Gente de la comunidad, les cuento la situacion, a ver quien me puede ayudar.
Hice downgrade de una consola fat. que estaba en version 4.11 o 4.21 (no recuerdo) con el E3 nor flasher.
Coloque el rogero v3.4 y luego el 3.5
Instale el QA toggle y active el update debug.
Instale el 3.41 cfw (que ignora el lv1 si mal no recuerdo o lv2)
Hasta aqui todo bien... la consola funcionando sin problemas. Mi idea original era seguir con los updates para llegar a la 3.55 oficial y asi rehashear el SYSCON y dejarla lo mas original posible.
Aqui vinieron los problemas... cuando intento meterle el 3.41 oficial, la actualizacion queda pillada en el 99%.
Entre en panico... le pongo la imagen de la nor original parcheada e intento downgradear de nuevo... entra en factory mode pero veo parpadear el pendrive un par de veces pero el update queda colgado.... al quitarlo el txt del log queda en 0 o sea que se cuelga al instante y no loguea nada....
Ahora, en este mismo momento, si le coloco el bin original me tira pantalla roja. Si le coloco el bin parcheado, y entro en factory mode el lv2diag (probe todos lo que encontre en internet) se queda pillado. Tambien con el bin parcheado entro en recovery mode y trato de actualizar por alli me tira todo tipo de errores como 8002f281, 8002f157 y otros o en el mejor de los casos, formateando el HDD y haciendo de todo, el update queda colgado en el 99% o si pasa, al encender de nuevo me aparece un cartel de que hay un problema con el software y hay que reinstalar una y otra vez...
Estoy renegando con esta consola hace 2 semanas y no se que mas intentar para revivirla... agradeceria que me ayuden porque estoy perdido... Saludos a toda la comunidad!!!