31FE4819364257E511

hdd_copy.self ✔
[DANGER] - BAD0D4BF92636D2B
[WARNING]- B183BB5EEED5C5AB5E59D0D0590439EC

[DANGER] - 3CCE3A815CDABC41
[WARNING]- 628F9DB20267D3E32730A37EA5325D37

MD5 Validation:
ROS0: [DANGER] - 229CDB6F2D973813335BAD6B5C7769A8
ROS1: [DANGER] - B0F1627D4FC11CD4C1FA5F2B9EAC9936

TRVK_PRG0: 3.55/3.55_DEX - 9A3060D30A25DCE7686AA415A1857319 ✔
TRVK_PRG1: 3.50 - C67C0E8750BE22D781C5168FE631145F ✔
TRVK_PKG0: UNKNOWN - 1EFAC1E0C28112353D188A00EC92718B ✔
TRVK_PKG1: UNKNOWN - 1EFAC1E0C28112353D188A00EC92718B ✔

CVTRM:
Header - 53434549 ✔
Filler - ✔
Structure - ✔

VTRM 0:
Header - ✔
Structure - ✔

VTRM 0 Auth IDs:
1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
1070000039000001 - bdp_bdmv.self ✔
10700005FF000001 - vsh.self ✔
1070000003000002 - mgvideo.self ✔
1070000002000002 - mcore.self ✔

VTRM 0 File Table Footers - ✔
Encrypted Sequence - ✔
Unknown Footer - ✔
Unknown Filler - ✔

VTRM 1:
Header - ✔
Structure - ✔

VTRM 1 Auth IDs:
1070000002000002 - mcore.self ✔

VTRM 1 File Table Footers - ✔
Encrypted Sequence 2 - ✔
Unknown Footer - ✔

Return

Second Region Header:
Unknown Blank - ✔
Magic Header 2 - 0FACE0FF - DEADFACE ✔
Region Count - 03 ✔
Unknown - 02 ✔
Blank Filled Block - ✔

Second Region Unknown Block 0:
Sector Start - ✔
Count - ✔
Auth ID - 1070000001000001 (SCE_CELLOS_PME) ✔
Unknown - ✔
Auth ID -1070000002000001 (PS3_LPAR) ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔

Second Region Unknown Block 1:
Sector Start - ✔
Count - ✔
Unknown - ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔
Filled Block -[WARNING] - Too long to display!

CELL_EXTNOR_AREA:
Header - CELL_EXTNOR_AREA ✔
SHA1 Header - ✔
Unused Area - ✔
HD Model - TOSHIBAMK1665GSXH ✔
HD Serial - 805NB84Y ✔
Unused Area -[WARNING] - Too long to display!

Hash 1 - ✔
Hash 2 - ✔
OCRL0200 - Not Found ✔
Unused Area - ✔
Filled Area -[WARNING] - Too long to display!

Hash 1 - ✔
Hash 2 - ✔
OCRL0200 - Not Found ✔
Unused Area - ✔
Filled Area -[WARNING] - Too long to display!

Return

Lv0ldr/Bootldr:
Encrypted Binary Size - 2F4B ✔
Decrypted Binary Size - 2F4B ✔
Calculated Bootldr Size - 2F4F0 ✔
Rev Key - CB9E152428B44FD2F93FBC43 (CECH25xx (JSD/JTP-001)) ✔
Filled Area[WARNING] - Too long to display!

Lv0ldr/Bootldr Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Lv0ldr/Bootldr Encrypted Statistics:
Sum: 193776 ✔
Mean: 756.9375 ✔
Std Dev: 40.4800120127084 - [WARNING]

Return
[DANGER]

File Digest Key:
Total number of keys: 38 ✔
Key: 627CB1808AB938E32C8C091708726A579E2586E4 ✔

PerConsole Nonce Match:
[DANGER] - EF0EC524B3774E3F251FABEE 000000000000000000000000 EF0EC524B3774E3F251FABEE EF0EC524B3774E3F251FABEE EF0EC524B3774E3F251FABEE

Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Repetition Check:
[000000000FACE0FF00000000DEADBEEF] found at offset: 0x20 - [DANGER]
[49464900000000010000000200000000] found at offset: 0x400 - [DANGER]
[000000010000000B0000000000EFFC00] found at offset: 0x800 - [DANGER]
[0000000000000400000000000002E800] found at offset: 0x820 - [DANGER]
[617365637572655F6C6F616465720000] found at offset: 0x840 - [DANGER]
[000000000002EC000000000000010000] found at offset: 0x880 - [DANGER]
[65454944000000000000000000000000] found at offset: 0x8A0 - [DANGER]
[000000000003EC000000000000000800] found at offset: 0x8E0 - [DANGER]
[63495344000000000000000000000000] found at offset: 0x900 - [DANGER]
[000000000003F4000000000000000800] found at offset: 0x940 - [DANGER]
[63435344000000000000000000000000] found at offset: 0x960 - [DANGER]
[000000000003FC000000000000020000] found at offset: 0x9A0 - [DANGER]
[7472766B5F7072673000000000000000] found at offset: 0x9C0 - [DANGER]
[000000000005FC000000000000020000] found at offset: 0xA00 - [DANGER]
[7472766B5F7072673100000000000000] found at offset: 0xA20 - [DANGER]
[000000000007FC000000000000020000] found at offset: 0xA60 - [DANGER]
[7472766B5F706B673000000000000000] found at offset: 0xA80 - [DANGER]
[000000000009FC000000000000020000] found at offset: 0xAC0 - [DANGER]
[7472766B5F706B673100000000000000] found at offset: 0xAE0 - [DANGER]
[00000000000BFC000000000000700000] found at offset: 0xB20 - [DANGER]
[726F7330000000000000000000000000] found at offset: 0xB40 - [DANGER]
[00000000007BFC000000000000700000] found at offset: 0xB80 - [DANGER]
[726F7331000000000000000000000000] found at offset: 0xBA0 - [DANGER]
[0000000000EBFC000000000000040000] found at offset: 0xBE0 - [DANGER]
[637674726D0000000000000000000000] found at offset: 0xC00 - [DANGER]
[0000000100000001000000000002E800] found at offset: 0x1000 - [DANGER]
[6D65746C647200000000000000000000] found at offset: 0x1040 - [DANGER]
[000000000FACE0FF00000000DEADBEEF] found at offset: 0x10020 - [DANGER]
[49464900000000010000000200000000] found at offset: 0x10400 - [DANGER]
[000000010000000B0000000000EFFC00] found at offset: 0x10800 - [DANGER]
[0000000000000400000000000002E800] found at offset: 0x10820 - [DANGER]
[617365637572655F6C6F616465720000] found at offset: 0x10840 - [DANGER]
[000000000002EC000000000000010000] found at offset: 0x10880 - [DANGER]
[65454944000000000000000000000000] found at offset: 0x108A0 - [DANGER]
[000000000003EC000000000000000800] found at offset: 0x108E0 - [DANGER]
[63495344000000000000000000000000] found at offset: 0x10900 - [DANGER]
[000000000003F4000000000000000800] found at offset: 0x10940 - [DANGER]
[63435344000000000000000000000000] found at offset: 0x10960 - [DANGER]
[000000000003FC000000000000020000] found at offset: 0x109A0 - [DANGER]
[7472766B5F7072673000000000000000] found at offset: 0x109C0 - [DANGER]
[000000000005FC000000000000020000] found at offset: 0x10A00 - [DANGER]
[7472766B5F7072673100000000000000] found at offset: 0x10A20 - [DANGER]
[000000000007FC000000000000020000] found at offset: 0x10A60 - [DANGER]
[7472766B5F706B673000000000000000] found at offset: 0x10A80 - [DANGER]
[000000000009FC000000000000020000] found at offset: 0x10AC0 - [DANGER]
[7472766B5F706B673100000000000000] found at offset: 0x10AE0 - [DANGER]
[00000000000BFC000000000000700000] found at offset: 0x10B20 - [DANGER]
[726F7330000000000000000000000000] found at offset: 0x10B40 - [DANGER]
[00000000007BFC000000000000700000] found at offset: 0x10B80 - [DANGER]
[726F7331000000000000000000000000] found at offset: 0x10BA0 - [DANGER]
[0000000000EBFC000000000000040000] found at offset: 0x10BE0 - [DANGER]
[637674726D0000000000000000000000] found at offset: 0x10C00 - [DANGER]
[0000000100000001000000000002E800] found at offset: 0x11000 - [DANGER]
[6D65746C647200000000000000000000] found at offset: 0x11040 - [DANGER]
[000000000FACE0FF00000000DEADFACE] found at offset: 0x1E00020 - [DANGER]
[000000000FACE0FF00000000DEADFACE] found at offset: 0x1E10020 - [DANGER]

