› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
chuyo31 escribió:Edito 2: ya lo tengo todo perfec, al final volvi a poner el kmeaw pero combinando parte de este tuto y el tuto en pdf del hilo del E3 Flasher. o que pasa ahora que me gustaria activar las QA Flag para bajar hasta la 2.70 de fabrica. y dejar limpia la ps3 y instalar Kmeaw limpio, sin rastro de Dump ni E3 Flasher. un saludo.
retabolil escribió:chuyo31 escribió:Edito 2: ya lo tengo todo perfec, al final volvi a poner el kmeaw pero combinando parte de este tuto y el tuto en pdf del hilo del E3 Flasher. o que pasa ahora que me gustaria activar las QA Flag para bajar hasta la 2.70 de fabrica. y dejar limpia la ps3 y instalar Kmeaw limpio, sin rastro de Dump ni E3 Flasher. un saludo.
Cuál es la diferencia a efectos prácticos?
LUCKYMAS escribió:retabolil escribió:chuyo31 escribió:Edito 2: ya lo tengo todo perfec, al final volvi a poner el kmeaw pero combinando parte de este tuto y el tuto en pdf del hilo del E3 Flasher. o que pasa ahora que me gustaria activar las QA Flag para bajar hasta la 2.70 de fabrica. y dejar limpia la ps3 y instalar Kmeaw limpio, sin rastro de Dump ni E3 Flasher. un saludo.
Cuál es la diferencia a efectos prácticos?
el bajarla a la 2,70 seria para recasar la controladora , estando en la 3.55 al instalar el Qa y activarlo lo deja limpio de todo parche lv1 , y pues instalar cualquier cfw y ofw desde recovery sin usar dongle ni entrar en modo factory jamas ya sea para subir como para bajar de firmware no superiores a 3.55 , subir si se puede a estos superiores , bajar ya haría falta el flasher de nuevo
LUCKYMAS escribió:eso es porque has downgradeado mal es decir no lo has echo todavía no has donwngradeado , si te vas a recovery he intentas actualizar ya veras como te dice que tienes un firmware superior al 3.55 y tienes que meter uno igual o superiror es decir si estabas en el 4.00 sigues en el 4.00 , porque no pusistes el lector a la hora de downgradear , hay que tener el lector puesto y el modulo wifi antes de downgradear.
LUCKYMAS escribió:Y hazme caso metel solo el kmeaw no check ningún otro y luego el Qa sigue mi tutorial
LUCKYMAS escribió:si sigues el tutorial de mi firma al pie de la letra no debe fallar
varicela escribió:Busca por google "Toggle QA", es el PKG que tienes que instalar.
Saludos
chuyo31 escribió:LUCKYMAS escribió:si sigues el tutorial de mi firma al pie de la letra no debe fallar
Hola, pues nada, aqui sigo, ya me estoy quedando sin opsiones, he probado mil formas diferentes, y consigo el downgrade, y logro instalar el Kmeaw no check, openside y rogero el resiente v3 con los parches kmeaw v1 no check, y sigue pasandome lo mismo, cuando instalo y ejecuto las QA Flag no se oyen los bip que demuestran que se instalaron bien, despues de eso "pruebo, por aventurar" si han funcionada haciendo la combinación de botones (L1+L2+L3+R1+R2+ del pad derecho pulsando hacia abajo y despues mantenerlo y bajarlo para abajo).
tambien probe con la cruseta, por probar, xD.
nota: he de decir que con el E3 es super facil hacer los downgrede, tengo soldado el Nor Tristate.
lo ultimo que hice fue actualizar a la 4.11, dumpear varias veces la Nor y comprobarlo tanto con flowrebuilder como con el HxD o el propio E3 Nor Dump Check y todo perfecto. de hecho hice con el FlowRebuilder byte reverce, por que me salio FI.I. y cuando lo iva meter despues de parchearlo, volvi acerle lo de byte reverse. asi que no tengo ni idea de que esta pasando. un saludo
LUCKYMAS escribió:varicela escribió:Busca por google "Toggle QA", es el PKG que tienes que instalar.
