Brick en psp go, se puede reparar???

hola buenas tardes!
resulta que haciendo la actualizacion de la psp go a la 6.35, al iniciarse al 0% a salido un error diciendo que no se puede continuar la actualizacion, y no hacia nada mas, ni podia apretar ningun boton ni nada, despues de esperar unos 10 minutos, he decidido parar la psp total no habia hecho nada, solo por el 0% y no te daba opcion a cancelar cuando a dado el error, y al volverla a encender puFF!!!! se queda la pantalla en negro y se enciende el led, y a los pocos segundos se apaga sola, hay alguna forma de repararla???

gracias de antemano
es un brick en todo regla, en cuanto a empezado el 0% ahi las flashes ya han sido formateadas, toca SAT, lo siento :(

opcionalmente puedes intentar mientras enciendes la consola manteniendo select+start+[]+/\, esto restaura la configuracion de fabrica, Tambien hay una leyenda urbana de que si tienes el EBOOT (en tu caso 6.35) en PSP/GAME/UPDATE/ te restaura asi al estilo PS3, pero solo es una leyenda, yo no lo creo :-|
Tal vez sea asi como en las ps3 que tiene el recovery , pq sino vaya tela .... que actualizar una psp por wifi se corte o que falle a medio act. y ale adios psp. Suerte !!
no he encontrado nada del modo recovery, osea que diria que no esta XD
la psp go tiene 17 dias desde que la compre, en principio si la llevo a la tienda me la cambian o me la envian al servicio tecnico??
lo de los botones tampoco sirve, pero muchisimas gracias por contestar

un saludo!
En 0% ya se a muerto? Sin embargo un chico del foro su PSP no hacia otra cosa mas que pasar del 99% al 85%, al final la apago y sigue viva!!!
AzagraMac escribió:En 0% ya se a muerto? Sin embargo un chico del foro su PSP no hacia otra cosa mas que pasar del 99% al 85%, al final la apago y sigue viva!!!

pues que curioso, por norma primero se formatean las flashes y empieza el flasheo desde 0%, o sea la psp en 0% tiene la flash vacía, si el chico que dices le funciona es porque en el 99%-85% se flashearon los archivos suficientes para correr, pero algun problema dara, pero es mucha suerte que viva tb :-?
darkshugo3600 escribió:hola buenas tardes!
resulta que haciendo la actualizacion de la psp go a la 6.35, al iniciarse al 0% a salido un error diciendo que no se puede continuar la actualizacion, y no hacia nada mas, ni podia apretar ningun boton ni nada, despues de esperar unos 10 minutos, he decidido parar la psp total no habia hecho nada, solo por el 0% y no te daba opcion a cancelar cuando a dado el error, y al volverla a encender puFF!!!! se queda la pantalla en negro y se enciende el led, y a los pocos segundos se apaga sola, hay alguna forma de repararla???

gracias de antemano

No hay solución, mandala al SAT y que la cambien.

D.E.P
6 respuestas