brick en la configuracion de consola tras una actualizacion.

hola

les comento mi problema, espero alguien me pueda ayudar..

resulta ke tengo mi consola con un d2ckey actualizada con la version 3.1u si no mal recuerdo por ke nunca la conecto a internet...
bueno pues resulta ke me prestaron el LEGO: INDIANA JONES (pal pasado a ntsc con wiifrii) (backup) y pues al meterlo me pidio actualizar y asi lo hize..

me duplico canales que posteriormente elimine con la ISO del master W. XD

le problema resulto al intentar entrar en la CONFIGURACION DE CONSOLA para chekar ke actualizacion me habia instalado.. pues primero como ke se pone la pantalla negra, y posterior mente aparece algo de:

yuo tried to access this address marc: FIX/US/SPA/index01.html and its currently unavailable.. bla bla bla...
NEED HELP?
open opera help..
bla bla bla..

alguna ayuda ??' :(

gracias !!!
Si el juego era pal pasado a ntsc la actualizacion que instalaste tiene que ser pal por lo que si tu consola es ntsc se habra brikeado por eso.Utiliza esto:

hilo_semi-brick-fix-todas-las-regiones_1024084?hilit=brick#p1712077163
Primero, no soy nadie para decirte esto, pero creo que no va en scene..
Segundo, xD, a eso se le denomina semibrick, y la solucion es con el link que te ha dado el amigo Veatsealor. Alli debes escoger el de tu region y quemarlo en un dvd, luego el se carga solito (segun entiendo) y te instala una actualizacion.. Y despues de que termine. SOLUCIONADO..
Salu2
pues una disculpa por postear donde no corresponde si es asi.. pues de la desesperacion ni lo pense .. XD
y tambien un agradecimiento por sus oportunas respuestas... mil gracias...
de nada. Cuentanos si se soluciono
sip todo volvio a la normalidad... ya puedo checar la config del wii... y me instalo la version 3.2 ...
gracias !!!
me alegro de haberte podido ayudar y que te haya salido todo bien. Suerte
Bueno, pues resulta que yo he pasado por el mismo problema, he metido un Ironman PAL a mi wii NTSC-U y se ha actualizado y me ha dado el problema de los canales duplicdos y el semi-brick de el menu de configuracion, pero resulta que ya queme dos veces el ISO de wainoko, el NTS-U y el NTSC-J y ninguno me lo reconoce el wii, me sale la leyenda de que no puede leerlos.

Alguien sabe a que se puede deber.

lo he quemado en velocidad 4x en discos dvd-R, un Verbatin y otro LG y con ninguno lo ha podido leerlo.

Espero me puedan ayudar muchas gracias, mo se que version de firmware tengo en la wii. Pues nunca lo he conectado a internet, ese mismo dia habia instalado la actualizacion de Metroid, y la de IRONMAN, pero seguro fue Iron man porque venia en Español y los NTSC por lo regular estan en ingles, gracias de antemano.

Saludos desde la ciudad de MExico.
Cleik, ¿tienes chip en tu Wii?

Solo te veo decir que pusiste un Ironman PAL en tu Wii, sin especificar si era original o no.

Para cargar el disco de Wanin necesitas tener un chip instalado.
Zhlain escribió:Cleik, ¿tienes chip en tu Wii?

Solo te veo decir que pusiste un Ironman PAL en tu Wii, sin especificar si era original o no.

Hombre, si no tuviese chip, la wii no le hubiese aceptado un original de otra region no?
No se si este es el hilo apropiado pero como el otro esta cerrado, alguna ha intentado instalar con el wad manager la actualización que trae el archivo para arreglar los semibricks. wii-system-
menu-update-PAL-v290.iso
SystemMenu-v290.wad
IOS30-64-v1040.wad

Supongo que son las actualizaciones correspondientes a la version 3.2
Me gustaria que alguien postease su experiencia.
Zhlain escribió:Cleik, ¿tienes chip en tu Wii?

Si tengo un d2ckey.

Alguna idea de el porque mi wii no quiere leer el disco de Wainoko?????
GRACIAS!!!! ME HE REGISTRADO AHORITA SOLO PARA DARLE LAS GRACIAS POR AYUDARME A DES-BRIKEAR MI WII!! ESTOY AGRADECIDO CON USTEDES!!!!! LES DEBO MUCHO !! JAJAJAJAJA EL TECNICO ME KERIA COBRAR 500 PESOS MEXICANOS!!! JAJAJJAJA ME AHORRARON UNA LANA LOS KIERO!! :D
¿Y porque ne vez de abrir los mismos temas una y mil veces, no usan la función "Búsqueda"? Estos temas los he visto (sin exagerar) unas 30 veces en menos de un mes.
Estoy de acuerdo. Creo que esto se repite demasiado ¬¬
14 respuestas