Brick en 3000

Hola

No se si es aqui o en scene donde tendria que escribir, si me equivoque lo siento

Tenia una psp 3000 en 6.20 hen y la fui a actualizar a 6.39 LME

Pero cuando empeze a actualizar al 6.39 oficial me puso que no podia leer la memory que revisara si estaba puesta y me daba un error ffffffffff o algo asi y a tomar viento,

Ahora al encenderla se queda el led verde encendido y al rato se apaga

Tiene solucion, porque si no fuese 3000 le podria hacer pandora pero a la 3000 ...........
Chungo, el ME es solo para las no malditas, tendrias que haberle instalado el LME para las malditas y al ponerle un cfw de las no maldita te ha echo el brick... creo que ha muerto la placa.
pupila1992 escribió:Chungo, el ME es solo para las no malditas, tendrias que haberle instalado el LME para las malditas y al ponerle un cfw de las no maldita te ha echo el brick... creo que ha muerto la placa.

No, si le iba a instalar el Light firware 6.39 , pero antes hay que actualizar al firm oficial 6.39 de sony, pero cuando lo estaba haciendo , me puso eso del error de la targeta y brick que te crio
Actualizando desde un fw oficial? desinstalastes primero el cfw de la version anterior?

si lo desinstalastes y fue algo por la cara, vivero2 se saldra con la suya y sera la primera psp que veo que se brickea actualizandola a la oficial XD

Te comento, prueba a formatear la memory en fat32 desde el pc y pasarle de nuevo la actualizacion oficial, arrancala y haber si con suerte te vuelve a leer la memory y sigue la instalacion.. nose.

Actu: http://www.megaupload.com/?d=FB1F7M16
No es habitual pero si usas un memory no original puede pasar que de error de lectura y adios.
pupila1992 escribió:Actualizando desde un fw oficial? desinstalastes primero el cfw de la version anterior?

si lo desinstalastes y fue algo por la cara, vivero2 se saldra con la suya y sera la primera psp que veo que se brickea actualizandola a la oficial XD

Te comento, prueba a formatear la memory en fat32 desde el pc y pasarle de nuevo la actualizacion oficial, arrancala y haber si con suerte te vuelve a leer la memory y sigue la instalacion.. nose.

Actu: http://www.megaupload.com/?d=FB1F7M16

Pupila, que no es la primera que se ve, que de verdad son muchas las que se quedan en el camino por la actualizacion, si pasa lo mismo que la wii, muchas al actualizar se quedan pillada, por lo que sea y brikean y te digo que no sera la ultima.
salu2
Nono si tienes razon, aunque si es una memory no oficial puede estar el fallo ahi, pero ya veo que se van... y en este caso adios.

Por si te vale de consuelo:

http://cgi.ebay.es/PSP-3000-slim-lite-motherboard-TA-90-date-code-9B-/280735912695?pt=UK_VG_Replacement_Parts_Tools&hash=item415d2a12f7

Busco por psp 3000 motherboard.
El problema es que use la memory de 8 Gb que tenia la psp con todas las isos y programas para el 6.20 hen que tenia sin formatear ni nada en vez de usar una de 1GB como hago siempre

No desistale el cf de la otra version 6.20 hen como no era permanente, ese fue el fallo????????
karakatua escribió:El problema es que use la memory de 8 Gb que tenia la psp con todas las isos y programas para el 6.20 hen que tenia sin formatear ni nada en vez de usar una de 1GB como hago siempre

No desistale el cf de la otra version 6.20 hen como no era permanente, ese fue el fallo????????

Pues diría que si, siempre dicen que hay que desinstalar uno antes de actualizar al otro. Aunque no se si el fallo de lectura ese es la stick o del firmware de tu psp.....

Lo de que sea de 8 gigas y tengo juegos y demás no tiene nada que ver mientras la stick funcione correctamente.

Es una pena pero tienes un brick irrecuperable.

Te toca comprar una placa nueva.

Saludos.
A mi me paso lo mismo que a ti, y fue por que actualiza la consola con el 6.20 hen en ejecución, una vez que se reinicio la consola después de formatear la flash me salto el error de la tarjeta de memoria, probé a usar diferentes tarjetas formateadas en el pc con el archivo en su correspondiente carpeta y no me leía ninguna de ellas, tras 20 minutos de intentos con el cargador puesto y todo al final se apagó sola y tuve que comprar una PSP nueva a mi hermano, aun tengo el ladrillo en casa a al espera de que salga una solución y así pueda jubilar mi mas que trillada PSP 1000.
Pues yo mi PSP 3000 siempre la he actualizado sin desinstalar el cf que tenía y con una tarjeta de 8 Gb micro sd dentro de un adaptador de estos blancos que caben dos micro sd's y con todos los juegos y demás metidos dentro. Primero del 6.20 al 6.35 y hace poco al 6.39.
A partir de ahora desinstalaré el cf y actualizaré con la de 1 Gb oficial.
Un saludo.
10 respuestas