Bulk AuthID Check:
Total number of .self IDs: 100 ✔

00 / FF / Other Statistics:
19.26% ✔
10.05%[DANGER]
0.27% ✔

la segunda bien como ves
Home
Betterway ElectronicsPS3 Dev WikiFirst Region
GenericPer ConsolePer FirmwareSecond Region
GenericLv0
Per ConsoleOther
OtherContact
BwE#ps3downgrade

Filename: slim104070113_swapped.bin

MD5: 460CC400FAFF050739F2E1DCEFD3A40E

First Region Header:
Unknown Blank - ✔
Magic Header 2 - 0FACE0FF - DEADBEEF ✔
Region Count - 00 ✔
Unknown - 00 ✔
Blank Filled Block - ✔

Flash Format:
Format/Version - IFI (0x1, 0x2, 0x0) ✔
Filled Block - ✔

Return

Flash Region:
Count - 11 ✔
Length - EFFC00 ✔
Entry Table ✔

Asecure_Loader/Metldr:
File Length - 0E8E ✔
File Name - metldr ✔
Rev Key - 99873BC715F280809C302225 (CECH20xx/CECH21xx/CECH25xx (DYN-001/SUR-001/JSD/JTP-001)) ✔
PerConsole Nonce - E75F21D7632154FED3CB5740 ✔
Metldr Version - Metldr Old (Downgradeable) ✔

Nothing Found! ✔

Std Dev: 15.7290788531505 ✔

EID:
Count - 06 ✔
Length - 1DD0 ✔
Entry Table ✔

EID0:
IDPS - 0000000100840009F400CA7451495700 ✔
Static + Count - 0012000B (11) ✔

EID2:
P-Block Size - 0080 ✔
S-Block Size - 0690 ✔
Padding ✔

EID3:
Unknown Static - 00000001 ✔

EID5:
IDPS - 0000000100840009F400CA7451495700 ✔

IDPS Info:
Target ID - 84 (Retail / Kiosk USA / CEX UC2) ✔
Model - 09 (CECH20xx (DYN-001)) ✔
IDPS - EID0 & EID5 ✔

CISD:
Count - 03 ✔
Length - 0270 ✔
Entry Table ✔

CISD0:
MAC Address - A8E3EE0CDF18 ✔
Unknown Static - ✔

CISD1:
IDLog Header - 7F49444C (IDL) ✔
Unknown Static - ✔
Area Start - ✔
Unknown Static - ✔
Unknown Static - ✔
ECID - 01C52400D118B70E0711544200000000 ✔
Board ID - 27453354 ✔
Kiban ID - 401349907574 ✔
Unknown ID - 009900990118 ✔
CKP2 Data - ✔
Unknown Static - ✔
Unknown Semi Static ID - ✔
CKP Management ID - ✔
Availiable Area - ✔

CISD2:
WLAN Channel - 07FF ✔
WLAN Filler - ✔
Unreferenced Area - ✔

CCSD:
Count - 01 ✔
Length - 0800 ✔
Filler - ✔
File Table - ✔

CCSD0:
Structure - ✔
Unreferenced Area - ✔

Return

TRVK_PRG0:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PRG1:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG0:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG1:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

ROS0/1 Versions:
411.000 ✔
421.000 ✔

ROS0:
Header Filler - ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔

ROS0 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔
MD5: 09A1D434DBD7197E7C3AF8A7C28CA38B ✔

sdk_version ✔
MD5: 55D6329A236ED0688F265B743B36A574 ✔

MD5: AAB4E36F96CBC38F467916DA90CBEF50 ✔

MD5: 22A2421B0480C8B84035CD033ED5CE5C ✔

AuthID: 107000004C000001 ✔
MD5: 8CF2D3540A23145D62BD769EDB77BEDF ✔

sc_iso.self ✔
MD5: E574ECD6A390C897109DCA694E60ACC1 ✔

aim_spu_module.self ✔
MD5: 94FF8362CF30C910FA24DBF673B9F54B ✔

spp_verifier.self ✔
MD5: 74888B1B3BE6167446DD8889F9578E88 ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
MD5: AC08B9D1C0E149DB8FF1F431F0FD0ADF ✔

me_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000043000001 ✔
MD5: EABC2FCCB6A55379899F15840186BC40 ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
MD5: 0BC9354572D05D51486F22F9A3D978D0 ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 107000001F000001 ✔
MD5: A42AAB01A041244E942E2FE41ECB8AC1 ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: 953FF19CCAE42F8F968A254E0AAB121D ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: 699117B7ED1316E224962315699E0548 ✔

