Hola, soy nuevo en este foro y escribo lo que me ha ocurrido esta noche para disgusto mio...
Para situarnos. He conseguido una PSP 2000 con CFW 5.00 M33-6 con parche prometheus, la tengo en casa desde hace un par de dias, la habia metido juegos para mi crio y hoy me habia propuesto actualizarla a la version CFW 6.60 ME-1.8 ya que en otra que tengo en casa (esta de mi niña) la habia pasado desde una 5.50 GEN sin problemas. El caso es que cuando llevaba un 89% se ha parado y me ha salido un error LPTFFFFFFFE y no se podia hacer nada a la consola. He buscado info en google y habia varios problemas y la gente hablaba de que apagando con el boton pulsado por unos segundos y luego encendiendo se encontraba en la version de CFW. Nada, no ha resultado y se ha quedado "brickeada", solo se encendia el boton de encendido por unos segundos para volver a apagarse.
Asi que he vuelto a buscar solucion y he dado con el foro, concretamente he seguido la posible solucion de este hilo
hilo_psp-no-arranca_1837715?hilit=despertar%20cementerio#p1730933471 que no me ha devuelto a la vida la PSP.
Decir que mi PSP Slim no lleva Date Code pero en el Secret Code sale este codigo 77H0B por lo que no seria "Maldita" creo yo ademas de que si aparece donde deberia de ir el Date Code 2007.
No se que hacer, he probado con dos baterias hacerlas Pandora y supongo que son Pandora, he seguido el metodo del hilo una y otra vez, con dos tarjetas de memoria distintas, de 1gb y 2gb, las meto primero con el Despertar del Cementerio v8 dentro y habiendo sido formateadas con la PS3 fat ok, pongo cualquiera de las dos baterias Pandora y se enciende el piloto en verde pero no aparece nada en la pantalla... ¿Se puede recuperar la consola? ¿Como?
Estoy muy disgustado solo de pensar en mañana cuando se levante mi niño y le cuente que me la he cargado, hoy la habia cojido con mucha ilusion...
Muchas gracias.
Puffff... Edito:
Resulta que cuando lo daba por perdido me ha dado por ponerle la bateria sin Pandora y encender pulsando Home a la vez y se ha encendido pero estoy en 6.60 supongo que OFW, ¿Puedo instalar un CFW? ¿Recomendacion?
Gracias.