Brick en PSP Slim al instalar 3.71M33 !!

Buenas,

EDITO: Si alguien lee este mensaje, que sepa que pensamos que se ha brickeado por SACAR LA TARJETA DE MEMORIA ANTES DE REINICIAR LA CONSOLA, una vez que había hecho la actualizacion correctamente.

Por si sirve para evitar otros BRICKS...[oki]

Tenia una PSP Slim plateada y he utilizado la bateria de Pandora.
La he puesto en 3.60 M33 y a acontinuacion he ido a actualizar a la 3.71 M33.

Ha hecho todo el proceso correctamente pero cuando ha terminado y pone lo de "Actualidzacion completada con exito... Ya puede borrar el contenido de la Memory Stick....Pulse X para reiniciar" He sacado la Memory Stick y le he dado a la X. La consola no respondía. He probado todos los botones y nada. Bloqueada en esa pantalla.

Luego he intentado hacer lo dela bateria de Pandora (sabiendo que no funcionaba, pero es lo que tiene la impotencia del momento) y pese a que la consola reacciona bien, en cuanto le doy a la X se apaga sin poder hacer nada.

En ese momento, sabía que tenía un precioso BRICK plateado. La he apagado, la he vuelto a encender, y TODO NEGRO:-(

Es la cuarta PSP Slim que hago y siempre uso la misma batería de Pandora y las mismas Memory Stick. Las tres anteriores han ido perfectas.

Sin embargo no se si ha sido por sacar la memory Stick antes de reiniciar. Aunque juraria que eso lo he hecho otras veces y nunca ha pasado nada.

No se,por qué pensáis que ha podido pasar? ¿Os ha pasado a alguien más?

1Saludo
Pondria la mano en el fuego que es por sacar la targeta antes de tiempo... Pero a quien se le ocurre??

Tranquilo, DA dentro de poco sacará el Pandora para la Slim.

Sin embargo, como dices que era la cuarta supongo que no seria tuya...

Si no cobrastes al dueño ya sabes... A explicarle lo ocurrido. Si le cobrastes algo, te toca acarrear con las consecuencias.
en el tutorial pone k si apagas la PSP manualmente envede apretar X tienes un brick, supongo k pasara lo mismo si kitas la MS antes de apretar X.....
es por sacar la MS...a quien se le ocurre,tanto te costaba esperarte?
README.TXT escribió:- When finished, the updater will ask you to reboot (pressing X or O). DO IT. Do not skip this step

shutting down the psp by yourself, or you'll end with a brick.

- You should be now in 3.71 M33

Mala suerte, por no leer.

Saludos !
Buenas,

Pues supondremos que es por eso, porque es la única explicación.

Pero el tema no está en que la apagase a mano. El problema está en que le daba a la X y no hacía nada, ni al círculo , ni a ninguna otra tecla logicamente. Se quedó bloqueada.

Ahora bien, suponemos que se quedó bloqueada al retirar la MMS Pro Duo antes de reiniciar. Sin embargo, te dice que presiones la X para reiniciar, y que ya puedes borrar todos los datos de la Memotry Stick (como si no la necesitaras). Esto lo he hecho unas cuantas veces con actualizaciones oficiales y nunca ha pasado nada.

Sólo tednría explicación si la consola para ese último reinicio necesitara "algo" de la tarjeta de memoria.

Si sale algo para desbrickearlas, lo volveré a probar, que de momento no me atrevo a repetirlo. X-D.

Pero vamos de momento si esto fuera así, todo el mundo que lea este hilo sabrá QUE NO HAY QUE SACAR LA TARJETA DE MEMORIA HASTA QUE SE REINICIE LA CONSOLA.

Y eso último que yo sepa no lo pone en ninguno de los tutoriales, o por lo menos yo no lo he leído ni lo leo en esa cita de Milmirex.

1Saludo y gracias a todos por las respuestas.
lunchoman , me ha pasado lo mismo ke a ti tenia 3 psps slims la primera me izo lo mismo se me kedo pillada en lo ultimo le di a la x no respondia , kite memoria y a la X y no respondia kite bateria y brick!!
las otras dos salieron perfectas no se kedaron pilladas y ni nada,

que raro el mismo problema , esperemos ke sake DA el unbricker para slim cuanto antes!!!
Normal que brickeara... el instalador aprovecha el momento en el que se llama a la función de reseteo para hacer las ultimas cosillas, y antes tiene que cargar un modulo de la memory stick, que no se carga antes porque le quitaría memoria al updater de sony.
_AleX como va el curro del unbricker de la slim?
thafestco escribió:_AleX como va el curro del unbricker de la slim?

Lo he hecho hace unas horas, no es algo que tenga mucha ciencia, casi todo el código ya estaba hecho xD Solo falta el instalador, que ya lo haré mañana cuando tenga un hueco, asi que probablemente lo saque en algun momento de mañana.

De momento si quereis podeis ir bajandoos los updates 1.50, 3.40 y 3.71, ya que el instalador requerirá los 3.
Gracias _Alex!

Mañana unbricker de slim!!!!
_AleX escribió:
Lo he hecho hace unas horas, no es algo que tenga mucha ciencia, casi todo el código ya estaba hecho xD Solo falta el instalador, que ya lo haré mañana cuando tenga un hueco, asi que probablemente lo saque en algun momento de mañana.

De momento si quereis podeis ir bajandoos los updates 1.50, 3.40 y 3.71, ya que el instalador requerirá los 3.

oh! Gracias, mañana estare pendiente para recuperar mi slim
Yo seré uno de los primeros en probarlo :D :D

GRACIAS.

1Saludo
eres mi idolo _alex no se aun como puedes hacer muchas de las cosas que haces lo que se te ponga por delante lo haces y ademas con nota alta eres el amo y señor si te juntas tu y un buen electronico madre mia lo que pòdriais hacer jeej salu2
_AleX escribió:

joer que tío...

en fin, qué te puedo decir que no hayan dicho ya.....

DESCANSA!!!! (aunque creo que también te lo han dicho)
15 respuestas