default.spp ✔
MD5: 5D97E236CA63742334FE5F4C27310E30 ✔

lv1.self ✔
AuthID: 1FF0000002000001 ✔
MD5: A523B2F347A8ED163762272F0BE36679 ✔

lv0 ✔
MD5: B8B1B877A986829250F4AEB8FA659EB9 ✔

lv0.2 ✔
MD5: 9F2AF0C15E675C0B050A54A40B098C7A ✔

lv2_kernel.self ✔
AuthID: 1050000003000001 ✔
MD5: 80C625E852153E01515E520C127C9BFB ✔

eurus_fw.bin ✔
MD5: B5F54D9A11D1EAE71F35B5907C6B9D3A ✔

emer_init.self ✔
AuthID: 10700003FC000001 ✔
MD5: 93131FEDB860BB54C797D6DDAA03A234 ✔

hdd_copy.self ✔
MD5: C85AABA6D749F06DD8185438618F06E1 ✔

MD5: 4770E1703B1E89E4E6E50D45AB7DEDB7 ✔

ROS1:
Header Filler - ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔

ROS1 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔

sdk_version ✔
MD5: DFA57876B24FC22271BEB5AC8937E924 ✔

MD5: 1CDADCDFD160D79DBDDBAC1CAECD12BD ✔

MD5: A8A53E6D1D7CC28078F99C1F519C5137 ✔

MD5: F2A59E52DD948322D2639B6F03B91A9D ✔

sc_iso.self ✔
MD5: DECF5B1F722DE5C53A34C4158CBE0899 ✔

aim_spu_module.self ✔
MD5: D60A539456242BF009CCDD3ED6F21336 ✔

spp_verifier.self ✔
MD5: 580F02EB1B82B87AE9665F0516BB0CAB ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
MD5: 01E4E6278BC28848B1BAEEC701D55283 ✔

me_iso_spu_module.self ✔
MD5: 70D3B68E0C728207406D480E4A3656FC ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
MD5: 557EAFDF7E797EA7171DEA9641374E5D ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
MD5: EC8CDA8E16FB208D76AC299660E4135E ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: B08D78746B93476FB5AD90D38EC930B3 ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: 40C7028BB76300E8BE1A467E7E491C3F ✔

default.spp ✔
MD5: 6F44BF83B6137567002D22FEB059499B ✔

lv1.self ✔
MD5: D9F7A57ED93E336BFCC6B3C10D1018DA ✔

lv0 ✔
MD5: 4DDEB486E7F07AF0558947760B9928EB ✔

lv0.2 ✔
MD5: E96DDFBE233480C63EEC6A92E9FD2ED5 ✔

lv2_kernel.self ✔
MD5: 78AEC0F582573C5F75C5972CB473AD87 ✔

eurus_fw.bin ✔

emer_init.self ✔
MD5: E84D7FA526F13DDC259A860B021CE64F ✔

hdd_copy.self ✔
MD5: A3232FF40D3CB50488C90911DB286D8A ✔

MD5: 2DBADC4A2DCEAC35F69A8E445491734D ✔

MD5 Validation:
ROS0: 4.11 - F57AF374CC32D73068C98BD9FF0886D9 ✔
ROS1: 4.21 - 9A01E6AC0F70D4AE33ACAE0C6B17C66B ✔
TRVK_PRG0: 3.30 - E4B49673D8DFCFB8D1004D65F25E9A95 ✔
TRVK_PRG1: 3.30 - E4B49673D8DFCFB8D1004D65F25E9A95 ✔
TRVK_PKG0: UNKNOWN - 891E968BDF18E3667037FA0D54C3A9F8 ✔
TRVK_PKG1: UNKNOWN - 891E968BDF18E3667037FA0D54C3A9F8 ✔

CVTRM:
Header - 00000000 ✔
Filler - ✔
Structure - ✔

VTRM 0:
Header - ✔
Structure - ✔

VTRM 0 Auth IDs:

VTRM 0 File Table Footers - ✔
Encrypted Sequence - ✔
Unknown Footer - ✔
Unknown Filler - ✔

VTRM 1:
Header - ✔
Structure - ✔

VTRM 1 Auth IDs:

VTRM 1 File Table Footers - ✔
Encrypted Sequence 2 - ✔
Unknown Footer - ✔

Return

Second Region Header:
Unknown Blank - ✔
Region Count - 03 ✔
Unknown - 02 ✔
Blank Filled Block - ✔

Sector Start - ✔
Count - ✔
Unknown - ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔

Sector Start - ✔
Count - ✔
Unknown - ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔
Filled Block - ✔

CELL_EXTNOR_AREA:
SHA1 Header - ✔
Unused Area - ✔
HD Model - TOSHIBAMK1655GSXH ✔
HD Serial - 2047SCH5 ✔
Unused Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔

Return

Lv0ldr/Bootldr:
Encrypted Binary Size - 2F3B ✔
Decrypted Binary Size - 2F3B ✔
Calculated Bootldr Size - 2F3F0 ✔
Rev Key - 7780B134B6DF258A1ABBAB4D (CECH20xx (DYN-001)) ✔
Filled Area ✔

Nothing Found! ✔

Sum: 193520 ✔
Mean: 755.9375 ✔
Std Dev: 27.7072228142488 ✔

Return

Min Version:
2.70 ✔

File Digest Key:

PerConsole Nonce Match:
Metldr, EID0, EID3, EID5 & Bootldr ✔

Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Repetition Check:
Nothing Found! ✔

Bulk AuthID Check:
Total number of .self IDs: 78 ✔

20.07% ✔
10.44% ✔
0.27% ✔

si esta ultima si soldas nortrisate y se te apaga es la cell la pruimera no tiene arreglo
Hola,
mi primer post en el foro de paso me presento,
mi nombre es Alejandro, soy de Montevideo Uruguay,
soy tecnico de celulares hace mas de 5 años me dedico a esto tanto hardware como software,
ya alguien si tiene problemas y necesita ayuda puede contactarme que con gusto dare mi apoyo,
bueno les comento ya con experiencia en software y la importancia de las backup..
me trajo un amigo su ps3 y decidi comprar el e3 y darle..
desatendi el paso de checkear el dump de una ps3 slim cech2501 OFW 4.31
con E3 creo tres backup que al chequear despues con nor chequer daban datos no validos..
siguiendo los pasos del video oficial de la E3 no recuerdo la primera vez del fallo pero fue siguiendo el video si fue al subirle el e3_downgrade..
ahora le he soldado el Nor Ti pero no hay caso y como veo que no hay otra que dump valido, he visto que se pueden fusionar los datos validos, el FlowRme da error al extraer, segui el tuto para revivir de el brick de aqui usandolos archivos pero no sube el e3_downgrade da error 11001000

podria alguien decirme si los dump son recuperables o si hay forma alguna dump generica para intentar levantar este muerto ..
desde ya mil gracias
http://www.4shared.com/zip/raqjnjuG/dump_ps3_A.html

