brick en psp e-1004

Hola amigos, tengo una psp e-1004 1C y la tengo brickeada quisiera saber si se puede recuperar y como, gracias.
dajabe escribió:Hola amigos, tengo una psp e-1004 1C y la tengo brickeada quisiera saber si se puede recuperar y como, gracias.

Brickeada, y como se ha brickeado, que has metido o hecho para que se brickee.
salu2
no te puedo decir por que el que la usa es mi hijo pero creo que tenia el 6.60 lo que la ocurre es que se enciende el led en color verde y no parpadea y la pantalla no se enciende.
dajabe escribió:no te puedo decir por que el que la usa es mi hijo pero creo que tenia el 6.60 lo que la ocurre es que se enciende el led en color verde y no parpadea y la pantalla no se enciende.

Abria que saber que a hecho, si metio algo o solo es un semibrickeo, quita la memory y formatea la flash1, es lo unico que se puede hacer.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de configuracion de la psp
no se enciende nada de la psp
nadie sabe si tiene alguna solucion este brick o esta todo perdido
Es una E-1004 ergo, es una placa maldita. En caso de Brick no hay manera de recuperar esos modelos.
Al SAT de cabeza.

una pregunta, tenia CFW?
dajabe escribió:si tenia cfw el 6.60

Generalmente las psp se brickean por meter uns firmware que no le corresponde o que una actualizacion se haya interrumpido, en el caso de tu psp, el firmware que no le corresponde no puede ser ya que los nuevos detectan las placas malditas y no se instala (hablando del 6,60) y si la psp estaba en 6.60 tampoco se puede actualizar, otra cose es que accediera al contenido de la flash0 y moviera algo, y otro sintoma es que se le cayera al suelo, por eso tenemos que saber exactamente como llego la psp a ese extremo.
salu2
Una posibilidad es que el niño haya tratado de usar una aplicacion que accede ala flash0. ya que las mayoria de herramientas de las placas no malditas no revisan si la placa es maldita o no, asi que corren en una maldita de la misma manera que lo harian por ejemplo en una vieja FAT1000.
(otra posibilidad es que por equivocacion hubiese puesto acceder ala flash0 desde USB por medio del VSHMenu, y hubiese tocado algo desde alli
Primero gracias a todos por responder, lo unico que puedo decir es que a lo mejor mi hijo que tiene 5 años tocara algo para llegar a este estremo no lo puedo asegurar lo unico que se es que no arranca :-? :-? :-?
Espero q tenga alguna solucion o la dejare para pisa papeles.
dajabe escribió:Primero gracias a todos por responder, lo unico que puedo decir es que a lo mejor mi hijo que tiene 5 años tocara algo para llegar a este estremo no lo puedo asegurar lo unico que se es que no arranca :-? :-? :-?
Espero q tenga alguna solucion o la dejare para pisa papeles.

llevarla al SAT. es la unica solucion con una placa maldita.
11 respuestas