brick en wii por actualizar con the conduit!!!

buenas actualice con the conduit me pidio actualizar y acepte la actualizacion luego cuando va a entrar en el sistenmenu me dice que los archivos estan dañados, intente cambiar las ios y todas dioce lo mismo no se que hacer

tengo el preloader y puedo jugar con el backuploader desde el HC pero igual quiero entrar al menu de wii por favor ayuda estoy desesperado
Lo siento, acá no damos soporte a juegos descargados de internet..
mmm en ningún momento dice que esté jugando con una copia,, o mi vista es muy mala o ha editado, prueba a cambiar el ios sobre el que arranca preloader hasta que te funciona, sino otra opción es instalarlo de nueo pero depende que le hayas echo a tu consola, da más datos, puedes brickear definitivamente. lo más sencillo sería actualizar a la 4.0 oficial y luego pasarle el dopios, siempre y cuando tengas un cios previamente instalado
gracias por responder, yo tenia en mi wii instalado la version 3.3U que se instalo con el nfs undercover, y la version 4.0 de waninkoko he probado las ios una por una y todos me dicen lo mismo que los archivos del sistema estan dañados, no se que actualizacion trae el the conduit y no encuentro nada que hacer =(
Está más que dicho que no es recomendable actualizar la consola con juegos de distinta región.

Antes de probar cualquier copia de seguridad, deberían quitarse las actualizaciones (o cargar los juegos con Gecko OS).
TheFireRed escribió:Está más que dicho que no es recomendable actualizar la consola con juegos de distinta región.

Antes de probar cualquier copia de seguridad, deberían quitarse las actualizaciones (o cargar los juegos con Gecko OS).

Jajaja, pero si el no ha actualizado con juegos de otra region.. tenia 3.3U. The conduit solo ha salido para América, por tanto le quedó en 4.0 U.
El problema es que tenias la actualización de Waninkoko..
En primer lugar, como parece ser que no tienes un cIOS, lo primero seria instalarlo (en Softmods hay un tutorial para eso), aunque si actualizaste con el actualizador de Waninkoko deberías tenerlo.. En Preloader donde pones con que IOS iniciar el System Menu, te aparece el 249?
Jajaja, pero si el no ha actualizado con juegos de otra region.. tenia 3.3U. The conduit solo ha salido para América, por tanto le quedó en 4.0 U.
El problema es que tenias la actualización de Waninkoko..
En primer lugar, como parece ser que no tienes un cIOS, lo primero seria instalarlo (en Softmods hay un tutorial para eso), aunque si actualizaste con el actualizador de Waninkoko deberías tenerlo.. En Preloader donde pones con que IOS iniciar el System Menu, te aparece el 249?

gracias en verdad resolvistes mi problema ya estaba resignado, esto me tenia muy mal revise una por una las ios y no pasaba nada solo el el mensaje que decia que los archivos estaban malos, ahora coloque la 249 y me anda perfecto no quiero seguir corriendo estos riesgos asi que instalare bootmii y hare una copia de mi nand, en fin muchas gracias =)
De nada, pero eso fue una solucion parcial.. Puedes cargar el menu de wii y todo, pero hay que solucionar el problema. En primer lugar instala Bootmii como boot2, haz una copia de la NAND y proseguimos..
Luego actualiza por la via oficial, y prueba a ver si te sirve... Si te sirve, pues perfecto... Si se te daña de nuevo, restaura la copia de la NAND XD
Como veo que ha conseguido una solución rápida y satisfactoria a su problema con el juego ¿podéis echarme una mano con este problema?

hilo_pregunta-error-102031-the-conduit-desde-usb_1255615
8 respuestas