BR
Si falta un solo dato vital en tus dump, puedes tirarla a la basura o usarla para piezas, ya que hasta ahora no tiene solucion, si los datos vitales estan, tiene arreglo, que alguien que entienda te las eche un vistazo.
descarado escribió:Hola,
mi primer post en el foro de paso me presento,
mi nombre es Alejandro, soy de Montevideo Uruguay,
soy tecnico de celulares hace mas de 5 años me dedico a esto tanto hardware como software,
ya alguien si tiene problemas y necesita ayuda puede contactarme que con gusto dare mi apoyo,
bueno les comento ya con experiencia en software y la importancia de las backup..
me trajo un amigo su ps3 y decidi comprar el e3 y darle..
desatendi el paso de checkear el dump de una ps3 slim cech2501 OFW 4.31
con E3 creo tres backup que al chequear despues con nor chequer daban datos no validos..
siguiendo los pasos del video oficial de la E3 no recuerdo la primera vez del fallo pero fue siguiendo el video si fue al subirle el e3_downgrade..
ahora le he soldado el Nor Ti pero no hay caso y como veo que no hay otra que dump valido, he visto que se pueden fusionar los datos validos, el FlowRme da error al extraer, segui el tuto para revivir de el brick de aqui usandolos archivos pero no sube el e3_downgrade da error 11001000

podria alguien decirme si los dump son recuperables o si hay forma alguna dump generica para intentar levantar este muerto ..
desde ya mil gracias
http://www.4shared.com/zip/raqjnjuG/dump_ps3_A.html

BR

Sintiendolo mucho esta consola ya no tiene solucion
Los dumps son iguales pero corruptos, no se pueden sacar los datos vitales.

Es una lastima pero es asi
varicela escribió:Sintiendolo mucho esta consola ya no tiene solucion

bueno te agradezco por tu tiempo,
necesitaba que lo confirmara alguien ya experimentado para terminar de convencerme
mi primer intento RIP ya nunca pasare por alto chequear un dump..
gracias

BR
descarado escribió:
varicela escribió:Sintiendolo mucho esta consola ya no tiene solucion

bueno te agradezco por tu tiempo,
necesitaba que lo confirmara alguien ya experimentado para terminar de convencerme
mi primer intento RIP ya nunca pasare por alto chequear un dump..
gracias

BR

no t sientas mal!
ya llevo varias echas jalando al cien!! y en dos por confiado! me salio mal el dum!!

suele suceder!!
Yo en mis inicios dañé dos fat nand y tenia tres dumps iguales pero corrupto al igual que tú ,imagínate tuve que pagarlas. :-|

Ahora compruebo bien los dumps no solo con el flowrebuilder, sino tambien visualmente con el el editor de hex.

No te desanimes, que pasa a veces.
Hola, me gustaria si me pudieran ayudar tengo este dump nor de un slim, aver si se puede recuperar. gracias

http://www.putlocker.com/file/8437D4CB28581DCD
firewire70a escribió:Hola, me gustaria si me pudieran ayudar tengo este dump nor de un slim, aver si se puede recuperar. gracias

http://www.putlocker.com/file/8437D4CB28581DCD

¿Que fallo te da en la consola?
Un saludo.
firewire70a escribió:no da video

No da video ni sincronizan los mandos supongo, ¿ya has borrado la memoria NOR?
Un saludo.
he conseguido la nor original, y la he pasado por BwE_NOR_Validator: y todo parece correcto, tb dejo un enlace con la nor original:

http://www.putlocker.com/file/130795131DF2697F

Home First Region Second Region Lv0 Other Contact

Filename: bkpps3_swapped.bin

MD5: 9446B26037941AAED74DF3C60920397D
Validator Version: 1.31

First Region Header:
Unknown Blank - ✔
Magic Header - 0FACE0FF - DEADBEEF ✔
Region Count - 00 ✔
Unknown - 00 ✔
Blank Filled Block - ✔

Flash Format:
Format/Version - IFI '120' ✔
Filled Block - ✔
Return

Flash-Region Table:
Count - 11 ✔
Length - EFFC00 ✔

asecure_loader ✔
Size: 02E800 ✔

eEID ✔
Size: 010000 ✔

cISD ✔
Size: 000800 ✔

cCSD ✔

trvk_prg0 ✔
Size: 020000 ✔

trvk_prg1 ✔

trvk_pkg0 ✔

trvk_pkg1 ✔

ros0 ✔
Size: 700000 ✔

ros1 ✔

cvtrm ✔
Size: 040000 ✔

Structure/Corruption Check - ✔

Asecure_Loader/Metldr:
File Length - 0E8E ✔
File Name - metldr ✔
PerConsole Nonce - 5867E6D734793E803B031689 ✔
Metldr Version - Metldr Old - Downgradeable ✔
Blank Filled Block - ✔

Nothing Found! ✔

Std Dev: 14.7472829002897 ✔
Entropy: 7.99711733716905 Bits ✔

Encrypted Individual Data:
Entries - 06 ✔
eEID Package Length - 1DD0 ✔
Blank Filler - ✔

EID Entry Table:
EID0
Entry Point - 0070 ✔
Length - 0860 ✔
EID Number - 0 ✔

EID1
Entry Point - 08D0 ✔
Length - 02A0 ✔
EID Number - 1 ✔

EID2
Entry Point - 0B70 ✔
Length - 0730 ✔
EID Number - 2 ✔

EID3
Entry Point - 12A0 ✔
Length - 0100 ✔
EID Number - 3 ✔

EID4
Entry Point - 13A0 ✔
Length - 0030 ✔
EID Number - 4 ✔

EID5
Entry Point - 13D0 ✔
Length - 0A00 ✔
EID Number - 5 ✔

EID0:
IDPS - 000000010087000AF4001EB4AE899EFD ✔
EID Data Entropy: 7.9140776788106 Bits ✔

EID1:
EID Data Entropy: 7.67307393764681 Bits ✔

EID2:
P-Block Size - 0080 ✔
S-Block Size - 0690 ✔
Padding ✔
EID Data Entropy: 7.88119289262728 Bits ✔

EID3:
Content Availiability - 00000001 ✔
Indicating/Build ID - 1997CA34 ✔
CKP_Management_ID - 0000000003643C64 ✔
EID Data Entropy: 7.15539465412319 Bits ✔