Saludos
http://www.ps3sos.com/showthread.php?23 ... ght=togglechuyo31 escribió:LUCKYMAS escribió:si sigues el tutorial de mi firma al pie de la letra no debe fallar
Hola, pues nada, aqui sigo, ya me estoy quedando sin opsiones, he probado mil formas diferentes, y consigo el downgrade, y logro instalar el Kmeaw no check, openside y rogero el resiente v3 con los parches kmeaw v1 no check, y sigue pasandome lo mismo, cuando instalo y ejecuto las QA Flag no se oyen los bip que demuestran que se instalaron bien, despues de eso "pruebo, por aventurar" si han funcionada haciendo la combinación de botones (L1+L2+L3+R1+R2+ del pad derecho pulsando hacia abajo y despues mantenerlo y bajarlo para abajo).
tambien probe con la cruseta, por probar, xD.
nota: he de decir que con el E3 es super facil hacer los downgrede, tengo soldado el Nor Tristate.
lo ultimo que hice fue actualizar a la 4.11, dumpear varias veces la Nor y comprobarlo tanto con flowrebuilder como con el HxD o el propio E3 Nor Dump Check y todo perfecto. de hecho hice con el FlowRebuilder byte reverce, por que me salio FI.I. y cuando lo iva meter despues de parchearlo, volvi acerle lo de byte reverse. asi que no tengo ni idea de que esta pasando. un saludo
no es asi :del pad derecho pulsando hacia abajo y despues mantenerlo y bajarlo para abajo .
es el l1+l1+l3+r1+r2+ una vez pulsados todos el l3 al estar pulsado tirar hacia abajo no el r3 como tu indicas pero hay quetener todos al la vez pero si no te ha echo los 3 pitidos y se ha reiniciado no te sirve de nada hay algo mal echo.
De todas formas entra en recovery y darle a actualizar firmaware pero no metas nada en el usb te saltara un aviso de que meteas un firmware igual o superior al ...... y me apuesto lo que quieras que te dice 4.00 y eso es por que no has downgradeado con exito el metodo no lo realizastes correctamente y no tenias el lector puesto si lo tenias estaba mal enganchado o la faja rota o los enganches tanto de la placa como del lector , o tienes jodida la controladora , por eso jamas podras instalar cfw ni ofw que te funcionen bien si metes un disco veras que no funciona.
Clau345 escribió:Amigos he hecho 4 respaldos de la nand de mi consola ps3 modelo CECH-2001B . Intentè hacer los respaldos mil veces y no podìa , al final logrè hacer los respaldos con la consola totalmente abierta sin colocar la lectora blueray y sosteniendo el clip con los dedos de mi mano para que de este modo haga buen contacto .
Despues voy a subir fotos de como lo hice para quien tenga problemas en leer la nand lo pueda hacer sin problemas .
Bueno el tema es que cuando utilicè el respaldo ( ya verificado ) y el archivo E3downgrade.bin para grabarlos en la nand en mitad del proceso la consola comenzo a parpadear sus led azules y luego se apagò .
Despues de esto intento encenderla y luego de 3 segundos se vuelve a apagar sin levantar video ni nada que se le parezca .
He visto que hay que soldar un cable desde el e3flasher a la placa pero esta placa ( cech2001b) es diferente al de la foto que han subido y no encuentro el punto donde soldar el cable .
Como puedo hacer para recuperar mi consola ??? es posible verdad ????
Escuche por ahi que este brck se hizo porque estaba escribiendo la nand sin el lector conectado .....puede eso pasar ???
Se agradece cualquier tipo de sugerencias amigos
Clau345 escribió:Amigos he hecho 4 respaldos de la nand de mi consola ps3 modelo CECH-2001B . Intentè hacer los respaldos mil veces y no podìa , al final logrè hacer los respaldos con la consola totalmente abierta sin colocar la lectora blueray y sosteniendo el clip con los dedos de mi mano para que de este modo haga buen contacto .
Despues voy a subir fotos de como lo hice para quien tenga problemas en leer la nand lo pueda hacer sin problemas .
Bueno el tema es que cuando utilicè el respaldo ( ya verificado ) y el archivo E3downgrade.bin para grabarlos en la nand en mitad del proceso la consola comenzo a parpadear sus led azules y luego se apagò .
Despues de esto intento encenderla y luego de 3 segundos se vuelve a apagar sin levantar video ni nada que se le parezca .
He visto que hay que soldar un cable desde el e3flasher a la placa pero esta placa ( cech2001b) es diferente al de la foto que han subido y no encuentro el punto donde soldar el cable .
Como puedo hacer para recuperar mi consola ??? es posible verdad ????
Escuche por ahi que este brck se hizo porque estaba escribiendo la nand sin el lector conectado .....puede eso pasar ???
Se agradece cualquier tipo de sugerencias amigos