varicela escribió:Cachissss
Yo en tu caso lo que haria es flashear con el backup original siguiendo este tuto
hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505, y luego empezaria el proceso de nuevo para downgradear.
Lo que estoy casi seguro es que fallas en alguna parte del proceso y es por eso de los problemas.
A ver si la recuperas y vamos paso por paso
A ver si hay suerte
Bueno amigo ...muchas gracias por tus sugerencias ....acabo de terminar de revivir este muerto !!!!!
Habia reescrito la nand con el dump de respaldo que tenìa y la ps3 se seguìa apagando sin dar ninguna clase de señales de vida .
Luego, leyendo el tutorial por ti indicado, fue que le hice un parche a la nand con el NAND DUMPER y al probar el ps3 vi que no levantaba imagen y que ambien se apagaba ....notè que demoraba mas tiempo en apagarse , unos 10 segundos mas o menos ( antes lo hacia en dos o tres ) ....
Entonces me diò por probar el dongle y tuve una gran alegria al ver que el dongle funcionaba y hice que la ps3 entrara en FACTORY MODE .
Despues lo mismo de siempre ..... introducì el pendrive con la actualizacion 3.55 y luego de que se apagò la ps3 introduci el archivo lvdiag2 y volviò a la vida .
Que alegrìa ....un problema menos !!!!
Ahora voy a seguir con la instalaciòn del Qa que sugieren en ese tutorial ....aunque tengo miedo de volver a meter la pata .
Bueno , estoy entrando a pensar en hacer entrar la ps3 que tengo que no puedo downgradear ni tampoco en dejar como estaba , entrar al factory mode desde una psp .... tal vez asi si pueda terminar con ese proceso .
Bueno amigos , muchas gracias por vuestros aportes . Han sido my amables