EID4:
128bit Key - 3CD8C0F61E5657462AA372F5B1903893 ✔
128bit Key - F8CD064337CB4C7DA642AA4EA1EED239 ✔
CMAC-OMAC1 - C98E12555865C190DCFA617E4DA00587 ✔
EID Data Entropy: 5.5432958340545 Bits ✔

EID5:
EID Data Entropy: 7.94128344594321 Bits ✔

EID Unreferenced Area:
Filled - ✔

IDPS Info:
Target ID - 87 (Retail / Kiosk UK / CEX CEK) ✔
Model - 0A (CECH21xx (SUR-001)) ✔
IDPS - EID0 & EID5 ✔

Console Individual System Data:
Entries - 03 ✔
cISD Package Length - 0270 ✔
Blank Filler - ✔

cISD Entry Table:
cISD0
Entry Point - 0040 ✔
Length - 0020 ✔
cISD Number - 0 ✔

cISD1
Entry Point - 0060 ✔
Length - 0200 ✔
cISD Number - 1 ✔

cISD2
Entry Point - 0260 ✔
Length - 0010 ✔
cISD Number - 2 ✔

CISD0:
MAC Address - FC0FE6AC1FE1 ✔
Unknown Static - ✔

CISD1:
Unknown Static -0003 ✔
Area Start - 0100 ✔
Unknown Static - 7F49 ✔
Unknown Static - 0FFF ✔
ECID - 01CA04C8020047180F0ED04200000000 ✔
Board ID - 27455870 ✔
Kiban ID - 401513656787 ✔
Unknown ID - 011101110138 ✔
CKP2 Data - 0001 ✔
Unknown Static Block - ✔
Unknown Semi Static ID - 0002001200020012 ✔
CKP Management ID - 0000000003643C64 ✔
Unknown Data - ✔
Availiable Area - ✔

CISD2:
WLAN Channel - 1FFF ✔
WLAN Filler - ✔
Unreferenced Area - ✔

CISD Unreferenced Area:
Filled - ✔

Common System Data:
Entries - 01 ✔
CCSD Package Length - 0800 ✔
Blank Filler - ✔

CCSD Entry Table:
CCSD0
Entry Point - 0020 ✔
Length - 0030 ✔
CCSD Number - 0 ✔

CCSD0:
Structure - ✔

CCSD Unreferenced Area:
Unreferenced Area - ✔
Return

TRVK_PRG0:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PRG1:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG0:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG1:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

ROS0/1 Versions:
430.000 ✔
431.000 ✔

ROS0:
Header Filler - ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔

ROS0 430.000 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔

sdk_version ✔
MD5: 5658FE830DD262D5692FE7F3DC3D723A ✔

MD5: 797B68E5694EB2072CC944D6F072A961 ✔

MD5: 05F02ECA781C7462870E4A80A13E6A76 ✔

MD5: 20054C84A4BF7E1237FDAF645101EF74 ✔

sc_iso.self ✔
MD5: 5A6AFCCA39BED9E979B2EADD46D516E1 ✔

aim_spu_module.self ✔
MD5: 667FC8DB8E5519CACBF8F9F2AF2E0B08 ✔

spp_verifier.self ✔
MD5: FC0D132FAEE4585963887860C33807F1 ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
MD5: 2CB801DBF76FD3C83DFE01D6FF99E824 ✔

me_iso_spu_module.self ✔
MD5: 0E6248204D381BE2C21B0630AA7A432D ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
MD5: B95D9A045A89DC1CBCA94FD3BB6E91F1 ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
MD5: 13E53D2EC13F91B3C5B0ACFD076C5391 ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: C79E5C952D4BF8208668788AB85A019F ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: 8073E364721EBEC9AF8082C9A12FF796 ✔

default.spp ✔
MD5: 5CBF8D6FA103C32E8EA94E841D908A13 ✔

lv1.self ✔
MD5: ABA5830829EBD635E664AFC1516D060A ✔

lv0 ✔
MD5: 21F4C35B7EB584CD3F36AE04E6A4854C ✔

lv0.2 ✔
MD5: 6557DF35F9A5446C4340815F45C67CC7 ✔

lv2_kernel.self ✔
MD5: DE15FF24BA24A4D00554B8EA874A1882 ✔

eurus_fw.bin ✔

emer_init.self ✔
MD5: 3E9606F2312708E179BC9FABD4824746 ✔

hdd_copy.self ✔
MD5: 26B786C982FF62686E0F5D0BEBE4BA85 ✔

ROS1:
Header Filler - ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔

ROS1 431.000 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔

sdk_version ✔
MD5: 737FB2CA5BA8D4F9A57C4FC1F1687F12 ✔

MD5: 0249A9BCC68324076C2DF6B90ED357B8 ✔

MD5: 15CED1CD4EDE0B93E6462AA7906D4B26 ✔

MD5: B27D3597EC55097658774D74F279771C ✔

sc_iso.self ✔
MD5: 847C8504BED50A3E7972366B5C61206A ✔

aim_spu_module.self ✔
MD5: B5B239F497312162F8FE76B8950DB102 ✔

spp_verifier.self ✔
MD5: 1C0B77FDAA68712BE07903C45094BD84 ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
MD5: CED13CD98D03A9169160B4987F9DE870 ✔

me_iso_spu_module.self ✔
MD5: 8AEFC1E5BC809F457DD2367B74FBCD72 ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
MD5: 47CA0CDA845E68E939A16E341B59C014 ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
MD5: 6B44D91221FBBDBB26AE422869ED4CBC ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: 69F29A65C675F81590CBEAC9191225AF ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: 91DC8C1EF2D1DAA213401673188AEEE7 ✔

default.spp ✔
MD5: 1F342C5D9C197CD72FCB3FA020ED6E14 ✔

lv1.self ✔
MD5: 748259D883F273BA0E7A076F7A7D932A ✔

lv0 ✔
MD5: D787A4498C0798C4B55A688B9843BACB ✔

lv0.2 ✔
MD5: E06846301D65CD2E9C1829CFD2EAF47E ✔

lv2_kernel.self ✔
MD5: B2DD13286198A6375F2878FC9B9E304F ✔

eurus_fw.bin ✔

emer_init.self ✔
MD5: E33DCAA639B4DDCDB2E310787E9E53BD ✔

hdd_copy.self ✔
MD5: F825F0DDAB99E1D574F50C9A95F61B60 ✔

MD5 Validation:
ROS0: 4.30 - C7398C79576A90888DE0887DB9B5FA46 ✔
ROS1: 4.31 - 5888F186C7B1B5198F221806201CE7AC ✔
TRVK_PRG0: UNKNOWN/3.50 - 727554A737024D7C5222B86FE6AFE614 ✔
TRVK_PRG1: UNKNOWN/3.50 - 727554A737024D7C5222B86FE6AFE614 ✔

