Brick en mi psp? Ayuda!

Bueno os cuento eolianos.

Tenia (ya no se si decir si tengo XD) la version 3.40 OE A funcionando perfectamente, por unos de mis caprichos quise tunearla ponerle otro theme, hice una copia de mi flash0, por si las moscas, sustituí los archivos pertenecientes al theme, la enchege y visualmente muy bonito tal y cual, pero cuando le daba a iniciar un juego, se colgaba, a lo que dije vaya que hacemos? (y aqui lo que hice mal XD) digo bueno, sustituyo los archivos que he copiado del theme, por los que tengo en mi copia flash0 original, dicho y hecho. y aqui viene el que creo que es mi brick.

Mis sintomas? no accede al recovery, cuando le doy a enchegar, la luz verde se queda encendida 16 segundos, despues se apaga, le he quitado la bateria, conectada a la corriente, y nada.

Es una pregunta con respuesta obvia pero... es un brick? no hay manera de recuperarla?

Saludos!

P.D.: Siento abrir un hilo mas de los 273411 que habrá sobre bricks, pero la desesperacion me puede.
si es un brik atoda regla
lo unico que puedes hacer:
mandarla al sat
ponerle el chip
canbiarle la placa
venderla a piezas

salu2a
Tu psp a brickeado colocandole su Flash0?
K raro
Hombre pues sí que es un brick. No creo que se pueda recuperar. Si la tienes en garantía mándala al SAT de Sony, si no lo tienes en garantía te costará 89€. Dicen que las mandan con firmware 2.82. Yo la he mandado, ya informaré del firm con la que me viene.

Si te decides a ponerle el chip, si tu placa es ta-079 ponte el UP si no lo es tienes el Devolution.

También puedes cambiarle de placa.

Un saludo!
mickjtj, la psp te la envian 2.82. Yo se la envie y me dieron un disgusto cuando sabia que me la habian devuelto 2.82.

Pero, dicen algunos foros que las PSP que te envian la SAT no se pueden downgradear (es igual si la subes a 3.03)
Pero no estoy completamente seguro.
Live Deco escribió:mickjtj, la psp te la envian 2.82. Yo se la envie y me dieron un disgusto cuando sabia que me la habian devuelto 2.82.

Pero, dicen algunos foros que las PSP que te envian la SAT no se pueden downgradear (es igual si la subes a 3.03)

Eso es mentira. Las PSP del SAT son normales y corrientes.

Tu brick se ha producido por lo siguiente:

Tu subtituistes TODAS las carpetas de la Flash0, cuando solamente deverias haber sustituido lo que cambiastes solamente.

Al intentar sustituir la carpeta KD la PSP brickeo. Y esto se ha advertido 1 millon de veces.

Saludos.
Live Deco escribió:Pero, dicen algunos foros que las PSP que te envian la SAT no se pueden downgradear (es igual si la subes a 3.03)

¿Quién te ha dicho eso? Hay mucha gente que tiene una PSP que viene del sat y están downgradeadas y funcionando perfectamente.
6 respuestas