brick en proceso de downgrade

He realizado downgrade en varias ps3, pero este me lleva de cabeza. Resulta que le solde el e3 linker ya que el clip lo tengo roto y no em importa soldar ya que no se me da mal. Las ultimas ps3 las he hecho soldando el e3 y nunca he tenido problemas. Pues bien, he extraido 4 dump, los he comprobado tatno con nor checker, flowrebuild y incluso en hexadecimal. Todos ellos son iguales, asi que cojo uno de ellos lo parcheo correctamente, le hago el reverse y lo pongo al e3 a flashear. Lo flasea correctamente. Quito los cables del e3, y me dispongo a poner el dongle (AVR KEY) que siempre he utilizado y sin problemas. y mi sorpresa es que no se enciende la lucecita, ni tampoco el dongle apaga la consola, pruebo a conectar un mando para ver si funcionaba los ptos usb y tampoco se enciende los leds, asi que deduzco que no chutan los usb, tampoco muestra nada por pantalla. Llegado a este puto he visto cosas por el foro pero he decidido abrir un hilo nuevo. Alguna idea??puedo pasaros una copia de la nor, aunque a mi parecer esta toda correcta. Voy a probar con una psp como dongle a ver si por si acaso fuera eso.

un saludo y gracias
Giru escribió:He realizado downgrade en varias ps3, pero este me lleva de cabeza. Resulta que le solde el e3 linker ya que el clip lo tengo roto y no em importa soldar ya que no se me da mal. Las ultimas ps3 las he hecho soldando el e3 y nunca he tenido problemas. Pues bien, he extraido 4 dump, los he comprobado tatno con nor checker, flowrebuild y incluso en hexadecimal. Todos ellos son iguales, asi que cojo uno de ellos lo parcheo correctamente, le hago el reverse y lo pongo al e3 a flashear. Lo flasea correctamente. Quito los cables del e3, y me dispongo a poner el dongle (AVR KEY) que siempre he utilizado y sin problemas. y mi sorpresa es que no se enciende la lucecita, ni tampoco el dongle apaga la consola, pruebo a conectar un mando para ver si funcionaba los ptos usb y tampoco se enciende los leds, asi que deduzco que no chutan los usb, tampoco muestra nada por pantalla. Llegado a este puto he visto cosas por el foro pero he decidido abrir un hilo nuevo. Alguna idea??puedo pasaros una copia de la nor, aunque a mi parecer esta toda correcta. Voy a probar con una psp como dongle a ver si por si acaso fuera eso.

un saludo y gracias

no es del dongle , pasame dump original y el parcheado o mejor pasame el dump original y sacale ahora uno nuevo que lo verifique , me dices cual es cada uno.
otra cosa , hazlo antes de nada desolda el nortrisate de la placa ps3 no te hace falta , las slim , y algunas nor por corrientes estáticas activan la protección de la nor si tienes el nortrisate soldado no deja salir datos a la consola , con eso se te tiene que solucionar si el dumpo es valido y el parcheo que creo que si , mientras esto no sea asi no te habilitara los puertos usb y hdd de la ps3.
gracias lucky, te he mandado por MP el dump original, el parcheado no lo tengo subido, pero te lo puedo subir tb y te mando ahora elo enlace, voy a ir soldando de nuevo el e3...

gracias
Giru escribió:gracias lucky, te he mandado por MP el dump original, el parcheado no lo tengo subido, pero te lo puedo subir tb y te mando ahora elo enlace, voy a ir soldando de nuevo el e3...

gracias

no me has mandado nada nada mas que un mp explicando. Otra cosa no se que tutorial has seguido , pero solo hay uno efectivo y si no has seguido ese necesitaria el dump de lz ultima consola que hizo para comparar los datos , por que si lo revisastes bien me temo lo peor , que se te quedo ligado a la ultima consola.
perdon lucky, se me olvido pegarte el enlace, ya lo tienes por MP, uno de este ultimo dump y otro de la anterior

gracias
4 respuestas