CVTRM 0:
Header - SCEI ✔
Filler - ✔
Filled Space - ✔

VTRM 0:
Header - VTRM ✔
SHA1 Hash - EA5FC276897C7FD4B7E405B31B331C72D4C10016 ✔
Padding - FFFFFD70 ✔
X & Y Tables Reserved Entries - 521 ✔
Protected Files Table Reserved Entries - 1042 ✔
Protected Files Table Used Entries - 6 ✔
Reserved Entries - ✔

VTRM 0 Table Entries:
Table Entry 1 - ✔
Reserved Table Entry 1 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 1 - 1070000039000001 - bdp_bdmv.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 2 - ✔
Reserved Table Entry 2 - 0020000002000005 ✔
Used Table Entry 2 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 3 - ✔
Reserved Table Entry 3 - 0010000002000005 ✔
Used Table Entry 3 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 4 - ✔
Reserved Table Entry 4 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 4 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 5 - ✔
Reserved Table Entry 5 - 0400000002000005 ✔
Used Table Entry 5 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 6 - ✔
Reserved Table Entry 6 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 6 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

VTRM 0 Continued:
Filled Area - ✔
Encrypted Sequence - BB2FDA4DCC0F8899937F4904F22B65DCB5153D72 ✔

CVTRM 1:
Header - ✔
Filler - ✔
Filled Space - ✔

VTRM 1:
Header - VTRM ✔
Padding - FFFFFD70 ✔
Reserved Entries - ✔

VTRM 1 Table Entries:
Table Entry 1 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 2 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 3 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 4 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 5 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 6 - ✔
Self Data Validation - ✔

VTRM 1 Continued:
Filled Area - ✔
Return

Second Region Header:
Unknown Blank - ✔
Region Count - 03 ✔
Unknown - 02 ✔
Blank Filled Block - ✔

Sector Start - ✔
Count - ✔
Unknown - ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔

Sector Start - ✔
Count - ✔
Unknown - ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔
Blank Filled Block 2 - ✔
Filled Block - ✔

CELL_EXTNOR_AREA:
SHA1 Header - ✔
Unused Area - ✔
HD Model - HitachiHTS545025B9SA00091225PBG23 ✔
HD Serial - 81SDXXKD ✔
Unused Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔
Return

Lv0ldr/Bootldr:
Filled Area ✔

Nothing Found! ✔

Std Dev: 26.602152352844 ✔
Entropy: 7.99911256032654 Bits ✔
Return

Min Version:
3.20 ✔

File Digest Key:

Bulk AuthID Check:
Total number of .self IDs: 72 ✔

PerConsole Nonce Match:

16 bit Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

8 bit Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Repetition Check:
Nothing Found! ✔

18.24% [WARNING] - Patch & Recheck (Risky below 18.24)
10.45% ✔
0.27% ✔

Time to calculate: 48.499 seconds.
Return
firewire70a escribió:he conseguido la nor original, y la he pasado por BwE_NOR_Validator: y todo parece correcto, tb dejo un enlace con la nor original:

http://www.putlocker.com/file/130795131DF2697F

Home First Region Second Region Lv0 Other Contact

Filename: bkpps3_swapped.bin

MD5: 9446B26037941AAED74DF3C60920397D
Validator Version: 1.31

First Region Header:
Unknown Blank - ✔
Magic Header - 0FACE0FF - DEADBEEF ✔
Region Count - 00 ✔
Unknown - 00 ✔
Blank Filled Block - ✔

Flash Format:
Format/Version - IFI '120' ✔
Filled Block - ✔
Return

Flash-Region Table:
Count - 11 ✔
Length - EFFC00 ✔

asecure_loader ✔
Size: 02E800 ✔

eEID ✔
Size: 010000 ✔

cISD ✔

cCSD ✔

trvk_prg0 ✔

trvk_prg1 ✔

trvk_pkg0 ✔

trvk_pkg1 ✔

ros0 ✔

ros1 ✔

cvtrm ✔
Size: 040000 ✔

Structure/Corruption Check - ✔

Asecure_Loader/Metldr:
File Length - 0E8E ✔
File Name - metldr ✔
Metldr Version - Metldr Old - Downgradeable ✔
Blank Filled Block - ✔

Nothing Found! ✔

Std Dev: 14.7472829002897 ✔
Entropy: 7.99711733716905 Bits ✔

Encrypted Individual Data:
Entries - 06 ✔
eEID Package Length - 1DD0 ✔
Blank Filler - ✔

EID Entry Table:
EID0
Entry Point - 0070 ✔
Length - 0860 ✔
EID Number - 0 ✔

EID1
Entry Point - 08D0 ✔
Length - 02A0 ✔
EID Number - 1 ✔

EID2
Entry Point - 0B70 ✔
Length - 0730 ✔
EID Number - 2 ✔

EID3
Entry Point - 12A0 ✔
Length - 0100 ✔
EID Number - 3 ✔

EID4
Entry Point - 13A0 ✔
Length - 0030 ✔
EID Number - 4 ✔

EID5
Entry Point - 13D0 ✔
Length - 0A00 ✔
EID Number - 5 ✔

EID0:
EID Data Entropy: 7.9140776788106 Bits ✔

EID1:
EID Data Entropy: 7.67307393764681 Bits ✔

EID2:
P-Block Size - 0080 ✔
S-Block Size - 0690 ✔
Padding ✔
EID Data Entropy: 7.88119289262728 Bits ✔

EID3:
Content Availiability - 00000001 ✔
Indicating/Build ID - 1997CA34 ✔
CKP_Management_ID - 0000000003643C64 ✔
EID Data Entropy: 7.15539465412319 Bits ✔

EID4:
128bit Key - 3CD8C0F61E5657462AA372F5B1903893 ✔
128bit Key - F8CD064337CB4C7DA642AA4EA1EED239 ✔
CMAC-OMAC1 - C98E12555865C190DCFA617E4DA00587 ✔
EID Data Entropy: 5.5432958340545 Bits ✔

EID5:
EID Data Entropy: 7.94128344594321 Bits ✔

EID Unreferenced Area:
Filled - ✔

IDPS Info:
Target ID - 87 (Retail / Kiosk UK / CEX CEK) ✔
Model - 0A (CECH21xx (SUR-001)) ✔
IDPS - EID0 & EID5 ✔

