He realizado downgrade en varias ps3, pero este me lleva de cabeza. Resulta que le solde el e3 linker ya que el clip lo tengo roto y no em importa soldar ya que no se me da mal. Las ultimas ps3 las he hecho soldando el e3 y nunca he tenido problemas. Pues bien, he extraido 4 dump, los he comprobado tatno con nor checker, flowrebuild y incluso en hexadecimal. Todos ellos son iguales, asi que cojo uno de ellos lo parcheo correctamente, le hago el reverse y lo pongo al e3 a flashear. Lo flasea correctamente. Quito los cables del e3, y me dispongo a poner el dongle (AVR KEY) que siempre he utilizado y sin problemas. y mi sorpresa es que no se enciende la lucecita, ni tampoco el dongle apaga la consola, pruebo a conectar un mando para ver si funcionaba los ptos usb y tampoco se enciende los leds, asi que deduzco que no chutan los usb, tampoco muestra nada por pantalla. Llegado a este puto he visto cosas por el foro pero he decidido abrir un hilo nuevo. Alguna idea??puedo pasaros una copia de la nor, aunque a mi parecer esta toda correcta. Voy a probar con una psp como dongle a ver si por si acaso fuera eso.
un saludo y gracias