Brick en ps3 luego de actualizar ...habìa sido downgradeada ...y ahora ?

Estimados hace unos 20 dias he downgradeado una ps3 modelo CECH-2501....todo habìa salido bien solo que con algunos juegos daba error al cargar los trofeos ..... asi que me la trajeron de vuelta para ver si lo solucionaba ..... entonces luego de leer un poco y viendo que muchos sugieren que reinstale el sistema ....volvì a actualizar la consola con la version 3.55 de rogero .....

En casi la mitad de la actualizaciòn la consola se me apagò y quedè helado ....

Cuando la enciendo nuevamente , lo hace por unos 3 segundos y luego se apaga de tal forma que ni el led rojo del stand by queda encendido ......

Tengo respaldo de la nand y todo pero no se como hacer para resusitar este muerto .

Alguna idea ?
Léete la forma de solucionar el brick que provocó la primera versión de Waninkoko por Lukin.

Luego haz el downgrade que hace Dospiedras pero instala no el cfw de dospiedras ni el de roguero v.1, si no el de roguero v.3 (hilo_cfw-3-55-roguero-v-3-nobd-patch-amp-spoof-4-11_1740609). Búscalo y calma, que tiene solución, no te estreses, ten paciencia y al ataque con ese flasher!! :)
Clau345 escribió:Estimados hace unos 20 dias he downgradeado una ps3 modelo CECH-2501....todo habìa salido bien solo que con algunos juegos daba error al cargar los trofeos ..... asi que me la trajeron de vuelta para ver si lo solucionaba ..... entonces luego de leer un poco y viendo que muchos sugieren que reinstale el sistema ....volvì a actualizar la consola con la version 3.55 de rogero .....

En casi la mitad de la actualizaciòn la consola se me apagò y quedè helado ....

Cuando la enciendo nuevamente , lo hace por unos 3 segundos y luego se apaga de tal forma que ni el led rojo del stand by queda encendido ......

Tengo respaldo de la nand y todo pero no se como hacer para resusitar este muerto .

Alguna idea ?

No se que flasher usas, segun cual uses existe una forma diferente de que se quede en verde para flashear.
Si hubieras instalado las Toogle_QA no te hubiera pasado esto.

Saludos
Tengo una slim 3001b que hace lo mismo, se enciende y luego se apaga a los tres segundos. El hecho es que se usó bien en la noche según el dueño y al otro día ya estaba así.

Lo malo es que tengo entendido que este modelo usa el metlrd 2 y no se puede hacer downgrade, en caso que sea eso ein?
varicela escribió:No se que flasher usas, segun cual uses existe una forma diferente de que se quede en verde para flashear.
Si hubieras instalado las Toogle_QA no te hubiera pasado esto.

Saludos

Estimado Varicela , soy el mismo que aun sigue con el problema en la ps3 que luego de entrar en factory mode no me deja cargar el 3.55 ni tampoco dejar la ps3 como estaba desde un principio .
Aun sigo con ese problema .

Y como veras la mala racha aun sigue .... como tu ya sabes uso el E3 flasher ...y ahora me pasò esto con una ps3 que imaginaba no tener problemas ....

Se te ocurre algo mas facil que hacer lo que sugieren en cuanto al brick de wanikoko ?

Gracias amigo
Cachissss
Yo en tu caso lo que haria es flashear con el backup original siguiendo este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505, y luego empezaria el proceso de nuevo para downgradear.
Lo que estoy casi seguro es que fallas en alguna parte del proceso y es por eso de los problemas.
A ver si la recuperas y vamos paso por paso

A ver si hay suerte
varicela escribió:Cachissss
Yo en tu caso lo que haria es flashear con el backup original siguiendo este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505, y luego empezaria el proceso de nuevo para downgradear.
Lo que estoy casi seguro es que fallas en alguna parte del proceso y es por eso de los problemas.
A ver si la recuperas y vamos paso por paso

A ver si hay suerte

Bueno amigo ...muchas gracias por tus sugerencias ....acabo de terminar de revivir este muerto !!!!!
Habia reescrito la nand con el dump de respaldo que tenìa y la ps3 se seguìa apagando sin dar ninguna clase de señales de vida .

Luego, leyendo el tutorial por ti indicado, fue que le hice un parche a la nand con el NAND DUMPER y al probar el ps3 vi que no levantaba imagen y que ambien se apagaba ....notè que demoraba mas tiempo en apagarse , unos 10 segundos mas o menos ( antes lo hacia en dos o tres ) ....

Entonces me diò por probar el dongle y tuve una gran alegria al ver que el dongle funcionaba y hice que la ps3 entrara en FACTORY MODE .

Despues lo mismo de siempre ..... introducì el pendrive con la actualizacion 3.55 y luego de que se apagò la ps3 introduci el archivo lvdiag2 y volviò a la vida .

Que alegrìa ....un problema menos !!!!

Ahora voy a seguir con la instalaciòn del Qa que sugieren en ese tutorial ....aunque tengo miedo de volver a meter la pata .

Bueno , estoy entrando a pensar en hacer entrar la ps3 que tengo que no puedo downgradear ni tampoco en dejar como estaba , entrar al factory mode desde una psp .... tal vez asi si pueda terminar con ese proceso .

Bueno amigos , muchas gracias por vuestros aportes . Han sido my amables
6 respuestas