Brick en psp ayuda!!

Buenas a todos necesito ayuda urgentisima por favor no se como ni porque se me ha brikeado la psp tengo intalado el 5.00 m33 pero no me deja entrar en el recovery mode creo que ha sido por algo de la flash me gustaria saver que metodos exite ya e probado los mas basicos tipo apagar encender con umd sin el con ms y sin eya ect ect el model es una PSP-1004 COn bateria 3.6V 1800 mAh batery pack que puedo hacer ???

Muchas gracias de antemano
Por qué crees que es algo de la flash? estabas modificando algo?.

El único metodo DC. Necesitas otra psp fat liberada o al menos comprar una bateria pandora compatible fat.
Porque ha sido a la hora de poner un theme bueno pero entonces con otra psp fat pirateada por asi decirlo puedo convertir mi stick y me bateria a pandora y asi arreglarla no?

muchas gracias
LIBERADA. sí. creas mstick magica con DC8 y pandorizas bateria.
Estoy igual que Sadikorz, y no tengo ningun colega a mano para dejarme una psp. Que tengo que hacer exactamente? Gracias.
Hay un hilo de prestamos, prueba a ver si hay alguien cerca que no le importe o puedes comprar una bateria pandora.
arisma escribió:Hay un hilo de prestamos, prueba a ver si hay alguien cerca que no le importe o puedes comprar una bateria pandora.

Estoy en lo de los prestamos, a ver si alguien de valencia me la presta. Gracias por contestar.
Al final la logre desbrikear aunqe ahora no me inicia si no tengo la ms dentro pero buenos es un mal menor con el dc 8 y el pandora instaler pandorice la bateria con la de un colega y luego con el dc8 restaure la flash y instal el 5.00 m33
muchas gracias todos
Si yo tambien la consegui desbrickear, gracias a un colega y un aparato que pandoriza y despandoriza las baterias con un boton.

y el auto instalador dc4, luego via wifi me instale el 5.0033-4

Saludos y feliz año.
Que haga todo igual, pero en lugar de meter DC4, mete el DC8 así pasas a la última directamente. Luego vuelves a ponerlo y esa vez crea una copia de la nand(dump) ya que es única por psp.
9 respuestas