William-Dany escribió:¿Y con el Homebrew Channel la podrá mandar al SAT?
bruslash escribió:Jajajajajaja, a mí me sucedió exactamente lo mismo, bajé del 4.0 al 3.2 porque tenía un semibrick hace tiempo, el cual pude reparar, y un día dejé a mi hijo con un amiguito, y a los dos días que quise jugar, ¡tachán!, brickazo, jajajajaja...
he estado investigando y posiblemente tenga solución: infectus, savemii o cambiar placa base. De mandarla al SAT ni hablar, que acá en México no tengo mucha seguridad que eso exista (jejejeje), y pues de garantía nada, la compré 3 meses después de salir al mercado y encima de importación en USA, que por acá ni se conocían en ese entonces, en fin, que si no hay arreglo, me hago unos bonitos colguijes con los wiimotes, jejejejeje...
William-Dany escribió:Hola a todos, éste problema lo tiene más bien mi amigo, no yo.
Hace tiempo, le downgradeé su Wii desde la versión 4.0E hasta la 3.2E, hasta ahí todo bien, hace poco se compró el WiiSports Resort (PAL) y Actualizó su Wii, con la sorpresa de que al acabar la Actu ya ni le salía la advertencia de seugridad, sólo una raya horizontal en la tele nada más encendía la Wii, los mandos no detectaban a la Wii, pulsaba un botón, salían las lucecitas, y se pagaban, pero el LED de la Wii seguía siendo verde...
¿Podría haberse brickeado o algo así? O_O
JaRaBcN escribió:William-Dany escribió:Hola a todos, éste problema lo tiene más bien mi amigo, no yo.
Hace tiempo, le downgradeé su Wii desde la versión 4.0E hasta la 3.2E, hasta ahí todo bien, hace poco se compró el WiiSports Resort (PAL) y Actualizó su Wii, con la sorpresa de que al acabar la Actu ya ni le salía la advertencia de seugridad, sólo una raya horizontal en la tele nada más encendía la Wii, los mandos no detectaban a la Wii, pulsaba un botón, salían las lucecitas, y se pagaban, pero el LED de la Wii seguía siendo verde...
Y me imagino que no tendrá BootMii instalado como Boot2 no?, es una tonteria (puesto que me imagino que WiiSports le habrá actualizado el SM) pero alomejor a fallado al actualizar este, por casualidad no tendrías metido preloader no?, si es asi has probado a pulsar reset un rato a ver si arranca el mismo?
Si no, si está en garantia puedes probar a enviarsela al SAT, y si no, cambia la placa...
comepiedras escribió:JaRaBcN escribió:William-Dany escribió:Hola a todos, éste problema lo tiene más bien mi amigo, no yo.
Y me imagino que no tendrá BootMii instalado como Boot2 no?, es una tonteria (puesto que me imagino que WiiSports le habrá actualizado el SM) pero alomejor a fallado al actualizar este, por casualidad no tendrías metido preloader no?, si es asi has probado a pulsar reset un rato a ver si arranca el mismo?
Si no, si está en garantia puedes probar a enviarsela al SAT, y si no, cambia la placa...
No, la actualización se hizo perfectamente, el problema es qeu cuando el juego fue a actualizar, cuando iba a poner el IOS50 (que era el que usaba 3.4) vio que el IOS50 que tenía en la Wii era superior al del juego, asi que no lo actualizó.
¿Cual es el problema? Que el IOS50 último (desde que salió 4.X) es un Stub (un archivo casi vacío, para ahorrar espacio, ya que no se usa más en 4.X) y ahora que actualizó, al cargar el SM busca IOS50 y se encuentra un stub, dando como resultado un full-brick que muchos están padeciendo por ese "amor" por el downgradeo que yo no consigo entender, y porque no se informan.
Solo tiene solucion si BootMii o preloader tienen acceso a HBC porque así se puede meter un cIOS y con Wad Manager meter el IOS50 adecuado (o restaurando copia de la NAND, evidentemente).
Prevención para este brick? Facil: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Hola, cuando se refieren a cambiar la placa, es en referencia unicamente a la tarjeta madre del wii? Y esta donde se puede comprar, principalmente en Mexico?
William-Dany escribió:Pues no sé bien si está en garantía, la verdad... sé que se la compró hace tiempo, No llegué a meterle BootMii ni Preloader, porque pensé que no sería necesario. (Sin comentarios)
Entonces, comprar otra placa base, ¿eh....? Y supongo que es por internet.... ¿Y hay que ponerla uno mismo?
Y otra cosa:
Downgeadeé otra Wii de 4.1/4.0 a 3.2 ¿Si actualizo esa a cualquier firmware que no sea 3.4 no pasa nada?
mikeltxu escribió:Tengo claro lo de no actualizar con un juego con version 3.4 despues de hacer un downgrade desde la 4.0 o 4.1, pero si hago el downgrade desde la 3.4 a la 3.2 y luego actualizo con un juego con version 3.4 el resultado es el mismo o no pasaria nada.
lucas_lk escribió:Hola gente ! alguien sabe como hacer andar la 3.5k !?!?!?!??!?!?! tengo dos problemas :
Al no poder hacer el bootwii (me dice q necesito una IOS q lo soporte), ni usar custom IOS36xxxxx (error -2011), ni el "anyregion" (error -1026), etc etc (practicamente nada), , investigando instale con el CustomVM el cIOS_fix (q supuestamente sirve para q no aparezca mas el error -2011) el cual instalo perfecto pero ahora cada vez q ejecuto cualq aplicacion *.idol (excepto el CustomVM y el bootwii) se pone la pantalla en negro y tengo q resetearla, mis preguntas son:
1) como arreglo este brick ???? ya q upgradear la wii no puedo (3.5k es la ultima version) y no tengo un juego en coreano para upgradear
2) en caso q pueda solucionar el brick como hago el cambio de region y un downgrade si es necesario
salu2 !!!!!
lucas_lk escribió:Si, estoy de acuerdo con vos, te cuento q avanze poco, ahora la pude actualizar y estoy en la version 4.1K, por lo que el brick q tenia se fue, aun asi todavia no puedo utilizar el Hackmii para instalar el HBC, me podrias explicar o mandarme un link como utilizar un posible metodo para esta version koreana ??? saludos !!
pinopop escribió:Mensaje por pinopop 21 Sep 2009 02:28
La rarjeta de la pagina hackersPC no es la k ocupas es esta :
http://dmnte.files.wordpress.com/2009/05/img_0161.jpg
Yo la compre en San Juan De Dios en Mexico (Guadalajara),me costo $1700 algo cara,pero el wii me costo $4700