Brick en slim 3.60???? :(

Hola, esta tarde estaba downgradeando la psp de un amigo y tenia la tarjeta pandorizada preparada de una anterior actualizacion a 3.71 M33, no me di cuenta y meti la MS con dicha configuracion en la nueva slim 3.60 y despues con su bateria roja de datel (tal y como hice con la otra psp mia), lo que queria era actualizar a 3.60 M33 pero la magic memory no estaba de forma correcta... :S.... total, que se me encienden las famosas luces, le doy a X y nada, no me hace nada, pasa un rato y se apaga, la enciendo y hace lo mismo... total que cambio todo y le pongo su bateria y original, se enciende el led verde pero nada mas, a los 10 segundos se apaga sola y no puedo hacer nada mas... es un brick??? me la he cargado??? :___( alguna solucion por favor?? vaya nervios tengo hoy.... :S

muchas gracias! :)
prueva el despertar del cemeterio 3 de dark_alex
al parecer si es un brick, unas preguntas para poder ayudarte mejor, que pandora estabas utilizando el pandora con DC3, ya que ese te lleva ala 3.71M33-2, no a la 3.60M33, otra pregunta pero creo que no lo hiciste, Realizastes un backup de la NAN de la Slim. y como metistes la memory mal, la forzastes al entrar. si como te comentadonm provar con el pandora con Despertar del cementerio.
muchas gracias por todo :) probé el despertar del cementerio y despertó!! :D:D:D

salu2 y gracias!! [fies]
3 respuestas