Console Individual System Data:
Entries - 03 ✔
cISD Package Length - 0270 ✔
Blank Filler - ✔

cISD Entry Table:
cISD0
Entry Point - 0040 ✔
Length - 0020 ✔
cISD Number - 0 ✔

cISD1
Entry Point - 0060 ✔
Length - 0200 ✔
cISD Number - 1 ✔

cISD2
Entry Point - 0260 ✔
Length - 0010 ✔
cISD Number - 2 ✔

CISD0:
MAC Address - FC0FE6AC1FE1 ✔
Unknown Static - ✔

CISD1:
Unknown Static -0003 ✔
Area Start - 0100 ✔
Unknown Static - 7F49 ✔
Unknown Static - 0FFF ✔
ECID - 01CA04C8020047180F0ED04200000000 ✔
Board ID - 27455870 ✔
Kiban ID - 401513656787 ✔
Unknown ID - 011101110138 ✔
CKP2 Data - 0001 ✔
Unknown Static Block - ✔
Unknown Semi Static ID - 0002001200020012 ✔
CKP Management ID - 0000000003643C64 ✔
Unknown Data - ✔
Availiable Area - ✔

CISD2:
WLAN Channel - 1FFF ✔
WLAN Filler - ✔
Unreferenced Area - ✔

CISD Unreferenced Area:
Filled - ✔

Common System Data:
Entries - 01 ✔
CCSD Package Length - 0800 ✔
Blank Filler - ✔

CCSD Entry Table:
CCSD0
Entry Point - 0020 ✔
Length - 0030 ✔
CCSD Number - 0 ✔

CCSD0:
Structure - ✔

CCSD Unreferenced Area:
Unreferenced Area - ✔
Return

TRVK_PRG0:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PRG1:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG0:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG1:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

ROS0/1 Versions:
430.000 ✔
431.000 ✔

ROS0:
Header Filler - ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔

ROS0 430.000 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔

sdk_version ✔
MD5: 5658FE830DD262D5692FE7F3DC3D723A ✔

MD5: 797B68E5694EB2072CC944D6F072A961 ✔

MD5: 05F02ECA781C7462870E4A80A13E6A76 ✔

MD5: 20054C84A4BF7E1237FDAF645101EF74 ✔

sc_iso.self ✔
MD5: 5A6AFCCA39BED9E979B2EADD46D516E1 ✔

aim_spu_module.self ✔
MD5: 667FC8DB8E5519CACBF8F9F2AF2E0B08 ✔

spp_verifier.self ✔
MD5: FC0D132FAEE4585963887860C33807F1 ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
MD5: 2CB801DBF76FD3C83DFE01D6FF99E824 ✔

me_iso_spu_module.self ✔
MD5: 0E6248204D381BE2C21B0630AA7A432D ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
MD5: B95D9A045A89DC1CBCA94FD3BB6E91F1 ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
MD5: 13E53D2EC13F91B3C5B0ACFD076C5391 ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: C79E5C952D4BF8208668788AB85A019F ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: 8073E364721EBEC9AF8082C9A12FF796 ✔

default.spp ✔
MD5: 5CBF8D6FA103C32E8EA94E841D908A13 ✔

lv1.self ✔
MD5: ABA5830829EBD635E664AFC1516D060A ✔

lv0 ✔
MD5: 21F4C35B7EB584CD3F36AE04E6A4854C ✔

lv0.2 ✔
MD5: 6557DF35F9A5446C4340815F45C67CC7 ✔

lv2_kernel.self ✔
MD5: DE15FF24BA24A4D00554B8EA874A1882 ✔

eurus_fw.bin ✔

emer_init.self ✔
MD5: 3E9606F2312708E179BC9FABD4824746 ✔

hdd_copy.self ✔
MD5: 26B786C982FF62686E0F5D0BEBE4BA85 ✔

ROS1:
Header Filler - ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔

ROS1 431.000 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔

sdk_version ✔
MD5: 737FB2CA5BA8D4F9A57C4FC1F1687F12 ✔

MD5: 0249A9BCC68324076C2DF6B90ED357B8 ✔

MD5: 15CED1CD4EDE0B93E6462AA7906D4B26 ✔

MD5: B27D3597EC55097658774D74F279771C ✔

sc_iso.self ✔
MD5: 847C8504BED50A3E7972366B5C61206A ✔

aim_spu_module.self ✔
MD5: B5B239F497312162F8FE76B8950DB102 ✔

spp_verifier.self ✔
MD5: 1C0B77FDAA68712BE07903C45094BD84 ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
MD5: CED13CD98D03A9169160B4987F9DE870 ✔

me_iso_spu_module.self ✔
MD5: 8AEFC1E5BC809F457DD2367B74FBCD72 ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
MD5: 47CA0CDA845E68E939A16E341B59C014 ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
MD5: 6B44D91221FBBDBB26AE422869ED4CBC ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: 69F29A65C675F81590CBEAC9191225AF ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
MD5: 91DC8C1EF2D1DAA213401673188AEEE7 ✔

default.spp ✔
MD5: 1F342C5D9C197CD72FCB3FA020ED6E14 ✔

lv1.self ✔
MD5: 748259D883F273BA0E7A076F7A7D932A ✔

lv0 ✔
MD5: D787A4498C0798C4B55A688B9843BACB ✔

lv0.2 ✔
MD5: E06846301D65CD2E9C1829CFD2EAF47E ✔

lv2_kernel.self ✔
MD5: B2DD13286198A6375F2878FC9B9E304F ✔

eurus_fw.bin ✔

emer_init.self ✔
MD5: E33DCAA639B4DDCDB2E310787E9E53BD ✔

hdd_copy.self ✔
MD5: F825F0DDAB99E1D574F50C9A95F61B60 ✔

MD5 Validation:
ROS0: 4.30 - C7398C79576A90888DE0887DB9B5FA46 ✔
ROS1: 4.31 - 5888F186C7B1B5198F221806201CE7AC ✔
TRVK_PRG0: UNKNOWN/3.50 - 727554A737024D7C5222B86FE6AFE614 ✔
TRVK_PRG1: UNKNOWN/3.50 - 727554A737024D7C5222B86FE6AFE614 ✔

CVTRM 0:
Header - SCEI ✔
Filler - ✔
Filled Space - ✔

VTRM 0:
Header - VTRM ✔
Padding - FFFFFD70 ✔
Reserved Entries - ✔

VTRM 0 Table Entries:
Table Entry 1 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 2 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 3 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 4 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 5 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 6 - ✔
Self Data Validation - ✔

VTRM 0 Continued:
Filled Area - ✔

CVTRM 1:
Header - ✔
Filler - ✔
Filled Space - ✔

VTRM 1:
Header - VTRM ✔
Padding - FFFFFD70 ✔
Reserved Entries - ✔

VTRM 1 Table Entries:
Table Entry 1 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 2 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 3 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 4 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 5 - ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 6 - ✔
Self Data Validation - ✔

VTRM 1 Continued:
Filled Area - ✔
Return

Second Region Header:
Unknown Blank - ✔
Region Count - 03 ✔
Unknown - 02 ✔
Blank Filled Block - ✔

