brick en una PS3 fat.

Gente de la comunidad, les cuento la situacion, a ver quien me puede ayudar.
Hice downgrade de una consola fat. que estaba en version 4.11 o 4.21 (no recuerdo) con el E3 nor flasher.
Coloque el rogero v3.4 y luego el 3.5
Instale el QA toggle y active el update debug.
Instale el 3.41 cfw (que ignora el lv1 si mal no recuerdo o lv2)
Hasta aqui todo bien... la consola funcionando sin problemas. Mi idea original era seguir con los updates para llegar a la 3.55 oficial y asi rehashear el SYSCON y dejarla lo mas original posible.
Aqui vinieron los problemas... cuando intento meterle el 3.41 oficial, la actualizacion queda pillada en el 99%.
Entre en panico... le pongo la imagen de la nor original parcheada e intento downgradear de nuevo... entra en factory mode pero veo parpadear el pendrive un par de veces pero el update queda colgado.... al quitarlo el txt del log queda en 0 o sea que se cuelga al instante y no loguea nada....
Ahora, en este mismo momento, si le coloco el bin original me tira pantalla roja. Si le coloco el bin parcheado, y entro en factory mode el lv2diag (probe todos lo que encontre en internet) se queda pillado. Tambien con el bin parcheado entro en recovery mode y trato de actualizar por alli me tira todo tipo de errores como 8002f281, 8002f157 y otros o en el mejor de los casos, formateando el HDD y haciendo de todo, el update queda colgado en el 99% o si pasa, al encender de nuevo me aparece un cartel de que hay un problema con el software y hay que reinstalar una y otra vez...
Estoy renegando con esta consola hace 2 semanas y no se que mas intentar para revivirla... agradeceria que me ayuden porque estoy perdido... Saludos a toda la comunidad!!!
quitaste el e3 flasher?
si no lo quitaste despues del downgrade seguramente ahy esta tu problema ya que luego de hacer downgrade debes qutar el flaher completamente, sino te dara problemas al actualizar la consola.
1 respuesta