Brick en proceso de Downgrade "AYUDA"

Hola, mi consola es una fat de 40 gb, mi dongle es un ps3break 1.1, esta tarde al iniciar el proceso de downgrade llegué al factory mode perfectamente, cargue en un pendrive el firm 3,41 (alctualmente tenia el 3.42) y la consola se quedó en verde hasta que minutos despues empezó a parpadear la luz verde, asi durante horas, apagué la consola y ahora no enciende, se pone la luz verde, se queda verde durante 30 segundos y se apaga, al meter otro pendrive con otro firm hace lo mismo que con el primero se queda pensando eternamente y cuando saco el pendrive veo que hay un archivo generado de texto dentro que al final pone "failure" Alguna idea de como solucionar este semi-brick?
Simplemente pon en la raiz del pendrive el archivo de actualizacion con el nombre correcto. Ese es el fallo, se a tratado en mas post, uno de ellos lo cree yo, siento no darte mas info,.toy con el movil y no puedo buscarlo, si a la noche no lo solucionaste, te lo busco. 1 saludo y no desesperes.
quita eso del pirateo que hace daño a la vista si no quieres que te chapen el hilo ;)
Sadwing escribió:Hola, mi consola es una fat de 40 gb, mi dongle es un ps3break 1.1, esta tarde al iniciar el proceso de downgrade llegué al factory mode perfectamente, cargue en un pendrive el firm 3,41 (alctualmente tenia el 3.42) y la consola se quedó en verde hasta que minutos despues empezó a parpadear la luz verde, asi durante horas, apagué la consola y ahora no enciende, se pone la luz verde, se queda verde durante 30 segundos y se apaga, al meter otro pendrive con otro firm hace lo mismo que con el primero se queda pensando eternamente y cuando saco el pendrive veo que hay un archivo generado de texto dentro que al final pone "failure" Alguna idea de como solucionar este semi-brick?

Mi consejo que funciona al 100%.
Mete en el pen el update 3.15 oficial y el self 1, conéctalo en el de la derecha (como siempre), y verás que te hace el proceso normal (verás quete ha hecho el down bien).
Ahora borra todo lo que tengas en el pen y métele el self 2, lo mismo que siempre.
Cuando ya la tengas en normal, métele el update 3.41 v2 desde el pendrive. No utilices el update 3.41 modificado!!!!!

El problema que tienes no es el nombre de los archivos, es que le estas intentando meter el update 3.41 oficial, o el update mal bajado (corrupto), si haces lo que te he dixo en 15v minutos lo tienes en 3.41 [bye]
Ozone escribió:
Sadwing escribió:Hola, mi consola es una fat de 40 gb, mi dongle es un ps3break 1.1, esta tarde al iniciar el proceso de downgrade llegué al factory mode perfectamente, cargue en un pendrive el firm 3,41 (alctualmente tenia el 3.42) y la consola se quedó en verde hasta que minutos despues empezó a parpadear la luz verde, asi durante horas, apagué la consola y ahora no enciende, se pone la luz verde, se queda verde durante 30 segundos y se apaga, al meter otro pendrive con otro firm hace lo mismo que con el primero se queda pensando eternamente y cuando saco el pendrive veo que hay un archivo generado de texto dentro que al final pone "failure" Alguna idea de como solucionar este semi-brick?

Mi consejo que funciona al 100%.
Mete en el pen el update 3.15 oficial y el self 1, conéctalo en el de la derecha (como siempre), y verás que te hace el proceso normal (verás quete ha hecho el down bien).
Ahora borra todo lo que tengas en el pen y métele el self 2, lo mismo que siempre.
Cuando ya la tengas en normal, métele el update 3.41 v2 desde el pendrive. No utilices el update 3.41 modificado!!!!!

El problema que tienes no es el nombre de los archivos, es que le estas intentando meter el update 3.41 oficial, o el update mal bajado (corrupto), si haces lo que te he dixo en 15v minutos lo tienes en 3.41 [bye]


Compañero, que decirte, cuando he probado tu metodo la consola a respondido perfectamente y ya funciona de nuevo, darte las gracias a ti y a todos los que han respondido en este thread por que me habeis bajado los huevos de la garganta a su lugar original. Gracias Señores

:D :) :) :) :) :) :) :)
Al hacer el proceso del downgrade, ¿hay riesgo de brick total?... osea que quede la consola como pisapapeles o ...siempre hay solución a algún problema que se me presente.
kevmix escribió:Al hacer el proceso del downgrade, ¿hay riesgo de brick total?... osea que quede la consola como pisapapeles o ...siempre hay solución a algún problema que se me presente.

Para estas cosas siempre hay riesgo de brick aunque yo downgradee un ps3 fat de mi amigo y si
aparecia algun problema (pitidos y pantalla negra)repetia la operación desde el principio
cambiando de firm y sin problema salia del supuesto brick.

Un saludo. ;)
Creo que, por ahora, todos los bricks que suceden al hacer downgrade tienen fácil solución, así que sin miedo.
7 respuestas