Sector Start - ✔
Count - ✔
Unknown - ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔

Sector Start - ✔
Count - ✔
Unknown - ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔
Blank Filled Block 2 - ✔
Filled Block - ✔

CELL_EXTNOR_AREA:
SHA1 Header - ✔
Unused Area - ✔
HD Model - HitachiHTS545025B9SA00091225PBG23 ✔
HD Serial - 81SDXXKD ✔
Unused Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔
Return

Lv0ldr/Bootldr:
Filled Area ✔

Nothing Found! ✔

Std Dev: 26.602152352844 ✔
Entropy: 7.99911256032654 Bits ✔
Return

Min Version:
3.20 ✔

File Digest Key:

Bulk AuthID Check:
Total number of .self IDs: 72 ✔

PerConsole Nonce Match:

16 bit Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

8 bit Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Repetition Check:
Nothing Found! ✔

18.24% [WARNING] - Patch & Recheck (Risky below 18.24)
10.45% ✔
0.27% ✔

Time to calculate: 48.499 seconds.
Return

si has flasheado esa consola dala por perdida lo tengo dicho mil veces no fiarse de los chekc no son fiables tu dump esta mal y mira pro donde los chekc te lo dan valido tienes el cISD mal sacado y es un dato vital. Lo siento.
y como sabes que es el cISD que esta mal?
firewire70a escribió:y como sabes que es el cISD que esta mal?

no solo el cisd esta mal hay mas cosas mal hasta el bootloader , si solo fuese el scid se q te quedaría en estado de brikc de por vida y se apagaría enseguida , pero si el bootloader esta tocado, se queda en verde directo.

esto esta mal
hxd posicion 3f060 por ejemplo esta mal
offset 3f060 7F 49 44 4C 00 03 00 68 01 00 0F FF 00 deberia ser offeset 3f060 7F 49 44 4C 00 02 00 60 01 00 00 02 02 no lo que te sale , eso una de tantas cosas. eso es un dato vital.
y por que llevo muchisimos vistos iguales al tuyo ya con e3 y mira que he puesto en los turtoriales loque hay que hacer si usais clip.

un downgrader bien echo te puede llevar 4 horas , muchos teneis tanta prisa que se lucran cobrando 30 euros o menos por un downgrader sin mas y en una hora y luego pasa lo que pasa , sin mas me tire con una nad 3 dias , todos los dump validos menos uno , pues eso no es seguro 5 iguale uno desigual los iguales estaban mal y el desigual también al final con paciencia sale.
muchas gracias por todo una pregunta: recuperar la nor con nor donada ni de coña no? y para que no me vuelva a ocurrir como hago, como se que el dump es perfecto?
firewire70a escribió:muchas gracias por todo una pregunta: recuperar la nor con nor donada ni de coña no? y para que no me vuelva a ocurrir como hago, como se que el dump es perfecto?

esa la puedes guardar para piezas o de recuerdo o por si algun dia sale algo para inyectar datos .
la unica forma de saber si un dump es bueno es asi:

Advertencia sobre todo a los que utilizáis clip tanto nad como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles , el clip no es efectivo recomendamos soldar , la base que no basamos para comparar los dump no es 100% fiable , un dump puede guardar la misma estructura pero sacar datos erróneos los chek que utilizamos para comprobar los dump no son efectivos ya que se basan en la estructura del dump no en los datos de cada consola ya que cada consola tiene datos personales diferentes y por eso no podemos saber al 100% si esta bien , se recomienda sacar mínimos 10 dump y entre uno y otro apagar la consola y volverla a encender , si el chip sea progskeet ,teensy ,infectus o e3 estan soldados es mas efectivo y el riesgo es mínimo , si usáis el clip recomiendo tras hacer unos 10 dump soltar el clip y volverlo a poner y hacer otros tantos dump abrirlos todos a la vez con hxd y darle a la opción comprobar todos los dump si hay diferencias ya sea en uno o dos mi consejo es no se os ocurra flashear el riesgo es elevado de quedarte sin consola . dicho lo dicho las formas de comprobar los dump tanto el E3 Nor Dump Checker V1.0r como el FlowRebuilder , como el BwE_NOR_Validator , no son efectivos 100 % aunque no te de errores y menos la comprobación manual del dump , ya que podremos tener la estructura pero los datos ser malos , falsos , lecturas erróneas , ya sea por caída tensión , polvo , falso contacto etc , en el clip , son mas fiables si soldamos, dicho y lo dicho que cada uno obre en consecuencia y aunque hayas echo 10 bien no quiere decir que la 11 o alguna mas incluso la primera te salga ladrillo , mi consejo es que toméis las medidas aquí indicadas y para hacer un buen trabajo te puede llevar unas 4 horas , merece la pena si no quieres perder 200 euros de una consola.

de todas forma s esa idps de esa consola ya no te valdra a estas alturas estara baneada ya .
Pues como te ha explicado LUCKYMAS si has jodido esos datos dala por perdida, solo habria un medio para resucitarla y es coger el Cell, Syscon y NOR de otra consola para ponerlos en esa placa, a lo que es lo mismo joder una consola para arreglar esa no te compensa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues como te ha explicado LUCKYMAS si has jodido esos datos dala por perdida, solo habria un medio para resucitarla y es coger el Cell, Syscon y NOR de otra consola para ponerlos en esa placa, a lo que es lo mismo joder una consola para arreglar esa no te compensa.
Un saludo.

Pero si tienes otra con el RSX jodido, si que se puede hacer eso, no?
LoboNemesis escribió:
Psmaniaco escribió:Pues como te ha explicado LUCKYMAS si has jodido esos datos dala por perdida, solo habria un medio para resucitarla y es coger el Cell, Syscon y NOR de otra consola para ponerlos en esa placa, a lo que es lo mismo joder una consola para arreglar esa no te compensa.
Un saludo.

Pero si tienes otra con el RSX jodido, si que se puede hacer eso, no?

Si, pero hay que desoldarlo con una maquina de reballing, por lo que cuesta te sale mejor comprar una nueva; hasta que no se encuentre el medio de quitar el Syscon del medio o de ver que tiene en su supuesta memoria Flash (que tiene que tener alguna referencia en la memoria para comparar los datos de la NOR y quiza fuera posible generar los datos de la NOR a partir de lo que tiene en el Syscon, pero eso es solo una hipotesis) no se podran recuperar las placas que hayan perdido los ficheros vitales.
Un saludo.
Pues si ese es el rollo, que ese chip es tipo al RSX, menos jaleo tendria hacer reballing al RSX que cambiar todo esto, supongo.
52 respuestas
1, 2