brick en 3.30

buenas he flasheado mi psp de 3.03oe-c a 3.30
y se ha jodido....
el data.dxar lo he chekeado todo bien..
el proceso todo OK le he dado a x y nada luz verde y se apaga al rato no entra al recovery ni nada flasheada con una ms original sony.
quitale la bateria y espera un rato. Lo hiciste con mas del 75% de bateria o te saltaste la proteccion? Dejaste que finalizara el proceso o apagaste antes, pusiste modo sleep o algo? Saludos y suerte
Iverson88 escribió:quitale la bateria y espera un rato. Lo hiciste con mas del 75% de bateria o te saltaste la proteccion? Dejaste que finalizara el proceso o apagaste antes, pusiste modo sleep o algo? Saludos y suerte
le quite la bateria y nada no funcioa. lo hize con la bateria 100%100 +cargador de corriente conectado deje que finalaizara el proceso,lo del modo sleep no se como se pone o como se quita?
salu2 y gracias
Mi mas sentido pesame tio, ahora q estan los autoinstallers rulando x ahi. Lo dicho, una pena.

A ver si puedes encontrar una placa barata x Ebay o el famoso PSP Devolution si sale en breves...

P.D: Yo que iba a actualizar ahora...:S

Edito: El modo sleep es cuando apagas la psp dandole un peqeño toqe solo al boton d apagado. Si lo dejas un rato largo es un hard reset. Prueba a ver
Porque coño entonces le habrá brickeado? hmmm

otra cosa, no sé si tengo que avisar a la gente de esto pero hoy me ha pasado una cosa con 3.30. Después de actualizar de 3.10 a 3.30 he cargado la aplicación esa de remote, de mandos por el infrarojo y tal y no se me ha cargado nada, la consola se colgó y se apago, como suele pasar a veces con homebrew, pues bien, después al encender la psp se queda con led verde y no se enciende ni si quiera la pantalla.

Tras proibar una segunda vez, tampoco, y tras quitar la batería y a los 3 minutos volver a probar ya todo volvió a si estado normal.

Nota importante: esto no me ocurría en 3.10! hmm
siempre hay alguien que salta con un brick ? sera para darse a conocer ????
Elyas escribió:Porque coño entonces le habrá brickeado? hmmm

otra cosa, no sé si tengo que avisar a la gente de esto pero hoy me ha pasado una cosa con 3.30. Después de actualizar de 3.10 a 3.30 he cargado la aplicación esa de remote, de mandos por el infrarojo y tal y no se me ha cargado nada, la consola se colgó y se apago, como suele pasar a veces con homebrew, pues bien, después al encender la psp se queda con led verde y no se enciende ni si quiera la pantalla.

Tras proibar una segunda vez, tampoco, y tras quitar la batería y a los 3 minutos volver a probar ya todo volvió a si estado normal.

Nota importante: esto no me ocurría en 3.10! hmm

En 3.10 ocurre esto con el devhook X-D ,siempre que ponia el devhook al quitar este apagando totalmente la PSP y luego al encenderla se queda en negro y no podia salir el menu,para arreglarla tenia que entrar en el menu del recovery y salir y.....BUALA ARREGLADA.

En esta version paso de probar eso....ni me apetece. X-D

Saludos
samus2k escribió:siempre hay alguien que salta con un brick ? sera para darse a conocer ????

mira tio no vengas tocando los wewos
bastante que la he jodido y ademas te puedo decir que hay un usuario de eol que ha "visto como se me jodio en directo"
se llama ruben....no me acuerdo de su nick completo es de el ejido al igual que yo se ofrecio para dejarme la ms original
asi que najate a tomar.......que encima que se me jode la psp vienes encima insinuando royos...
mira mi firma y mira a quien agradezco cosas "no soy un desagradecido"solo que muestro y digo lo que me ha pasado.
ciao
joder tio, ya lo siento y mas aun el no saber como ayudarte.
lo malo es que encima no se sabe el por que de este brick
zammer escribió:joder tio, ya lo siento y mas aun el no saber como ayudarte.
lo malo es que encima no se sabe el por que de este brick
exacto, no pasa nada el caso es que cuando empezo el counter por decirlo asi de 3.30 a escribir en la flash
no se movia el tanto por % y al final puso 100%100
dale x y reincia manualmente asi hize y nada se jodio
lo de la escritura en la flash de 3.30 no me gusta nada lo que hizo
salu2 y Gracias por la comprension y nada el amigo Frank_nrg
ya me echara un cable esta tarde ;)
Por lo que puedo entender, es que de 0% pasó directamente a 100%, es así?. Dinos, de que valor es la memori stick que utilizaste?.
No te preocupes, que con el nuevo chip, lo vas a solucionar facilmente.

