brick en 3.02

se me queda la pantalla en negro al iniciar,y desde el recovery no funciona el tema de renombrar el 1.50,asique sabe alguien los pasos exactos,no las conjeturas que las probamos creo que todos los que la hemos actualizo al ultimo firmware de Dark_alex,y nos da pantalla negra.
en mi caso me da error de datos corruptos

taba ofuscado,mil disculpas a los eolianos
mecagüen escribió:se me queda la pantalla en negro al iniciar,y desde el recovery no funciona el tema de renombrar el 1.50,asique sabe alguien los pasos exactos,no las conjeturas que las probamos creo que todos los que la hemos actualizo al ultimo firmware de Dark_alex,y nos da pantalla negra.

Quien se suma a la peticion de que nos lo solucionen ya tambien el leido sobre el recovery y viene bien poco

Nunca exigas por que no te van a tomar en cuenta ademas si yo fuera el responsable de esto con estos comentarios con mayor razon no haria nada debido a que este trabajo es gratuito y no me pagan por gastar de mi tiempo para otros

salu2
mecagüen escribió:se me queda la pantalla en negro al iniciar,y desde el recovery no funciona el tema de renombrar el 1.50,asique sabe alguien los pasos exactos,no las conjeturas que las probamos creo que todos los que la hemos actualizo al ultimo firmware de Dark_alex,y nos da pantalla negra.

Quien se suma a la peticion de que nos lo solucionen ya
tambien el leido sobre el recovery y viene bien poco

adtitud poco adecuada.......
no critico ni nunca lo hare.Solo digo qu porfavor,repito porfavor no ayudeis en este tema como siempre se hace con todos los demas en los que me incluyo.susceptibilidades aparte son los que nos mandan a la busqueda,donde no encontramos solucion,ademas por lo que he leido no debo ser el unico

no me malinterpretes nenu [beer]
4 respuestas