Brick en PSP 2000

Hola buenas trasteando con un archivo del directorio kd (quien me mandaria tocarlo sabiendo lo delicado que es) mi psp 2000 (no placa maldita tenia 5.50GEN-D2 instalado) me ha dado brick total puesto que no puedo entrar al recovery y cuando la enciendo se enciende la luz verde y al rato se apaga, me gustaría saber si alguien en Granada (ciudad) tiene una psp pandorizada para recuperarla o si hay algun sitio donde las desbrickeen.

Un saludo.
Pues si no recuerdo mal, en el foro hay un hilo donde se presta una batería pandora. Haz uso del buscador de eol y suerte.

Saludos.
Buenas al final he optado por comprarme yo una bateria pandora de las rojas Datel, pero tengo un problema, la batería viene descargada, y e intentado cargarla pero no puedo, me explico, segun he leido por aqui en tutoriales hay que encender la consola con el adaptador puesto y cuando estes en el menu meter la bateria y se pone a cargar. El problema es que mi PSP esta totalmente brickeada y no puedo acceder al menu, asi que cuando la enciendo meto la bateria y no pasa nada, sale el pilotito verde pero al rato se apaga. ¿Alguna solucion para cargar la bateria pandora en una psp brickeada o tendre que buscarme una "sana" para cargarla primero?
Buenas es logico para cargar la bateria pandora necesitaras una psp que funciona claro.Prueba a meterla con la psp brickeada te carga? dejala haber si asi la carga
3 respuestas