Un saludo y ánimo.
que placa tiene tu psp?
misthero escribió:que placa tiene tu psp?
No era placa maldita
¿Has brickeado varias? ¿Y siempre has hecho el proceso igual? Porque es raro, quizá es que al pasar los datos a la consola desde el PC se corrompen o algo.
MelonKid escribió:¿Has brickeado varias? ¿Y siempre has hecho el proceso igual? Porque es raro, quizá es que al pasar los datos a la consola desde el PC se corrompen o algo.
no,no he hecho el proceso igual una vez cambiando las fuentesla jodi ,otra fue por no mirar la placa...
y esta ultima ni idea si se corrompen los datos el comprobador del data.dxar me lo detectaba ok.
y no me lo detectaba como chungo el .data
FINO escribió:no,no he hecho el proceso igual una vez cambiando las fuentesla jodi ,otra fue por no mirar la placa...
y esta ultima ni idea si se corrompen los datos el comprobador del data.dxar me lo detectaba ok.
y no me lo detectaba como chungo el .data

Vale, que las tres se te han brickeado de forma distinta... Pues no sé, lo tuyo es mala suerte de la buena.
Akillber escribió:Lo siento [noop]
no pasa nada esta tarde si la cosa va bien modifico mi firma y edito mis bricks.
Gracias y nada la proxima tiro como siempre de instaladores
bueno te lo puede decir Frank_nrg y un chico que se llama ruben que tambien anda en estos lares.nadie jode una psp queriendo
bueno yo jodi una por pereza pero lo admito los dos bricks siguientes ya digo que no.
tengo la racana encima no pasa nada
A mi me paso hace tiempo pero al final detecte que era un problema del ordenador y los conectores de USB 2.0, siempre
que hago cosas con el USB 2.0 se me corrompen y por tanto brick

La prueba mas facil es pasar un video a la consola, si no lo reproduce es que ha perdido datos.

Al utilizar los USB 1.X ya funciona todo de maravillas, mas lento pero de maravillas.
Lo mas seguro que haya hecho mal la escritura en la flash
Lo siento tio
yo kreo k puede ser debido a tu tarjeta d memoria. Me explico...

A mi una vez downgradeando una psp k me dejaron kasi me la kargo, se me pusieron los weebs d korbata, y al final deskubrí k era por kulpa d la tarjeta de memoria, k debía tener sectores defectuosos o algo, porqué empezaba a downgradear y se me apagaba la konsola. Por suerte no llegaba a escribir nada en la flash y por eso no se me jodio, fue kanviar la tarjeta por otra y ya me dejó downgradear.

Así k yo kreo k puede ser k la tarjeta k utilizaste no iba mu fina y tubiste la mala suerte k empezó a escribir en la flash y luego al leer errores en la tarjeta akabó el proceso de flasheo antes d tiempo.

Lo siento por lo k t ha pasado.

Yo ahora siempre utilizo la misma tarjeta d memoria k es la mia y se k funciona bien.
Puedes decir si ya se te a arreglado? Y cmo lo as echo?
Shaddar escribió:Puedes decir si ya se te a arreglado? Y cmo lo as echo?

Dudo q un brick tenga muxo arreglo, salvo un xip... SUERTE con ello!!
Alguien sabe como esta ahora el rollo de los brick el sat de sony... antes te hecahbas un poco el pisto y decias que se te habai apagado en un juego y todo iva bien... pero creo q ahora las abren y ven si es verdad... alguien sabe algo del tema¿?¿?
Y se sabe ya algo sobre el devolution, precio, vendedor...y demas? y alguna fecha sobre su salida en españa?
Shaddar escribió:Y se sabe ya algo sobre el devolution, precio, vendedor...y demas? y alguna fecha sobre su salida en españa?

MIra en el post indicado para ello....
sorry por ti .. comprate otra y ya
samus2k escribió:sorry por ti .. comprate otra y ya

ahh entonces comprando otra psp se soluciona?
omg
Si quieres probar otro DATA.DXAR diferente te paso el mio.

Sorry por el brick tio :-(

Saludos
pochi escribió:Si quieres probar otro DATA.DXAR diferente te paso el mio.

Sorry por el brick tio :-(

Saludos

pues no se yo

pero creo que tu data.dxar no le valdra ahora de mucho

saludos
Ahi la razon de por que muchos esperan un Autoinstaller. .!! [+risas] y sinceramente no es error del Creador del Downgrade es Error del que lo intenta yo e hecho muchos downgraders y todos con Exito y no es cuestion de suerte es de saber lo que estas haciendo y hacerlo correctamente. Asi que nimodo . Y eso de que nunca voveras a downgradear. !! Si tu y yo me chupo el dedo jajaja.. [babas]
internal escribió:Ahi la razon de por que muchos esperan un Autoinstaller. .!! [+risas] y sinceramente no es error del Creador del Downgrade es Error del que lo intenta yo e hecho muchos downgraders y todos con Exito y no es cuestion de suerte es de saber lo que estas haciendo y hacerlo correctamente. Asi que nimodo . Y eso de que nunca voveras a downgradear. !! Si tu y yo me chupo el dedo jajaja.. [babas]

+1
te acompaño en el sentimiento

salu2
david2600 escribió:
pues no se yo

pero creo que tu data.dxar no le valdra ahora de mucho

saludos

Hablaba de una proxima PSP....no se,por si se compra una.
por algo Dark_AleX pone en el readme que hagamos un chequeo con MD5.

lo siento por tu psp
Pues yo hice la misma operacion q el y a mi el flasher me dio problemas y dejaba la PSP pillada y al rato se apagaba...
Fue cuando entre al recovery y desactive todos los plugings y ya funciono todo sin problemas.
Cosas q pasan.

