Brick en ta88v3 ¿Solucionable? Parece que sí.

Hola, lo primero.., no pretendo hacer publicidad ni nada, sólo os voy a comentar mi caso.

Tengo una psp brickeada con placa ta88v3 (brickeada por intentar instalar un cf desde hellcat's recovery flasher pensando que no era ta88v3). Después de mirar mucho, parecía que la única solución era esperar. Pues bueno, en un post de alguna página vi algo acerca de la página "repairpart.net" (no sé si alguno la conoceis). Me metí en la página y según dicen "la psp no tiene secretos para ellos", así que he llamado y he preguntado si me podrían reparar el brick (le he dicho varias veces que era la placa ta88v3) y me han dicho que sí.

El precio es de 55€ (yo me beneficiaría de un descuento de 20% que tienen para estudiantes universitarios y parados), presupuesto cerrado.

¿Qué opinais?
Pues que supongo que lo que haran sera cambiar la placa de la psp que yo sepa no hay nada que repare un brick en placa maldita asi que me extraña mucho pero bueno pregunta que es lo que te arreglan pero dejandote la misma placa para mi no es posible.
Eso pensé yo, pero no sé si a nivel de tienda le sale rentable cobrar eso por cambiar una placa base. Aunque claro, luego esa placa... quizás con el tiempo le pueda volver a servir. Bueno, aún así, no me importaría que la cambiasen..
Puede ser que lo hagan con un hardware que les proporcione acceso a la NAND... porque cambiar las placas nuevas no les saldría muy rentable.
Pero la ta88v3 se brickea al escribir información en la flash0 algo indebido, ¿no?. ¿O al reestructurar la nand se solucionaría?.
yo tengo el mismo brick, y en una tienda de aki de tenerife, me han dicho lo mismo, ke me lo arreglan, incluso mas economico, por 30 euros,y me han dicho ke no se hace con el despertar ni con la pandora, si no con algo ke le hacen a la placa, si alguien sabe algo seria una pasada xddd
Pues llevala haber que le hacen, pero eso si, anota la MAC de tu psp para saber si le cambian o no la placa...
alomejor tocan algun pin de la placa o algo xDD
yo tenia un mp3 q se actualizo mal , le tocabas un pin de un chip y volvia a la vida xD
hay q infiltrars en las tiendas xDD
¬_¬ ui ui ui, [rtfm] leete la letra pequeña por que aqui hay truco, ein? apunta tu numero de serie... y si eso diles que te garanticen que si no pueden repararla te indemnicen por perjuicios adquiridos, a ver si es verdad que pueden certificarlo, [barret]
8 respuestas