Brick en flasheo

Bueno estaba flasheando mi xbox luego de mucho rato y como tenia la key y todo me salte ese paso. Y pase directo lo siguiente. Todo bien hasta cuando doy a Lite-On Erase comienza a todo full hasta que se apaga sola la consola y estaba conectada a la TV. [mamaaaaa] Ahora la duda es que me fije que se habia salido el cable de video. Ahora no encuentro el lector en el pc y antes de dar error de apagado habia mostrado ya el estado que necesitaba. Como remoto flasheo por MS-DOS o simplemente me cargue el lector?
Esta facil, flashea con el MS DOS el dosflash es repara bricks, no te preocupes si tenes la key correcta ahi lo solucionas.
o mas sensillo taodavia! owo
solamente manda el comando de liteon erase con juglefasher
eso pondra el lector en estatus 0xD0, depues apagas y prendes y te dara el 0x80 y luego solito te data el 72 y a flashear denueevo :)

comenta si te sirvio, con esto te ahoraras mucho tiempo con hacer la usb de booteo y buscar los programas D:

dudas comentarios sugerencias con gusto puedo ayuarte :D
sublim escribió:o mas sensillo taodavia! owo
eso pondra el lector en estatus 0xD0, depues apagas y prendes y te dara el 0x80 y luego solito te data el 72 y a flashear denueevo :)

comenta si te sirvio, con esto te ahoraras mucho tiempo con hacer la usb de booteo y buscar los programas D:

Esta mal eso, no debe apretar "Liteon Erase" ya que no reconocerá que hay un lector Liteon conectado ya que no hay firmware en el y no procederá a lanzar los comandos. Debe apretar el boton "Intro/Device ID" y se pondrá en modo vendor. Puede que te pida cortar la corriente y reanudarla en 1 segundo, solo saca el cable de alimentacion y vuelve a ponerlo. Y listo, a darle a Write.

Saludos!
use los pasos que me dejo sebitafox y la xbox ya esta rulando con LT +1.9 y leindo el MK 9 que fue el que me elimino el IX 1.61 asi que muchas gracias. Ahora quiero actualizar mi otra xbox al LT +1.9 pero necesito saber que xtractor me puedo fabricar para sacar todos los keys y demaces. Mi xbox tiene actualmente el IX 1.6 y quiero dejarla a full y tiene el dash que no es el kinect por eso sigo jugando XD. Ahora que xtractor me puedo fabricar.
lo mejor es el pogo mo thoin, facil de hacer y usar. es algo como esto que tambien funciona re bien

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

pero al tener ix 1.6 no necesitas hacer nada solo darle a "dummy for ixtreme" en jf y listo tienes tu key
notenano escribió:lo mejor es el pogo mo thoin, facil de hacer y usar. es algo como esto que tambien funciona re bien

pero al tener ix 1.6 no necesitas hacer nada solo darle a "dummy for ixtreme" en jf y listo tienes tu key

Pero el pogo mo thoin no es cuando tu key fue cambiada de lugar por el nuevo dash? porque mi xbox no ha sido ni bloqueada y menos instalado el nuevo dash. Porque estube viendo el xtractor de usb hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701 que se baratisimo y facil
sublim escribió:o mas sensillo taodavia! owo

es exactamente como dice aca el usuario.
notenano escribió:lo mejor es el pogo mo thoin, facil de hacer y usar. es algo como esto que tambien funciona re bien

Perdon tenias razon usare el pogo mo thoin es el mas facil y rapido [hallow] y la alimentare con mi xbox aunque no juego live por lo mismo me arriesgare. Lo hare cuando salga el ultimo IX asi luego no hago el metodo corte y soldadura
8 respuestas