Salu2.
¿la memory estaba preformateada? de cuanto era,¿marca?
lo siento,yo tambien brikee mi 1*PSP(tutorial fake que rulaba por ahi),me vine a eol y no me ha pasado nada y he downgradeado ya unas 10.desde que ando por aqui
cuantas psp han caido ya la mia tambien a caido con la version 3.30 si nadie dice que sea culpa del creador pero habra que esparerar al famoso chip haber si llega [buuuaaaa]
lo siento de verdad por todos vosotros...Es injusto ver como se brickea una psp....

P.D: Comprate el txip o dale un entierro digno a la psp,a la memory la quemas y la hechas al rio....

Venga tranquilo,que solo es una maquina,pero vaya makina....

Lo siento de verdad....Y mala suerte
Yo SIEMPRE ckeckeo el md5 una vez he pasado el archivo a la ms. Es decir, lo chekeo desde la ms. Es la mejor forma de estar seguro de que el archivo es completamente valido.
aliarla escribió:yo kreo k puede ser debido a tu tarjeta d memoria. Me explico...

A mi una vez downgradeando una psp k me dejaron kasi me la kargo, se me pusieron los weebs d korbata, y al final deskubrí k era por kulpa d la tarjeta de memoria, k debía tener sectores defectuosos o algo, porqué empezaba a downgradear y se me apagaba la konsola. Por suerte no llegaba a escribir nada en la flash y por eso no se me jodio, fue kanviar la tarjeta por otra y ya me dejó downgradear.

Así k yo kreo k puede ser k la tarjeta k utilizaste no iba mu fina y tubiste la mala suerte k empezó a escribir en la flash y luego al leer errores en la tarjeta akabó el proceso de flasheo antes d tiempo.

Lo siento por lo k t ha pasado.

Yo ahora siempre utilizo la misma tarjeta d memoria k es la mia y se k funciona bien.
era la tarjeta que me dejo un usuario de eol y esa fue la causa del brick.
salu2 y gracias a todos.
Buenas ...mi tarjeta no puede ser...porque el mismo dia por la noche yo flasheé mi psp con la misma tarjeta pero con un autoinstaller....asique dudo mucho que fuera mi tarjeta la causa....

salu2!
Yo tambien brikee la mia, estaba tuneandola y como no tenia espacio digo... "voi a formatear y la copio otra vez, porque tenia copia de la flash", mi sorpresa fue que se formateo toda la flash incluido el recovery y no iba T_T.

Sabeis como esta lo de enviarla al SAT? se les puede comer la cabeza diciendo que se me a jodio actualizando desde un juego?. Gracias.
Lo mas sensato es que a veces , aunque se haga bien, puede haber algun fallo , micropico de tension, flash que no ha salido de fabrica todo lo bien que habia podido salir, la ley de murphy....

yo no le daba mas vueltas.... a veces pasa y punto... si no recuerdas la historia de la mia, la resumo. pues un dia dejó de encender nada de buenas a primeras,la reviso y todo ok, la mando a un patrocinador, me dice que cambio de placa y le digo que nanai.... la psp vuelve a casa, repaso la placa con aire caliente y resucita.... , lo que resucitase es lo de menos , pero se me murio una sin hacerle nada...
Pues lo siento mucho por tu brick. Yo al final me animé y la actualicé, aunque no tenia pensado hacerlo. Y ahora siempre la actualizo con mi memory de 1 giga original Sandisk y con uno de los autoinstaladores fantásticos que hay en esta web, y sin problemas. Ya una vez lo hice paso a paso y me equivoqué, pero no se me brikeó pues ni tan sikiera empezó la actualización, por tanto ahora siempre uso estos autoinstaladores que son 100% fiables (muchas gracias a los creadores).
robertesodicen escribió:Buenas ...mi tarjeta no puede ser...porque el mismo dia por la noche yo flasheé mi psp con la misma tarjeta pero con un autoinstaller....asique dudo mucho que fuera mi tarjeta la causa....

salu2!
buenas la ms cuando pasemos la transferencia desde el pc a tu ms se quedo el ordenador "pillado"y tuve que apagar el ordenador a lo bestia.
otra cosa una ms original como la tuya a la hora de formatear se tiraba como "un minuto para formatear 128 megas"
en fin que no pasa nada pero esa ms roberto no anda fina ;)
tenias plugins habilitados cuando realizabas el update? se recomienda tenerlos desactivados para que no creen conflicto a la hora de flashear... y bueno sorry for you, menos mal que o le pones el chip o puedes optar por comprar otra si esta a tu alcance, y si no sabes bien o ya le vaz teniendo fobia a eso de flashear deja que otro con mas exito te lo realize, [oki]

es que una vez que le damos a X aceptamos el riesgo :(
ya tengo otra flasheada y no no tenia plugins
46 respuestas