Brick en 3.55

Hola, recientemente pase de tener la 3.41 con mi dongle para poder jugar leí que necesitaba la 3.55 con spoof 3.60 para poder acceder a PSN pero despues de instalar la 3.55 de kmeaw, la apage y normal, al dia o al los 2 dias la encendi y estuve jugando al COD: Black Ops, por la noche y al dia siguiente por la mañana cuando le doy a el boton de encender la play arranca normal pero en la pantalla no se ve nada da igual el cable que sea y si intento acceder al menu recovery no funciona mantengo I/O y hace un pitido y al momento se apaga, el indicador de HDD solo funciona cuando enciende cuando le doy y cuando le doy a apagar, si conecto el mando no lo reconoce lo conecto y se pone como cuando se pone a cargar le doy al boton PS y no hace nada, solo extrae discos y se le pueden meter. He leido que con la PSP se puede hacer eso y sigo los pasos y nada y con el lv2diag.self tampoco puedo hacer nada, no se lo que tengo qe hacer ayudaaa!!!!! GRACIAAS! [360º]
cholei está baneado por "troll"
me da que te peto la consola en si.nada de brick.aparte que kmeaw parchea de un modo ultrasuperficial.
si no me equivoco seras el primero que le peta con ese firm.....
Al mantener el boton de encendido la consola hace un testeo de la salida de video, si la conectas con el cable AV deberia tirar el video por ahí, pero si se te apaga... Es muy muy raro, pero dudo que estubiera causado por el kmeaw, en todo caso a sido casualidad creo yo, nose.
Prueba a tocar cosas con la que la consola se quejaria al arrancar
- Quita el HDD y ponle otro
o prueba con el dongle a ver si consigues ponerla en factory mode como si fueras a downgradear y luego la pones normal. No se me ocurre otra cosa ahora mismo
Aiko_v2 escribió:Al mantener el boton de encendido la consola hace un testeo de la salida de video, si la conectas con el cable AV deberia tirar el video por ahí, pero si se te apaga... Es muy muy raro, pero dudo que estubiera causado por el kmeaw, en todo caso a sido casualidad creo yo, nose.
Prueba a tocar cosas con la que la consola se quejaria al arrancar
- Quita el HDD y ponle otro
o prueba con el dongle a ver si consigues ponerla en factory mode como si fueras a downgradear y luego la pones normal. No se me ocurre otra cosa ahora mismo


conecte el HDMI y el AV porque al principio crei que era eso porque solo note que no tenia salida de video y pense en eso pero al pulsar se enciende y si mantengo hace un biip y al rato se apaga no como antes ke a los 8 segundos o por ay sonaba otro biip y entraba en el menu recovery o de salida de viddeo no me acuerdo, tenngo un problema que no se que dongle tengo y como entrar en modo fabrica soy nuevo en esto! :) GRACIAS
Hola_:

as intentado hacer dowgrade , ami me paso algo parecido , se me quedo la consola sin señal de video , pero funcionaba , no sincronizaba el mando , fue por hacer spoof 3.60 desde 3.41 , pero con dongle y asiendo el metodo del dowgrade lo solucione lo hice a ciegas y me funciono , prueba haver.

P.D: sube una foto de tu dongle

un saludo
wisy69 escribió:Hola_:

as intentado hacer dowgrade , ami me paso algo parecido , se me quedo la consola sin señal de video , pero funcionaba , no sincronizaba el mando , fue por hacer spoof 3.60 desde 3.41 , pero con dongle y asiendo el metodo del dowgrade lo solucione lo hice a ciegas y me funciono , prueba haver.

P.D: sube una foto de tu dongle

un saludo


no el downgrade me lo hicieron hace ya 2 meses para bajar a 3.41, hice el spoof desde 3.55 no se como hacer downgrade, he leido que si pongo el lv2dian.self y el PS3UPDATE.pup se instalaba solo pero lo hicce desde mi pendrive y no funcionaba no se entrar en factory mode y no se si podre entrar.


Mi dongle es como el PS3BREAK v 1.1 t v 1 pero sin las letras
hola:

tienes que hacerlo con el dongle , programar el dongle pa el dowgrader en modchips y softmod vendra como hacerlo con tu dongle. yo lo hice con el e3

un saludo
Me parece que no estas entrando correctamante al Recovery, en cuanto te hace el primer pitido y se apaga, debes volver a encender con el boton presionado y ahora te debera hacer 1 pitido, y despues 2 pitidos, y ahi sueltas el boton, nunca te va a hacer 2 pitidos a la primera ves, siempre es a la segunda que enciendes.
Aldo007 escribió:Me parece que no estas entrando correctamante al Recovery, en cuanto te hace el primer pitido y se apaga, debes volver a encender con el boton presionado y ahora te debera hacer 1 pitido, y despues 2 pitidos, y ahi sueltas el boton, nunca te va a hacer 2 pitidos a la primera ves, siempre es a la segunda que enciendes.


Estoy con "Aldo007", yo siempre que he accedido al modo Recovery en Kmeaw la primera vez hace un pitido y se apaga y a la segunda consigue acceder al Modo Recovery para mas info http://ps3.scenebeta.com/tutorial/acced ... o-recovery

Salu2.
Edito tu titulo porque tu brick no creo que tenga que ver con el cfw y la gente enseguida se ralla.
Aldo007 escribió:Me parece que no estas entrando correctamante al Recovery, en cuanto te hace el primer pitido y se apaga, debes volver a encender con el boton presionado y ahora te debera hacer 1 pitido, y despues 2 pitidos, y ahi sueltas el boton, nunca te va a hacer 2 pitidos a la primera ves, siempre es a la segunda que enciendes.

He echo lo que me decis, pero no hay 2 pitidos la segunda vez hace bip y al rato bip y se apaga
Gracias
11 respuestas