brick en PSP fat

bueno primero antes q nada discuLpas si es que infrinjo en alguna norma

mi problema es el siguiente estaba con una psp fat que tenia un brick, entonces procedi a hacerle el tuto de pandora y todo bien le paso a la version 1.5 a mi psp, entonces como queria jugar le puse al psp la version 3.40 oe del gran maestro, pero no me habia dado cuenta que le instale esta version desde una magic memory (esa q se utiliza en pandora), el psp iba de lujo estaba todo aparentemente normal pero en uno de esos puntos de curiosidad le aumente la velocidad del xmb a 333mhz entonces he ahi el pantallazo negro, ahora vuelva a hacer el pandora y si entra al menu aplasto x y formatea las flash como debe hacer pero luego de eso me devuelve al menu de pandora, yo pensando q esta todo listo, le conecto al cable de corriente sin bateria y me queda sola la luz verde de power encendida pero a diferencia de otras psps brickeadas no se apaga (por favor no decia que aplaste el boton de brillo) alguna sugerencia les agradeceria que lo unico q me salva de la vida de casado es mi psp :)
Como veo que tienes bateria pandora, intenta en vez de pandora despertar del cementerio con este tuto , podras crear la memoria magica solo con el pc. Suerte

Salu2!!!
ya hice ahora mismo el despertar del cementerio con el tuto q tu me indicas, pero me sale unicamente el menu del pandora y no del dc acaso hay q anadir algun alchivo por q se me creo con ese menu grafico la memmory gracias
2 respuestas